PDA

Ver la Versión Completa : Vuelta a España en 4 dias antiguardarrailes

PeKesuzi
21/04/08, 19:51:30
Hola foro,aqui os quiero dejar un enlace del acontecimiento que va tener lugar por cuatro moteros andaluces para seguir luchando contra los guardarrailes.En 4 dias haran la vuelta a España para hacerse escuchar por lo que luchamos todos,las cuchillas asesinas y que el dinero que recauden mediante diversos actos que haran seran donado,todo un buen gesto donde los haya.Para mejor explicacion y podais seguir esta azaña os dejo el enlace donde podeis informaros de todo.Creo que son merecedores de nuestro apoño y desde aqui desearle toda la suerte del mundo y que sirva para algo.Os esperamos a la vuelta,mucha suerte.Muchos saludos a los 4 aventureros en especial a Cacike.
V´sssssssss

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Cacike
21/04/08, 20:11:57
Ante todo, presentarme, me llamo Antonio, o Cacike como me llaman en el mundo de las motos. Alguno me conocereis porque en Antequera estuve dando un discurso y presentando al equipo Vuelta a España.

Para aquellos que no saben de que va esto, les explicare sin enrollarme mucho de que va nuestra aventura

Vamos a dar la Vuelta a España en moto en 4 dias, por su margen más exterior, yendo por autovias o nacionales de primera categoria. Saliendo y llegando a Puente Genil (Córdoba), haremos estación en Plasencia, Torrelavega, Barcelona y Almeria. En cada parada, queremos coordinar con motoclubs de la zona, o los que se quieran acercar, para dentro del municipio, hacer una rodada hasta el centro de la ciudad, con nuestros emblemas en contra de los guardarrailes.

En la llegada, aparte de la recepcion, haremos una manifestacion en contra de los guardarrailes al mas puro estilo Antequera, en el que todo motoclub que quiera, podrá participar.

La salida sera el 4 de Junio, y la llegada el 8 de Junio. Vamos a hacer unas camisetas conmemorativas, y aparte del dinero que podamos sacar el mismo dia en consumiciones, donaciones, etc.... se hara una donación para el Hospital de Paraplejicos de Toledo, donde tratan a tantos compañeros nuestros, y donde, entre otros esta David (100 fotos para David)

Estais todos invitados a la llegada, y si en alguna de las paradas os quereis acercar para haceros ver y oir, mejor que mejor.

Os invito a visitar nuestra web para que podais informaros de las novedades que van aconteciendo, nuestras intervenciones en radio, prensa y television, etc...

Sin mas, yo, y todo el equipo de Vuelta a España en Moto en 4 dias, os pido que todo este proyecto sea mas de lo que es, y que valga para lo que todos queremos. UNAS CARRETERAS SEGURAS

__________________________________________________ _______________

CAMISETA QUE HEMOS CREADO PARA SACAR UN PEQUEÑO DONATIVO PARA LAS VICTIMAS. LA VAMOS A VENDER A 10 EUR, DE LOS CUALES 2 SON PARA LA DONACION AL HOSPITAL DE PARAPLEJICOS DE TOLEDO, QUE ACOJE A LA MAYORIA DE ACCIDENTADOS EN MOTO CON LESIONES MEDULARES

__________________________________________________ _______________

Publicado: Lun, 21 Abr 2008 7:30 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, volvemos a salir en las noticias, hoy toca el periódico ABC, jeje

Las camisetas se va a poner un formulario en la web. De todas formas en este post podeis hacer un listado con tallas, cantidades, etc...

Plan de Viaje

SALIDA: DIA 4 JUNIO / PUENTE GENIL (CÓRDOBA) -------> PLASENCIA
DIA 5 JUNIO / PLASENCIA -------------------------> TORRELAVEGA
DIA 6 JUNIO/ TORRELAVEGA ----------------------> ARENYS DE MAR (BARCELONA)
DIA 7 JUNIO / ARENYS DE MAR -------------------> AGUADULCE (ALMERIA)
LLEGADA: DIA 8 JUNIO / AGUADULCE -----------------------> PUENTE GENIL (CÓRDOBA)

Llevaremos camaras de fotos, camaras de video y camaras ON BOARD. Queremos hacer un DVD/MONTAJE recopilatorio de todo, y que presumiblemente distribuiremos para donar tambien toda la cantidad obtenida al citado HOSPITAL DE PARAPLEJICOS DE TOLEDO

PeKesuzi
21/04/08, 21:06:28
Pues ahi a quedao mejor explicado,que mejor que el para poner todo al dia,jeje.Gracias Cacike,mucha suerte compañero.

avgracing
22/04/08, 07:59:04
Pues lo dicho, que tengáis mucha suerte los 4 y que sirva como protesta, entre otras muchas que se han hecho ya. Que no se diga que es porque no nos hemos quejado.

V'ss a todos,

xbulerias
22/04/08, 10:13:58
Suerte.....el 8 de Junio estare en Puente Genil esperandoos.....un abrazo y MUCHAS GRACIAS

jalonso
22/04/08, 11:53:07
Suerte a los cuatro gladiadores!!

Espero que el viaje transcurra sin incidencias, y que se recojáis el máximo de donativos posibles.

Y a ver si de una vez por todas, hacen algo los organismos públicos, que ya esta bien de que se llenen los bolsillos, con nuestro dinero y que no hagan nada por los nosotros!!!

