Ver la Versión Completa : Ruta-Comida el 3 de Mayo para todo el foro...
bandido23
21/04/08, 15:55:01
Bueno pues empezamos nuevo post.La salida seria desde Murcia en la Renault (Ronda Norte),hora por concretar,dirección Riopar (Albacete) para comer todos juntos en el restaurante de la Ambrosia.Tonicop en tu siguiente respuesta especifica la ruta asi como la hora de salida y por donde pasar para recoger a los demàs.Comienzo la lista...
-Tonicop
-FranGSXR
-Joseiscientos
-Bandido y novia
....
V`ssssssss
titodeivid
21/04/08, 18:09:38
Pues siguiendo el hilo, aunque esperando la ruta que nos va a poner TONICOP, mi mujer y yo nos apuntamos pa esa peazo salida. Nosotros saldriamos desde Cartagena (lo digo para ir haciendo el subgrupo y quedar con todos los murcianicos).
Recopilo los anteriores y me incluyo:
-Tonicop
-FranGSXR
-Joseiscientos
-Bandido y novia
-Titodeivid+Yoli
...
V'sssss
lukas75
22/04/08, 00:53:09
yo el sabado lo siento me toca curro, otra vez sera
v´ssss
Er_Chesky
22/04/08, 01:02:37
lukas los sabados no se curran, tambien ay ke ir a la iglesia.... jajajaja
JuananJT
22/04/08, 16:47:17
Asi,asi concretando que lo tenemos encima.Yo todavia no se si estare en Riopar,la semana que viene os lo digo seguro,pero si no estoy ayi me engancho con Tonicop y os recojemos donde sea
elbirsoy
22/04/08, 20:46:33
A mi me es imposible, justo en puente. Para otra vez sera
tonicop
22/04/08, 23:55:07
La ruta sera riopar bogarra se sale del restaurante pascual que esta en la autobia de albacete , direccion Hellin pasamos por nava de campana,Isso,Fuente Iguera,Elche de la sierra Y Riopar,para hacer tiempo,luego nos volvemos y bamos.A bogarra (ambrosia) tenemos que saber los que bamos para reserbar mesa
bandido23
23/04/08, 12:30:13
Bueno se va acercando el dia y la gente no dice nada de nada...Chesky tu no te apuntas?
-Tonicop
-FranGSXR
-Joseiscientos
-Bandido y novia
-Titodeivid+Yoli
-JuananJT
...
V`sssssss
Er_Chesky
23/04/08, 13:38:25
Ke va tio ya e kedado para acer unas cosillas esos dias, lo siento para la proxima.....
bandido23
23/04/08, 15:49:14
Actualizo la lista...Por cierto el lunes se cierra la fecha para inscribirse y hacer la reserva...
-Tonicop
-FranGSXR
-Joseiscientos
-Bandido y novia
-Titodeivid+Yoli
-JuananJT
-Negro
-Josefohornet carabela
-Picolo
-Oscar zx10
-Piscinero xx
...
V`sssssss
FranGSXR
26/04/08, 13:23:30
Señoress viendo q habeis abierto dos hilos para la misma ruta y para q la gente no se lie...
Este hilo queda muerto y el activo es el que pone: <b>"Quien prefiere la ruta-almuerzo el dia 3 o el 1 de Mayo??"</b> ahí es donde se vende el bakalao ahora
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.