PDA

Ver la Versión Completa : domingo 27

Falfol
21/04/08, 10:58:28
Bueno despues de estos dos findes de sustos y pasamientos por agua, llega el momento de poner la kedada para la proxima salida, y aqui no vale rajarse, Pako tiene una salida a ayora ke merece la pena asi ke si nadie da otra opcion el dominfo 27 a las 9.30 en la carreta para una sesion mas ke de curvas de paisajes, pasando por el campamento de tabarla (o como cojones se escriba).

PD: Valencia, Super, etc... seria una lugar perfecto para hacer esa salida ke tenemos planeada hacer con nuestras keridas "paketes", con su comedor en medio de las montañas y sus rios y su paellero, mi idea es en 2 o 3 semanas ir para alli con algun coche de apoyo en los ke llevar la carne y la paella y a valiente, en fin a ver si la vamos planteando, pero la 1º es la del domingo 27 asi ke venga, a aputarse YA

valencia
21/04/08, 13:50:54
Jodell,FALFOL,no vas a llegar tarde no,me parece que tienes muuucha gana de moto.
Me parece perfect que exploremos algún sitico pa ir mas alante con las jefas,pero yo aún no se si podré salir el sábado ó el domingo (o los dos dias,je,je)pero salir salgo seguro,ya diré algo más concreto más alante,pero en principio...TENGO HAMBRE DE MOTOOO.
SALUDOSSS.

AGUX
21/04/08, 15:12:16
Ohhhh!creo que el sábado tengo una cena y correspondiente salida de marcha, por el cumple de dos colegas, pero tengo unas ganas de moto....... juurrr, lo que comentas de ir con el coche de apoyo para hacer una paellita suena muuuuuyy bien!!!

_apex_
21/04/08, 22:06:58
yo no se si saldre el finde ya que quiero probarle los vestidos de guerra pal circuito a ver si hay que hacer alguna modificacion y luego me pille el toro...
saludos
V´sss

Julivert
22/04/08, 09:30:31
pues yo me apuntaría si fuera el sabado sabadete, así de paso nos conocemos.. Esa zona no me la tengo tocada.. si os parece podriamos salir también el sabado a hacernos un almuercito por ahí...

suecanet
22/04/08, 11:49:40
yo asta daki 2 semanitas no podre cojer mi kawa para na q me echo un esginze de tobillo.....asi q segir disfrutamdo vosotros por mi pero con cuidadito e!!!

saludos makinas d las motos!!

jose26
22/04/08, 13:24:37
yeeeeee pero que pasa aqui , no se apunta nadie ??????? falfol , yo si no me pasa nada de aqui al domingo me apunto .
Que le e afilado las garras al tigreeeeee jajajaja si cat sufre como lo hacemos los demas
jejeje un saludo a todos

CATWOMANN_VLC
22/04/08, 13:53:13
yeeeeee pero que pasa aqui , no se apunta nadie ??????? falfol , yo si no me pasa nada de aqui al domingo me apunto .
Que le e afilado las garras al tigreeeeee jajajaja si cat sufre como lo hacemos los demas
jejeje un saludo a todos

esto .... joseeeeeeeeeee ya sabes lo que hace falta para presentarse a los castings no ? pues ea ya sabes jejejeje ..... CAT no sufre pero mas vale que vengais enteritos TODOS porque si nos ya sabes dnd van a parar tus c..... besitoss

Kristyna
22/04/08, 13:59:37
Joooooo... a mi hasta el lunes no me quitan la escayola!! Así que... :(

jose26
22/04/08, 14:07:30
Esto catttttttttttttttttttttttt

No hay que preocuparnos de vivir largos años, sino de vivir satisfactoriamente. Porque vivir largos años depende del destino; vivirlos satisfactoriamente depende de ti jejeje asi que tranquila que ya tendremos cuidado ,asi que mis c....... se quedan donde estan .jajajajaj

Pakostia
22/04/08, 14:28:42
Yo este finde esque me han invitado los del motoclub tumbaito a la
6ª concentracion motera de los tumbaitos a ademuz
es sabado y domingo haciendo noche en ademuz
asi q nos vemos a la siguiente, pero si que podriais probar nuevas rutas
yo el sabado probe con los de tumbaitos almuerzo en zucaina e ir a mora de rubielos
muy buena ruta la verdad
Vssss

suecanet
22/04/08, 14:50:29
aun siges con la escayola kristyna???pos va ves recuperandote !!!!pakito no t pierdas ni una e!!!!

