PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias de precios en concesionarios

Verdiman
20/05/04, 17:10:04
Hola a tod@s,

Sabeis si hay diferencias de precios entre concesionarios, para una misma moto?, o la diferencia viene por los "regalitos" que te hacen en uno u otro concesionario. Estoy a punto de pillarme la GSXR 600, y he visto que el precio de lista es de 9.999€, pero en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] esta a 9.500. Si sabeis de algun sitio bueno en Madrid para pillarme el bicharraco, tambien os lo agradeceria.

Un saludo.

Klo
20/05/04, 17:28:50
pues yo te recomiendo el sitio dónde yo compré la mia.

ahora mismo te mando un MP

Ghandalf
20/05/04, 18:14:12
Ya direis de sitios pa eso que cuando me toque lo quiero saber de antemano y no pagar un ero mas de la cuenta eh jejejeje

Verdiman
21/05/04, 14:18:03
Gracias Klo, les dare un toque a ver que pueen hacer por mi, esta tarde voy a ver a otros que me han comentado que pueden hacer un buen precio, ya os dire que precio me dicen.

Por cierto en el mercado de las motos hay concesionarios paralelos como en los coches?, yo me compre un BMW hace un par de años y lo hice por un concesionario paralelo, que los traian de alemnia nuevos y los matriculan en España, pasta no te ahorras, pero si los 5 ó 6 meses que tardan en entregartelo por la via "oficial", sabeis si esto existe tamabien , en le mercado de las motos?, hay algun problema con las garantias si la moto no la ha importado el importador oficial?

Un saludo.

Klo
22/05/04, 16:22:55
Pozi,
hay motos paralelas, y te ahorras entre 600 y 1000 €
Pero el problema que hay es que la garantia paralela, la da la tienda y en la oficial, la garantia la da la marca...

elegir es decision del usuario.

Mi opinion es que la oficial. No por comprarla paralela viene con menos caballos como mucha gente cree, eso depende de que pais venga pero generalmente es la misma moto.

La moto no debe dar problemas pero si los da y encima el taller no es bueno, pues ya si que puedes tener un problema.

con la oficial si no te gusta un taller, pues te vas a otro y punto.

ManuSV1000
24/05/04, 00:01:53
Aqui ni en coches ni en motos, como solo hay un distribuidor por marca pues hay que joderse, y las "tiendas" multimarcas tienen los mismos precios que los concesionarios.