PDA

Ver la Versión Completa : pelouse en montmeló----donde ponerme

moterabcn
22/04/08, 12:35:01
wenas a todos!!!!!!! necesito de vuestra ayuda........este finde semana vamos a ir a montmelo a ver formula one y hemos cogido entradas para pelouse y nunca me puesto ahi!!!!!!!!!!........la cosa está en k no se en k curvas ponernos ni k zona......a ver si me podeis ayudar y decirme donde se está bien y donde se veaa mas o menos bien!!!!!!!!!!! muchs gracias de antemano y saludoooossss pa tos los k me conoceis k ando mu perdia jajaja-.............V'ssssssssssss

ah se me olvidaba.......las entradas aun tenemos k comprarlas,nos hacen descuento pork un colega curra en un concesionario famosillo y nos hacen 2x1.mi pregunta es: cuando las pillamos ya te dan una zona???

YOBA
22/04/08, 13:00:16
Hola seńorita,estas perdidisimaaaa!!!! :meca:meca:meca
Lo de la curva no te lo puedo solucionar ya que no he tenido la suerte de estar en Montmelo, lo que si te recomiendo es que te lleves tapones para los oidos, y de los buenos ya que el ruido es impresionante.
V´ssss

P.D. Que disfruteis de la F1 nena.:ok

guille_BN
22/04/08, 14:21:18
si la entrada la cogeis en pelouse no teneis una zona en concreto, donde encontreis sitio dentro de la pelouse, asi que mirad de estar alli cuando habran el circuito. creo que el mejor sitio es en la parte de la subida hacia la recta de atrás. si vais pronto y encontrais sitio en la parte baja creo que hasta se puede ver la apurada de final de recta.

Srg1
22/04/08, 14:59:47
un buen sitio, es en la contra-recta. pasada la de izquierdas con escapatoria. Si cojes bien el sitio, ALUCINARÁS VIENDOLOS FRENAR a final de recta y en plena recuperación en la contra-recta. (se puede apreciar como disminuye el diámetro de las ruedas en la frenada de la recta principal debido a la disminución de la fuerza centrífuga)...lo de los tapones, no es necesario. Yo prefiero escucharlos en todo su esplendor. (paciencia a la salida del GP)que lo disfrutes!!