Falfol
23/04/08, 11:43:31
Esto catttttttttttttttttttttttt

No hay que preocuparnos de vivir largos años, sino de vivir satisfactoriamente. Porque vivir largos años depende del destino; vivirlos satisfactoriamente depende de ti jejeje asi que tranquila que ya tendremos cuidado ,asi que mis c....... se quedan donde estan .jajajajaj

Se te da mejor escribir ke evitar ke te kite los adesivos por fuera jejejeje, si no viene pako iria a zukaina o montanejos ya ke la otra ke puse no la controlo, asi ke mejor kedamos en la rotonda ke esa saliendo de la pista de ademuz a alcublas y subimos por alli ok<?? pero ke se apuinte mas peña, ke si no el tigre no tendra bastante comida solo con jose26

CATWOMANN_VLC
23/04/08, 13:13:34
Se te da mejor escribir ke evitar ke te kite los adesivos por fuera jejejeje, si no viene pako iria a zukaina o montanejos ya ke la otra ke puse no la controlo, asi ke mejor kedamos en la rotonda ke esa saliendo de la pista de ademuz a alcublas y subimos por alli ok<?? pero ke se apuinte mas peña, ke si no el tigre no tendra bastante comida solo con jose26

el " TIGRE" tendra suficiente comida cuando llege a casa.......... ejem ejem

_apex_
23/04/08, 21:44:54

Falfol que quieres caña??????yo tengo para dar y repartir jejejeje....
a ver si mañana termino unas cosillas y aunque sea el sabado salir un ratillo. ale a ver si nos vemos
V´sss

ziki
23/04/08, 22:25:51
Joooooo... a mi hasta el lunes no me quitan la escayola!! Así que... :(

pos ya veremos a mi cuando me kitan esto,aunk lo mio ya lo cuento por semanas k por dias jejejeje
madre mia,pos no me keda jejejeje

salu2´sssssssss

ziki
23/04/08, 22:31:05
yo este finde no puedo,me toka bodorrio jejejeje
por cierto,hoy curandome la herida en casa con la ayuda de mi padre e podio contarme mas o menos las grapas k man puesto y oscilan sobre las 30 y poko mas jejejeje
por lo demas bien,aburrio y sin dejarme un capitulo de telenovela jejeje

salu2´ssssssss

suecanet
23/04/08, 22:48:37
joer se ven q se aburrian i t pusieron las q kisieron e!!!porq 30.........q bestialidad valiente!!!!ahora a cuidarse monstruo q te esperamos con ansias a ti i a tu butanita........saludos!!!

valencia
24/04/08, 19:50:22
¿que jaleo de hilo es este?.
Pa aclarar:El DOMINGO saldremos a las 9.30 de la gasolinera "La carreta".
De alli almorzaremos en Dos aguas y luego ya decidimos(hay un par de zonas "guapas pa descubrir en plan tranquilico.
SALUDOSSS.

JJ Mak
25/04/08, 14:57:11
Hola Valencia y compañia. Donde queda esa gasolinera?? Si sale buen dia me apunto ;)

*luichi*
25/04/08, 18:42:21
yo creia que la primavera la sangre altera y ala moto no ivan a criarles las telaranas este dominguo contar con migo mismo, almuerzete y paseete curveando voy un saludo pa tos

valencia
25/04/08, 20:01:10
La gasolinera donde siempre quedamos es la "AGIP"que está en la primera salida al circuit en dirección Madrid (está junto al hotel LA CARRETA).
No tiene perdida,es donde suele quedar toa la gente motera.
SALUDOSSS.

