Ver la Versión Completa : Decidido
al final por eliminacion ya tengo las dos motos por las ke decidir entre ella kon cual me kedo, ke me podeis decir entre la aquila de 250 y la dragstar de 250 ?..a ver si me termino decidiendo..y weno..siendo un poko lata..otra preguntilla..los seguros?komo andan?
diablilla
03/11/03, 11:17:11
Si tuviera que elegir....(aunque dudo que yo eligiera una custom).......personalmente megusta mas la Dragstar.....por su forma la veo mas moto......pero eso ya es tu decisión....y los seguros pues todos unos ladrones como siempre...pregunta en varios y el que mejor precio te de pues ya sabes...........suerte en la elección de moto y de seguro...........:?:
Besitos desde Asturias.
Giuseppe
03/11/03, 13:35:47
BLIK...error fatal...no has elegido la correcta...la más mejor...la insuperable...la más bella...la más potente...la más elegante...y joer...encima la d casi mejor precio...abajo te pongo foto...
de esas dos q pones...pues la hyosung a pesar d ser mucho más barata y no tener tanto nombre como la yamaha...pues es mejor moto...y encima ahorras unas pelas...
...el tema d seguro pues x una d estas motos en teoría no debes pagar más d 300 euros...pero eso tb influye tu edad y años d carnet, en ese caso se encarecería un poco...
ok, pues entonces tirare por la aquila ke para ser la primera ke adquiero tampoko me kiero destrozar el bolsillo.
Gracias, ya os mandare una foto.
Desde Cádiz, un saludo.
Giuseppe
04/11/03, 12:59:19
pues tio...x poco más d 3 mil euros...la tienes, y no hace mal sonido no....sobre todo sin tapas en los escapes...
Hola!:
La moto es muy bonita. Yo tengo la Hyosung Cruise II (la barata de la familia Hyosung) y la verdad es que no me va nada mal. Lo único a lo que temo de esta marca es necesitar algún repuesto. Me llegó el tapón de la gasofa roto y han tardado... ¡mes y medio! en cambiármelo... que si viene de Alemania, que si tal...
Por lo demás, la moto va muy bien. Cada vez mejor, pq sólo llevo 1.500 km y sigue mejorando. La saqué a carretera con aprox. 1.300 km y no la pasé de 100 km/h, aunque tampoco creo que sea prudente darle más (te hablo de una 125 cc).
En mi caso me ahorré unos 500 y pico euros por comparación con otros modelos parecidos de otras marcas (Daelim, SYM, etc.), y la verdad es que de momento estoy muy contento con ella.
Sólo el consumo me parece ligeramente más alto que la competencia: unos 4l/100 km. íntegramente por ciudad.
En fin, aunque no era el modelo, tuyo, espero que te haya ayudado en algo lo que te digo.
Salu2 y nos vemos en una concentración de Hyosungs... JAJAJAJAJA :D
Angelucho
07/02/04, 17:41:00
Hola Xavi:
Yo tengo la misma moto que tu, la verdad que la compré de casualidad y estoy con "mi niña" que no cago, barata, y consume poquisimo.
Yo ya le tengo hechos 3000 Km, y tampoco he pasado nunca de los 100Km/h y cuando los he cogido ya muy forzada, pero como dices tu, solo es una 125cc.
En fin a ver si es verdad que nos vemos en una concentra de Hyosung, ya seremos dos, jajajajajajajaja
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.