PDA

Ver la Versión Completa : El Sábado me dan mi traje nuevo !!!

FuegoRojo
19/05/04, 20:15:18
Pues si, el Sábado, salvo caída de meteorito o que me hayan dejado las patas largas, me dan mi dos piezas nuevecito. Me lo ha hecho Giuseppe, en Alicante, que es quien ha confeccionado los trajes de la Copa Bancaja. No es muy historiado en cuanto a decoración, ya que no me llegaba el presupuesto para muchas florituras ( sin descuidar, por supuesto, el tema protecciones ) y va a ser sobrio, pero bonito. Ya postearé una foto para que me veáis " enmonado " :)

Guancho
19/05/04, 21:12:21
Pues pon unas fotillos que lo veamos y los precios tampoco estarian mal je jee

v´sssssssssssssss

Klo
19/05/04, 23:10:50
Traje? vas de Boda???
cuando lo tengas puesto con corbata y todo te haces una fotillo y nos la pones.... AH! acuerdate de no ponerte las zapas de casa :D:D:D:D:D:D

FuegoRojo
20/05/04, 18:00:54
:meparto: Klo.... se nota que eres fotógrafo... lo que no me acabo de creer es que, siento yo tambien aficionado a la fotografía ( un saludo desde aquí a mi Minolta Dynax 7000i ), se me escapara el detalle de las zapatillas de casa jajajajaa..... prometo no volver a incurrir en ese error. Ya os enseñaré el dos piezas nuevo.

Klo
20/05/04, 22:17:24
Vale, vale... espero que el prototipo de botas que tenias esté ya homolgado y con su aspecto final :D:D:D:D

Y veremos ese traje a ver cómo es.

por cierto buena camara para ser aficionado.

kina
20/05/04, 22:31:23
Pues como ya dicen por aki.... a ver esas fotos.... :p:

FuegoRojo
24/05/04, 10:40:06
Pues mi gozo en un pozo..... no estaba preparado el pasado Sábado. Me dijeron que estaban liados con arreglos de los trajes de la copa Bancaja ( aunque creo que fue realmente por la boda jejeje ), así que tendré que pasar a recogerlo a partir de Lunes o Martes, si es que me puedo escaquear del curro, si no..... pues otra vez a esperar al Sábado.... :(

Klo
24/05/04, 11:50:35
Vaya, bueno. Seguro que 10 minutillos te escaqueas

Sniper
13/07/04, 23:24:00
disfrutalo fuergo y pon esas fotitos y el PVP ese que escuece tanto jejejjejej :D

saludos