CATWOMANN_VLC
25/04/08, 20:43:23
bueno al final este finde ni yo ni falfol salimos... tenemos que terminar las pinturas de chelva... besitos y pasarlo bien.

JJ Mak
25/04/08, 21:32:04
Finalmente he quedado con unos amiguetes y me sera dificil quedar, de todas formas si nos vemos por el camino V`sssssss

Falfol
26/04/08, 01:53:22
Este me kedo en casa y aprovechare paraq ver a Frenando Alonso entre brochazo y brochazo

valencia
26/04/08, 15:29:23
FALFOLLL!!!!.Yo no se que brochazos pegas tú ó que es lo que amparo te manda pintar,pero cuando termineis la "obra"quiero ver el resultado,porque la "capilla sixtina" se tiene que quedar pequeña comparao con lo vuestro ,juas ,jua.
Ahora que viene el buen tiempo,aver si organizamos algo con las parejitas,mientras tanto os hecharemos de menos.
SALUDOSSS.

CATWOMANN_VLC
26/04/08, 15:57:29
FALFOLLL!!!!.Yo no se que brochazos pegas tú ó que es lo que amparo te manda pintar,pero cuando termineis la "obra"quiero ver el resultado,porque la "capilla sixtina" se tiene que quedar pequeña comparao con lo vuestro ,juas ,jua.
Ahora que viene el buen tiempo,aver si organizamos algo con las parejitas,mientras tanto os hecharemos de menos.
SALUDOSSS.

jejejejeje son 120 m de casa y toda de blanco menos el comedor, el balcon y la terraza que van de color crudo, pero esque lo hemops exo a trozos jejejeje pero ahora solo nos keda las terrazitas .el domingo que viene os lo devuelvo ( prometido)o no lo se porq es nuestro aniversario jejejeje y el siguiente mi santo uyyyyy bueno va os lo dejare algun dia jejejeje.
lo de quedar todas las parejitas es buena idea....en chelva si kereis un dia podemos hacer alguna comidita o bien en casa o por el monte como las cabras... hay varios sitios de puta madre para comer. besitos

AGUX
26/04/08, 18:40:19
Yo me estoy pensando lo de salir, porque esta mañana he ido a montanejos y me he quedado con ganas de másssss!!! Lo que pasa es que el cumple es obligatorio, si estoy vivo a las 9:30 me acercaré a la carreta!

Pakostia
27/04/08, 20:18:02
He vuelto de la concentracion!!!
deciros q tenemos q hacer una salida a ademuz algun dia
q guapo!!!!
hemos estado en ademuz-tragacete
almuerzo en sinarcas comida en tragacete dormir en ademuz
de fiesta en ademuz comer el domingo en ademuz y volvernos para valencia
dejo el plano de la ruta porque es impresionante
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 5,+-0.395391&mra=dpe&mrcr=2&mrsp=4&sz=10&via=1,4&sll=39.850721,-1.260681&sspn=0.471267,0.928345&ie=UTF8&ll=40.153687,-1.345825&spn=1.876657,3.713379&z=8
a ver si nos animamos a hacer alguna asi
hostal casa domingo ademuz
cena del sabado+habitacion+desayuno+almuerzo+comida = 63€
Vssss

AGUX
28/04/08, 14:45:21
Buena info y buena ruta pakito!!! se nota que te lo has pasao como un indio ehhh!!

||VAN_VAS||
28/04/08, 18:28:06
Muy buenas Komando VLC. Este fin de semana tenía pensado ir con un colega para allá y pensé en que podríamos unirnos a vosotros en alguna escapada, claro está si somos bienvenidos. ¿Salís también el sábado? lo digo xq el domingo nos volveremos.

V's

Pakostia
28/04/08, 21:42:00
este finde es largo !!!!
yo ahora tengo a la niña en el meca haciendole el reglaje de valvulas
y la revision de los 40.000
a ver si me la dan prontito y hacemos salidita
ahi va una fotito de la concentracion a la que fui
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Vsss