Ver la Versión Completa : seguro de robo
martín_espada
20/05/04, 11:45:22
hola que tal???
soy miembro de hace poquito y acabo de ver las buenas ofertas de la aseguradora de foromotos, asi que ya no renovaré mi seguro en mi actual compañia para hacerlo en esta, pero... tengo una duda, en que consiste el seguro de robo??? no se si esta compañia lo tiene o no, pero... de todas formas en que consiste?? te ayudan a buscar la moto, te la pagan?? que pasa??
Muchisimas gracias de parte del motero novato, jejejej
Saludos desde Granada.
Desesperao
20/05/04, 11:59:40
Hola Martin.
Si no estoy mal informado, ninguna compañía te asegurará la moto contra robo, a no ser que tengas una BMW, Triumph o Harley Davidson.
Son las únicas marcas que aseguran contra robo.
A ver si nos lo confirman.
martín_espada
20/05/04, 12:54:02
Muchas Grcias desesperado.
La mia es ua Gs 500, y del 91, asi que no se yo...
me sonaba eso de haberlo leido en mi póliza actual, pero si me dices que no, pues será que no, ya que no lo tenia demasiado claro, de todas formas lo leeré. Ahora la teno en Allianz.
Buenos, saludos.
La Dama de Día
20/05/04, 15:10:27
Efectivamente, Desesperao lleva razón. Es muy difícil - y excesivamente caro- que te cubran esa garantía. Saludos!!
martín_espada
20/05/04, 18:07:15
gracias dama de dia.
bueno que para septiembre me cambio el seguro eh????
saludos
La Dama de Día
20/05/04, 19:18:40
Ojo que no podremos ofrecerte esta oferta.... hasta septiembre.
No se cómo seguiremos con el Foro, lo único que puedo afirmar que las condiciones actuales están vigentes hasta el último día de Junio.
Saludos!!!
martín_espada
20/05/04, 19:48:44
ahmmm bueno, pos veremos a ver loq eu pasa entonces.... si no hay oferta pos nada, me quedo donde estoy, que tb está bastante bien. de aqui a septiembre... a ver que pasa.
saludos.!
La Dama de Día
20/05/04, 19:51:44
Sí.. esperemos a ver que pasa. Saludos!
Buenas tardes;
La dama, que costaría asegurar una gsx 600 modelo 2004, en la pagina de presupuesto no sale este modelo.
Gracias
La Dama de Día
04/06/04, 14:28:36
No te preocupes, pon ese modelo de otro año... es el mismo precio.
Saludos cordiales,
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.