PDA

Ver la Versión Completa : X WEBMASTERS (Guardarraíles, no!! )

Desesperao
20/05/04, 14:33:52
Buenas...

Como ya os habrán comunicado en vuestras respectivas webs o foros, pretendemos centralizar todos nuestros recursos y esfuerzos para luchar contra los temidos guardarraíles, organizando algún tipo de manifestación o movimiento en contra.

Para ello, tendremos que ponernos todos de acuerdo en las medidas a adoptar a partir de ahora.

Yo ofrezco el sitio para ello, mediante un subforo privado en el que todos los webmasters ( y staff ) coordinaremos las medidas que adoptemos en mayoría.

Por favor, apuntad las webs o foros a las que perteneceis en calidad de administrador, moderador o parte del staff.

Siempre y cuando querais colaborar en este proyecto, claro. :)

Ghandalf
20/05/04, 17:21:16
Pues la pagina de mi peña esta en mi perfil. Tendria que hablar con un compañero que me ayudo a hacerla, preo el no pondra ningun problema. Eso si es eso a lo que te refieres. Estoy, estamos totalmente dispuestos a poner lo que sea en la pagina, pero no creo que la visite mucha gente, pero bueno si es uno pues uno jejejeje
Un saludo

Sexper
20/05/04, 20:18:39
ForoEdonkey.com está a disposición de la causa para comunicar con el mayor número de personas posibles, hasta si es necesario planto un banner.

Sexper

Ghandalf
20/05/04, 23:21:18
Yo me he regitrado en motoclublqt que es de un amigo y a ver si se lo comento. Poco a poco y poniendo fecha para la mani.

josesua
21/05/04, 17:04:17
Yo tengo una pagina que no tiene nada que ver con el motociclismo, pero que tambien uno a la causa

Joa
10/07/04, 14:01:23
Buenas, desde la sociación pro mutua motera MGM estamos intentando unir fuerzas y entre todos hacer que se nos escuche, pero debemos de ser rapidos pues actualmente el gobierno tiene en estudio el tema.

El motivo de esta acción inmediata es que desde el gobierno quieren utilizar la manera más sencilla que es doble bionda como la de arriba, cosa que les sale más cara. Por eso necesitamos presionar a la administración haciéndole llegar ahora más que nunca nuestras opiniones:

La Asociación necesita de tu ayuda para solucionar de una vez el problema de los guardarrailes asesinos.

Vamos a llevar a la administración la voz de todos los moteros para que instalen en nuestras carreteras de una vez una solución real.

Pásate por este link:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Y luego da tu opinión en el foro de Guardarrailes de la Asociación [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Muchas gracias por tu ayuda, entre todos lo conseguiremos.

Sexper
11/07/04, 12:06:14
ahí voy!!!

Sniper
11/07/04, 12:51:31
yo no tengo web pero estoy con vosotros

Axl Rose
11/07/04, 14:02:04
Yo tampoco tengo páginas ni nada, pero si puedo ayudar en algo, poniendo posts al respecto en otros foros de motos no hay problema