Ver la Versión Completa : Accidente de Malaga,los guardarrailes otra vez
Bueno...este fin de semana todos nos hemos enterado del gravisimo accidente de malaga,muy pocos medios de comunicacion han dicho que la causa de las muertas han sido el guardarrail,que entro por la delantera del autobus y casi lo corta en dos...
aqui dejo el enlace con una foto que se ve perfectamente el guardarrail atravesando el bus.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
pedr0L0
21/04/08, 23:32:12
por supuesto que cuanta menos publicidad le den a las deficiencias de la via mas nos podran echar la culpa a los conductores.
el conductor iba borracho, muy mal por su parte, pero que culpa tienen estos finlandeses? por que les ha costado tan caro el error de un imbecil?
depuremos responsabilidades:
- conductor borracho, culpable del accidente,
- quien mantiene los peligrosos guardarrailes que han matado estos viajeros, culpable de varias muertes.
yo lo veo asi.
es posible que este nuevo accidente sirva para sensibilizar respecto al tema de los quitamiedos (quitavidas).
es triste que tenga que ser así, pero así es. ahora las víctimas del quitamiedos (quitavidas) no son moteros.
¿LOS VAIS A QUITAR YA?
Ventimiglia
22/04/08, 00:05:19
me temo que o jaruva, tristemente..., parece que el dinero es más importante que las vidas... Hijos de p.....
pijo 31
22/04/08, 00:18:22
soy motero y conductor de autobus hace un par de años tuve un accidente con el bus por suerte iba vacio de camino hacia Portugal para recoger a un grupo de unas 50 personas.
El tema fue que bueno me quede dormido en plena autopista y atravese 2 carriles impactando contra el quitamiedos 1 metro mas alante de su nacimiento si lo cojo justo al principio me mato.
Deberian de quitarlos de una puta vez ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando he visto las imagenes del guardarrail atravesando el autobus y he escuchado que habia pasajeros con multiples amputaciones................se me ha cortado el cuerpo, Dios hasta cuando?????
xikitin
22/04/08, 02:16:31
A ver si de una vez, sueltan la pasta y hacen algo.
Lo siento por las victimas pero en España la cosa va así, contamos las cosas con muertos.
5 muertos un semaforo, 40 familias destrozadas un paso a nivel nuevo y así con todo.....
manuegs
22/04/08, 11:21:21
A ver si de una vez, sueltan la pasta y hacen algo.
Lo siento por las victimas pero en España la cosa va así, contamos las cosas con muertos.
5 muertos un semaforo, 40 familias destrozadas un paso a nivel nuevo y así con todo.....
+1
Ha fallecido hasta una niña de 7 años, es una verdadera pena.
Mis condolencias.
Fuera guardarraíles!!!!
Mucho se ha hablado del accidente pero nada de mencionar el guardarrail, claro que no interesaba, espero que la gente se acabe dando cuenta de lo que constituyen esas cuchillas, y que no se trata de un "capricho" de los que vamos en moto.
Mis condolencias a los familiares y allegados.
manuegs
25/04/08, 18:12:29
Solamente le ha faltado a la d.g.t. decir que era un autobus de alta cilindrada,
para camuflar todo.
v`s al cielo por las victimas.
xbulerias
29/04/08, 10:01:37
Madre mia....si eso se lo hace a un autobus....no veas a nosotros....y despues nos ponen de exagerados.....panda de cabrones
MOTORAPAZZ
12/05/08, 03:24:08
Que cabron....s a ver cuando inviertenen en la seguridad de verdad en vez de tanta denuncia y tanto radar
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.