Ver la Versión Completa : scooter o naked
hola todos,me acabo de sarcar el carned de moto,y estoy entre la kawasaki er6n o gs 500,o pillarme un scooter de 400,la cojeria para ir a trabajar 50 km ida y vuelta y los fines de semana alguno que otro,mi pregunta es que sale mas economico de mantener a la hora de revisiones,seguro,etc,puesto que es un factor importante,gracias por vuestra ayuda,un saludo a todos.
mantenimiento no creo que tenga mucha diferencia,en cuanto a consumo la naked es mas economica, y comodidad como un maxi no hay nada,si vas a llevar cosas o los cascos la naked no sirve,en cuanto al seguro no tiene que haver grandes diferencias ya que eres novato y si te la clavan te la clavaran igual con una que con la otra,suerte
una cosita, respecto al seguro, yo he mirado seguros.... con pontgrup o como se escriba... y la majesty 400 por ejemplo el seguro es 400 euros aprox... cualquiera que suba de 400 cc es por 600 minimo.... y digo MINIMO... y en cuanto a comodidad tio... yo creo que si la moto es para uso diario para ir a currar, a la universidad o algo asi... prima la comodidad, asi que maxi scooter de 400cc... el majesty es el que mas me gusta a mi, pero el burgman esta muy bien tambien por lo que dicen y el silverwing de honda es mas deportivo... y algo mas caro creo... pa gustos los colores! saludos!
kaotiko
23/04/08, 20:24:29
Con una megascooter iras comodisimo, muy protejido al frio y lluvia, y con un maletero amplio y practico, pero un domingo si sales de ruta y te gusta darle chicha, añoraras una naked. Pero si te pillas una naked, disfrutaras como una enano un domingo, pero de lunes a viernes añoraras una megasscooter
(experiencia personal).
Yo he pagado de seguro 187 € de seguro a terceros, pero porque ya soy viejo y me aplican alguna bonificacion.
En cuanto al mantenimiento no hay mucha diferencia de naked a megasscooter, pienso yo.
Suerte en la eleccion
Vsssss
JUANELE.cor
23/04/08, 21:57:47
hace dos semanas compre la honda silver silver wing 400, estoy bastante contento con ella ya que hacia muchos años que no montaba en moto, solo te puedo decir que es muy comoda y que yo la utilizo para ir a trabajar, para los domingos vamos para todo, desde entonces no he tocado el coche. respecto al seguro no creo que te salga muy caro yo pago 200, tambien depende de tu edad. el consumo es muy poco con un deposito fijo que haces 300 km. espero haberte ayudado un poco.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.