Ver la Versión Completa : Porque a una moto???
SergioSti23
22/04/08, 21:00:19
Pues bueno el otro dia chafardeando videos de la kawa zx10r(mi posible siguiente moto)encontre esto...
Y mi pregunta es porque una moto para montar toda esa tonteria??acaso nosotros los moteros montamos esas cosas en nuestras monturas??
Lo unico que se, es que una kawasaki zx 10r a dar todo su poderio para acabar en un stand de feria
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
cuanto deve pesar ahora la moto? y le han montado un akrapovic y todo, lastima de moto.
botijo016
22/04/08, 21:28:37
Es cosa del mundo tuner,no hay que darle mayor importancia,,,eso si alabo las horas de trabajo que ha tenido que dedicarle a tal experimento
WiLD BoaR
22/04/08, 23:29:25
Que currada si señor!!!
Que perdida de dinero y de tiempo... Eso ya no es una moto es un circo, porque que alguien me explique para que sirve? No vale para nada mas que para tenerla de pie y que la peña le heche fotos, no sirve para nada mas.
Estas cosas asi nunca me han gustado en los coches y ahora que lo veo en motos aun menos.
israx2002
22/04/08, 23:43:18
joder la moto no es cantosa me han dicho..seguro que donde va monta un fiesta,jejeje
mx-ride
22/04/08, 23:44:10
parece como la "motoshow" de jbl,solo sirve para que la gente vea lo que pueden hacer y enseñar los productos de forma llamativa...
a mi personalmente me parece una burrada hacer eso con una makina...
que se maqueen la lata y nos dejen a las niñas en paz...jejeje
JEMEDARI
23/04/08, 10:07:14
Yo prefiero pensar que es una moto siniestrada que no podra volver a funcionar en carretera y la han "transformado" en su estado actual para que la peña flipe con el tunning y vean que este "arte" tiene pocos limites...
pedr0L0
23/04/08, 10:14:01
mu lejos no ira la moto sin cadena, esta claro que es una nueva forma de llamar la atencion de la gente en una feria, o es que no os llama la atencion? pa lo bueno, pa lo malo, te acercas y ves esos estupendos altavoces, ya han conseguido que los veas.
Lokko1612
23/04/08, 17:47:41
mu lejos no ira la moto sin cadena,.
Jajajaja bueeena observacion :laleche:
son tuneros, y hacen de todo para que la gente se flipee viendo sus paranoiaaaas.
V'ss
robert04
23/04/08, 18:09:14
Pa tenerla en un mostrador en el salon, no esta mal!
vaya nunca crei que diria esto de una kawa pero vaya cosa fea y ortera, gastarse un paston en una moto como esa para que solo le puedan echar fotos
Caronte41
23/04/08, 19:17:32
Yo prefiero pensar que es una moto siniestrada que no podra volver a funcionar en carretera y la han "transformado" en su estado actual para que la peña flipe con el tunning y vean que este "arte" tiene pocos limites...
+1
santuki
23/04/08, 20:13:00
Veo un monstruo de feria, pobre moto jaja
pues con los frekys que andan por ahi, quien sabe si no veremos alguna algun dia:pedrada
Bar_ala
23/04/08, 21:31:12
wow...que pasada...que imajinacion tiene la peña, y sobre todo cuanta pasta...porque para preparar esta moto tela...
salu2!!!
Vaya manera de cargarse una makina, respeto todos los gustos pero personalmete me parece que se han cargado la moto, no tiene utilidad alguna, ni para poner en la habitacion para escuchar alli la musica, ni para colgar la ropa siquiera, que desastre,saludos.
goyoR6R
24/04/08, 19:59:29
que pena.. ridicula
hatedrix
25/04/08, 20:34:29
seguro que ni arranca
todo eso es simple publicidad de la marca, ya no saben ni que hacer
Esa moto lo lleva todo... Es una discoteca de dos ruedas...
ELFAZER23
28/04/08, 17:30:20
Menuda manera mas tonta de gastar dinero y sobretodo de destrozar una moto wapisimaa!! Ya me explicareis que utilidad tiene una mierda pantallita en el asiento!!!!! Si es que la gente es tonta.
luismvca
15/05/08, 23:33:15
....mucha musica si....pero....y donde aparco esto sin tenr luego que denunciar el robo...jj
RiLLoTe
16/05/08, 13:12:16
La verdad es que esa moto debe de estar conectada a un enchufe trifasico sino no me explico onde meten las baterias,vaya manera de cagarla.Con lo que me gustaria ami tener una desas...
Dark_81
16/05/08, 13:34:06
reconocer que suena genial y menuda canciooon jajaja que sirva o no para la carretera es indefierente ya que el que lo haya echo no la quiere para eso como siempre cada uno se gasta el dinero en lo que quiereeee :P
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.