PDA

Ver la Versión Completa : alguien puede responderme esta duda?

agustito
21/04/08, 18:44:16
hola a tod@s. soy un apasionado de las motos y me quiero comprar una. estoy mirando y las motos sport y las de gran cilindrada tienen junto a los frenos unos botes y no se lo q son. alguien puede decirme para q sirven? gracias.

un saludo

gansui
27/04/08, 15:31:06
Deposito de liquido de frenos.
Cuando los frenos se van gastando ,el nivel del liquido baja.
Cuando pones pastillas nuevas el liquido vuelve a subir ,no se repone.

mistictiki
13/05/08, 03:52:38
yo tengo una pregunta. Esta tarde compre una revista en el kiosco de mi esquina y veo un anuncio en una de sus paginas donde dice que la yamaha yzf r6, solo cuesta 7999€, mientras que en el mismo anuncio se ve que la llamaha yzf r6r cuesta 10400€. ¿alguien sería tan amable de explicarme que difierencia existe entre ellas aparte de su precio? muxisimas gracias a aquel que me pueda ayudar. un saludo

rotty
13/05/08, 09:21:00
yo tengo una pregunta. Esta tarde compre una revista en el kiosco de mi esquina y veo un anuncio en una de sus paginas donde dice que la yamaha yzf r6, solo cuesta 7999€, mientras que en el mismo anuncio se ve que la llamaha yzf r6r cuesta 10400€. ¿alguien sería tan amable de explicarme que difierencia existe entre ellas aparte de su precio? muxisimas gracias a aquel que me pueda ayudar. un saludo

la r6 es la de años anteriores
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

la r6r es la nueva

Spider_R6R
18/05/08, 17:25:05
Como me gusta mi moto...

la r6 es la de años anteriores

la r6r es la nueva