PDA

Ver la Versión Completa : Sabado 10 de mayo

Rafagas_85
22/04/08, 14:44:58
Hola kantabrones.

Yo solo queria avisar de que creo que el sabado 10 de mayo hay una concentracion de motos en parbayon, en el municipio de pielagos, cantabria. Alado de renedo que os sonara mas jeje.

En cuanto sepa algun detalle mas lo pondre, pero creo que se dara paella para comer y abra una ruta.
Animaros a ir, ya pondre mas detalles.

Rafagas.

ndnando
22/04/08, 15:28:57
Cierto es, algo me dijo el mes pasado uno de los chicos que andan con el lio, por lo visto, la paellada es en el bar hermanos teran no?

Rafagas_85
23/04/08, 14:45:16
Pues la verdad no lo se. He oidoalgo igual que tu, pero no confirmo na por si luegego no es ahi ni na.
Este finde semana me enterare de mas detalles y los colgare aqui.
A ver si se corre la voz y va bastante gente.

loli exposito
27/04/08, 18:26:17
Hola kantabrones.

Yo solo queria avisar de que creo que el sabado 10 de mayo hay una concentracion de motos en parbayon, en el municipio de pielagos, cantabria. Alado de renedo que os sonara mas jeje.

En cuanto sepa algun detalle mas lo pondre, pero creo que se dara paella para comer y abra una ruta.
Animaros a ir, ya pondre mas detalles.

Rafagas.

hola, me presento en este foro desde santander. Yo tambien lo he visto en otros foros de santander,y creo k empezaba a las 10 de la mañana en el bar teran con chocolate y churros.Yo todavia no tengo la moto para ir, pero me pregunto si se podra ir en coche?. saluditos