PDA

Ver la Versión Completa : quien me hecha un cable??(no va de mtoos)

Nemesis
20/05/04, 01:18:00
HOLASSSSSSSSSSSSS!!
Bueno vereis , este viernes quiero ir pa barcelona a estar ayi unos dias asi de relaj y un poco de fiesta por las noches , la cuestion esq claro...con mi scooter no voy air porq la quemo a la pobre , entonces ire en tren , pero claro como el dinero no abunda:( me gustaria ir alguna zona de acampada libre(si de esas que no tienes que pagar que tan perdias por la montaña) . entonces supongo que en barcelona no habra ninguna ...pues la pregunta a los que sois de ayi o habeis ido por ayi....en q pueblo cercano puedo encontrar esa zona de acampada libre?? que me pille no mu lejos de la capital y sobretodo que este comunicada a ella por trenes cercanias! espero que me podais echar una mano o dos jeje , saludos y muchas gracias de antemano!:mad:

Iván
20/05/04, 10:15:19
Pues siento comunicarte que zonas de acampada libre no creo que encuentres , hace ya años que prohibieron la acampada libre en casi toda Cataluña, igual en alguna zona de montaña muy perdida pero no lo creo , lo mejor será que te mires un camping por Castelldefels , Gava , Viladecans que son los primeros pueblos costeros en dirección Tarragona y en tren estan a 20-30 minutos de Barcelona centro.

Por el otro lado , direccion Gerona tienes Montgat , el Masnou ,Premia de mar , Vilassar , en estos y en los otros que te he indicado encontraras Campings de todos los precios .

Espero que te sea de ayuda , cualquier cosa no tienes que preguntar ;) .

Saludos V´sssssssss RRRRRRRRRR

Sexper
20/05/04, 10:21:34
Que scooter tienes?

Yo con una NRG Extreme de refigeración líquida me fuiy volví a Torrevieja desde Madrid y todavía sigue más ancha que pancha. Como si nada :P

Eso si, le viaje fue un infierno de horas. No lo volvería a repetir no por todo el oro del mundo, jeje, pero como experiencia esla poya.

Saludos!

Nemesis
20/05/04, 15:53:10
gracias ivan , retrasare el viaje para asi poder informarme mejor .

jjeje sexper pos una derbi predator....lo q pasa que ahora mismo esta muy quemada la pobre ya tiene 20. pico mil kilmetros y no esta pa esos trotres....q sin ninguna duda , si estaria para ir iria , me gusta mucho hacer kml con la scooter jeje . saludos y gracias!