PDA

Ver la Versión Completa : zona de quintanar de la orden

chapa85
22/04/08, 19:22:54
Hola buenas a todos!! me gustaria conocer gente para salir los fines de semana con la moto, que sean de la zona de Quintanar y alrededores. Yo soy de Toledo y la moto la tengo alli y no tengo a nadie con quien salir y nose mucho por donde ir.

chapa85
29/04/08, 18:19:58
Venga chicos animaros no me seais vaguetes y vamos a salir los domingos, jejej

cereza
29/04/08, 18:41:03
Bueno, por el pedazo burra que llevas, creo que no somos de tu estilo (rutitas muy tranquilas y no muy largar, que aún tengo el culo blandito!), aún así si quieres que te diga rutas o incluso quedar solo tienes que poner un privi.

De todas formas te dejo un enlace (espero que esto no vaya contra las normas del foro) de un grupo de moteros en Miguel Esteban, por lo que me han comentado son bastante activos y gente de toda la zona (yo no los conozco, porque no conozco a nadie por aquí, que llevo cuatro días). Además tienen concentración para dentro de un mes justo, así que puede ser una buena ocasión para que conozcas gente.

Ya e contarás!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

chapa85
29/04/08, 20:47:43
Muchas gracias cereza!! de donde eres?? que moto llevas??

chapa85
29/04/08, 21:10:30
por cierto se me olvido decirte que lo de las rutas de la zona me interesan

eye
29/04/08, 23:22:12
Hola chapa yo soy de santa cruz de la zarza y salimos casi todos los domingos.Nosotros somos de los que nos gusta ir de ruta para ver cosas nuevas tenemos una cuantas visitas una es ir a Cuenca otra ir a Miraflores de la sierra y la ultima por ahora es ir a Valencia para comernos una paellita en la play.Vssssssssssssss.

chapa85
30/04/08, 18:09:33
Hola eye!! que bien que lo montais, no? yo quiero ir a la concentracion de sacedon, hasta el 11 de junio no termino de exámenes y me limito a salir rutillas cortas. Pero lo vuestro es muy animado y me gusta, lo unico que de Quinatanar a SAnta Cruz hay muxo trecho no? pero se puede quedar en puntos intermedios, jejej!!

Vsssssssss

cereza
30/04/08, 18:19:29
chiquillo te puse un mensaje esta mañana, a toda leche, casi no sé lo que te he dicho y lo que no!, pero bueno, sigo con rutillas.

- Ya te he comentado que ir a ruidera es ruta motera por excelencia.
- La zona de los yebenes y orgaz también tiene curvitas y mucho motero.
- desde quntanar, cortita, pero no está mal, puedes ir al Toboso, desde allí bajar a Alcázar por Campo de Criptana y volver a quintanar por miguel esteban. Desde alcázar puedes ir hasta consuegra, pasando Villafranca (y tomamos algo), a camuñas y madridejos. De ahí hacia turleque y Mora lo estoy investigando ahora!, pero desde Consuegra puedes tirar hacia la zona que te decía de Los Yebenes.
- Otro día hemos ido hasta Segobriga, también está bien la ruta.

Ninguna de ellas es una ruta de hacer rodillas (si acaso la de ruidera), son mas de ir tranqui y disfrutar, es lo que tiene la Llanura Manchega!

Por lo demás tu pregunta que aquí estamos.

chapa85
30/04/08, 18:55:39
te mande un privi cereza

chapa85
04/05/08, 20:42:10
Hola cereza, yo tb salgo solo con mi chica y no llevamos un ritmo muy rapido, asik si os apetece si k podiamos salir juntos.

Vsssssssss

cereza
05/05/08, 10:32:03
:ok
si te parece hablamos de cara al finde. El sábado tengo clase practica, pero el sábado tarde o el domingo salimos fijo, si el tiempo lo permite.

Ayer fuimos al embalse de Peñarroya, pero no llegamos a Ruidera, porque me he hecho una lesión y en las curvas a izquierdas las pasaba puts, estaba muy chulo aquello!!

chapa85
05/05/08, 17:42:20
Vale, si que estaria bien, pero de aki al 11 de junio tengo examenes y no puedo salir todo lo que quiero, de todas formas vamos hablando, ok?

He visto vuestra moto y esta muy bien, con esa moto sobraos!!jeje

besetes

chapa85
05/05/08, 18:16:33
mandame un privi con tu correo

MOTORAPAZZ
12/05/08, 18:12:07
Que tal eres de Quintanar? mandame un mp con tu correo y luego hablamos

mojinon
27/05/08, 20:20:18
Hay bastante gente de la zona de Quintanar por aquí, si quieres ver más te invito a que te unas al grupo Quijotes en moterus.es. Cada vez somos más y estamos pensando en hacer una KDD del grupo un día de éstos. (Se admiten votaciones de lugar-fecha)

kinkon
01/06/08, 12:40:17
hola atodos me gustaria que me espliquen como ba el tema de las motos soy nobato en esto gracias un saludo

chapa85
01/06/08, 16:47:39
en k sentido?

mojinon
02/06/08, 10:49:09
1- poner la llave en su sutio y girarla
2- darle al botón que está en el puño derecho.
3- si hace un ruido raro, es normal, acabas de arrancar el motor
4- súbete
5- quita el caballete
6- coge el embrague (es la palanca del puño izquierdo)
7- dale a la palanca que hay en el pie izquierdo un golpe suave hacia abajo, si hace clack, ya tienes la 1ª puesta.
8- acelera un poquito, suelta el embrague, y a disfutar!!!

Es broma, hombre. Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos. Estás invitado al grupo Quijotes en Moterus:

chapa85
02/06/08, 16:46:56
Jajaj, mojinon que buena esa explicacion de iniciacion al mundillo de las motos. Venga chaval que no te de miedo, si tienes alguna duda pregunta, pero se un poco mas concreto en tus preguntas...

Vssssss campeon