Ver la Versión Completa : G.P. Motegi 250 c.c.
- En la categoría del medio litro Elias a conseguido la pole :D y por lo tanto saldrá mañana en la primera posición , lo acompañarán en la primera linea de salida: Battaini, De Puniet y Porto, respectivamente.
Los otros españoles: Debón 13º, Fonsi 15º (este chico no levanta cabeza ..., y lo quieren pasar a MotoGP :confused: ), Faubel 17º y Olivé 28º.
La clasificación oficial:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
heidimarco
05/10/03, 19:41:40
Elías ha ganado :D
El Mundial sigue estando complicado, pero la esperanza es lo último que se pierde.
En cuanto a Fonsi... mejor me callo.
Elías no ganó, arrasó, se puso primero en la salida, y solo cedió este primer puesto durante escasos metros ...
Si que está complicado el campeonato, pero, mientras matemáticamente sea posible, siempre queda esperanza.
Coincido plenamente en tu comentario sobre Fonsi, si es que con una novia así ...
villalonga
07/10/03, 16:45:27
Hola
Aqui va el rollete de 250 :D
Bien,pues tenemos a un Rolfo que sabe dejarse la piel y aguantar en inferioridad mecánica,aunque hay que decir que honda esta cada vez más cerca de Aprilia.Un Porto que no perdió de vista ni a Poggialli ni a Rolfo y a un Elias que ha cometido el error de estar en un equipo a la sombra de un Nieto.
Toni desde 125 ha demostrado que es un piloto ganador 100%,agresivo (eso sobre todo) pero que sabe llevar una moto,y ha triunfado en 125,y lo esta haciendo en 250,por ello pienso que le queda conseguir algun título antes de subir a MOTOGP,por el hecho de consolidarse consigo mismo ;) ,y por que no,la alegria de ser campeón del mundo,que la mala suerte le ha negado ultimamente.
En la carrera,pan comido,ha ido sobrado desde siempre,y lo mejor de todo,es que aprende de sus propios errores.En el próximo GP si no llueve,seguro que gana.
Un saludo
Giuseppe
10/10/03, 01:25:04
toy con vosotros...elías es d los mejores, aunq a veces se le vaya la olla y haga adelantamientos inverosímiles pero weno...eso no kita q el tio sea muy muy weno.
Creo q este año si poggiali pincha en alguna carrera...y entiendo x pinchar el conseguir menos d 5 ptos en un GP, pues Elías será campeón...ahora bien, esto lo sabe hasta el q asó la manteca y es forofo d elías...pero hay q ser realistas...30 ptos d diferencia kedando 75 en juego es mucho remontar d dios....y sabiendo q poggiali tiene una aprilia igual q elías...y las dos son muy superiores al resto...con esto kiero decir q la competencia está un poco baja...aunq ultimamente las hondas parece q espabilan...aver si es verdad y pueden dar guerra hasta la última carrera y nos benefician...
Pienso q el objetivo es llegar a valencia con una diferencia aproximada de 10 ptos...yo me daría x satisfecho...estoy seguro d q si es así, allí se lia gorda...ad+ el fonsi fijo q se crece en casa...y alguno más x ahí tb nos puede ayudar...
Hola a todos. Con el tema de Elías tenéis razón, no pensó en el título en Rio, y es que a veces hay que saber quedar segundo, pues fijaos cómo estaría el campeonato en este momento.
Ahora sólo nos queda esperar un milagro, porque esperar que Fonsi u otros pilotos estén por delante de Poggiali en Valencia me parece complicado. Y al loro con ROLFO, que nadie se acuerda de él y que algo me dice que puede dar la sorpresa, grata, porque si con la honda es capaz de ganar al ejército de Aprilia es para ponerle un monumento (aunque ya se lo ha ganado con creces).
Un saludo a todos los miembros de este foro y espero que siga con esta seriedad, que otros parecen el foro del LECTURAS. V¨ssss.
El_niño_tunero
14/10/03, 01:50:13
Yo solo digo q todavia ay espectaculo!!!!!!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.