Ver la Versión Completa : 26,27 mayo..Concentración Barruelo de Santullán
natakawa
22/04/08, 16:39:48
pues como me he enterado de cosillas de villalon que no me hacen mucha gracia.. vamos a probar este año a subir a barruelo, a ver que tal esta..
MotoClub Necesito Velocidad y Hosteleros de la localidad
LOCALIDAD: Barruelo de Santullán
PROVINCIA: Palencia
LUGAR: Plaza de España
TELEFONO: 637 50 22 97 - 666 10 98 99
PRECIO: Inscripción Gratuita
DETALLES: Acampada en recinto cerrado, juegos, comidas, rutas por la zona sábado tarde y domingo mañana, discoteca movil y concierto.
cartel-programa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pq dices que te has enterado de cosillas de Villalón que no te han gustado nada?? a ver si vamos a ir y no hay como en Aguilafuente!!!
Yo soy de Villalon y e subido 2 años llendo tambien a Barruelo...y este año si no coincide tambien ire. Es en Mayo o en Abril?
Un saludo.
natakawa
25/04/08, 17:24:42
no es nada grave.. solo que me han dicho que a villalon va mucho quad y mucha moto de campo.. yo lo siento, pero es que normalmente los pilotos de esos vehículos hacen más ruido a altas horas de la mañana y algunos, tambien hacen más el bestia (aunque hay de todo, que ya lo se).. Espero que nadie se de por ofendido.
Jom: barruelo es este finde, si vas a ir solo, si kieres acampa con nosotros. Cuando tienes intención de llegar? a ver si coincidimos.. tu buscame, zzr granate-negra con una susi azul-blanca.. solo tienes que presentarte cuando nos veas. ;)
Pues creo que me voy a quedar sin ir a ninguna, no me han dado la moto aún, a menos que me la den mañna por la mañna.......un poco justilla!!!!
ya me contaris, disfrutad por todos los que faltemos!!!
Pasarlo bien.Me dais envidia,pero estoy convaleciente de una caida ......................en bici.Tengo heridas en pierna,brazo y hombro izdo.
Si hubiera llevado la equipacion de la moto no tendria nada,pero es que para dar pedales da mucho calor
Lo dicho,ya contareis que tal os ha ido.
Saludos
natakawa
27/04/08, 16:46:42
vaya mf650r.. lo siento.. a ver si te mejoras..
No creo que te sirva mucho, pero nosotrs al final tampoco hemos ido a ningun sitio.. de rutillas por aquí y listo..
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.