Un abrazo compañeros!!!

Viper.
22/04/08, 13:02:13
Suerte en vuestra aventura y esperemos que hazañas como esta, sirvan para concienciar.

V´ssss

Cacike
22/04/08, 17:13:57
Ya se pueden ir pidiendo camisetas. Recomendamos pedir en cantidades, para ahorrar envios. Decidselo a vuestros amig@s y organizadlo en el foro/motoclub. Gracias!!!! TODO POR UNA BUENA CAUSA

Cacike
22/04/08, 19:19:26
LISTADO DE HOTELES DE LLEGADA
__________________________________________________ _____________________________________________

DIA 4 NOCHE, LLEGADA A PLASENCIA

HOTEL ALFONSO VIII
C/ Alfonso VIII 32
10600 Plasencia
927 410 250

MAPA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
__________________________________________________ _____________________________________________

DIA 5 NOCHE, LLEGADA A TORRELAVEGA

HOTEL LOS ANGELES
san camilo 1
boo de guarnizo, 39613 cantabria
942 540 419

MAPA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ria&geocode=5965837558856456623,43.407300,-3.842242&ll=43.407300,-3.842242&iwstate1=dir:to&iwloc=A&f=d
__________________________________________________ ______________________________________________

DIA 6 NOCHE, LLEGADA A PINEDA DE MAR (AHI ESTA EL HOTEL)

HOTEL STELLA&SPA
C/ Puntaires 1
08397 Pineda De Mar
937 671 452

MAPA:
__________________________________________________ ______________________________________________

DIA 7 NOCHE, LLEGADA A ALMERIA

HOTEL CITYMAR INDALICO
c/ Dolores Rodriguez Sopeña, 4
04004 Almeria
950 231 111
MAPA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ria&geocode=3959502290590434501,36.841351,-2.460039&ll=36.841351,-2.460039&iwstate1=dir:to&iwloc=A&f=d

x-lito
23/04/08, 13:17:50
Mucha suerte amigo!!

Que tengais buena ruta.

Hablaré con colegas para hacerte un pedido de camisetas.

V´sss

Cacike
23/04/08, 16:15:41
Gracias, toda ayuda y apoyo es poco

Axis
23/04/08, 21:43:54
Aplaudo vuestra audacia, enhorabuena por la idea, espero que con iniciativas como la vuestra se lleguen a erradicar las malditas cuchillas, mucha suerte en la ruta.

Vss

canarito1989
24/04/08, 01:25:13
Animo en esta buena causa
v´ss

ELFAZER23
24/04/08, 01:43:45
Pues nada compañeros, animos y suertee!! A ver si con un pokito de suerte podemos estar los colegas y yo en arenys el dia 7. Y si no podemos pues nada, espero que os vaya todo de lujoo!!
Un saludoo

alex1982
24/04/08, 10:43:24
Mucha suerte compañeros!!!! Espero que todo os vaya muy bien. Me parece una gran iniciativa, ojala algun dia se haga algo asi pero a lo grande. Muchos moteros recorriendo españa entera. Yo por mi parte os esperaré el día 8 en puente genil. ANIMO Y SUERTE!!!!

goyoR6R
24/04/08, 18:55:30
suerte a los cuatro "guerreros del camino", tremenda iniciativa, si sr, me apunté en mi agenda la llegada a arenis de mar, es la que me queda mas cerca, asi que si todo sale bien, espero conoceros alli. animo :manifa

JMARCO
26/04/08, 13:37:54
Pues que tengan un buen viaje y sin contratiempos.
Y aparte de la buena obra que estan haciendo a todo el colectivo motero, que disfruten del viaje, que seguro lo haran.
VFR`ssss.

TXUI
26/04/08, 17:35:16
Muy buena iniciativa y mucha suerte, en cuanto esteis por arenys os hago una visita.

Cacike
28/04/08, 23:18:46
Decir que al final no es en Arenys, sino en Pineda de Mar, pero vamos, esta a 15km de diferencia, vendremos desde direccion Vic

Buly
29/04/08, 22:22:12
Gracias por la información Pekesuzi, me parece una buena iniciativa. Suerte para los compañeros en el viaje. Saludos para todos los compañeros del foro!

Cacike
30/04/08, 19:26:22
Ya tenemos cartel!!! Al que lo necesite a mas resolucion por si va a imprimirlo o algo parecido, mandadme un correo al mail que aparece en la web. Lo podeis ver en la web. A ver si os gusta, espero opiniones en el libro de visitas, jejeje

Cacike
05/05/08, 18:46:23
Las camisetas van de la talla S a la 3XL. Son modelos unisex y de color blanco base (por aquello de contentar a la mayoria) En breves fotos de las camisetas. Espero haber respondido asi a los varios mensajes y privados que me han llegado sobre ello

Cacike
06/05/08, 18:48:00

Cacike
08/05/08, 01:00:25
Ya estan las camisetas!!!

Cacike
15/05/08, 19:33:47
Ya esta todo operativo para pedir, si pedis varios juntos mas barato os saldra. El numero de cuenta es este

CAIXA: 2100-2315-01-0100566063
concepto: Nombre foro + (Nick) + nº CAMISETAS
ENVIOS: 8,75 para paquete (a ver cuanto valen a camisetas sueltas)

1 camiseta= 10 eur

Ponedme por privado las direcciones de envio, o aqui en el post