Ver la Versión Completa : ke moto me compro¿?
ola a todos!!!
wenoo os cuento:
aora que ya puedoo me kiero sacar el carnee de 125cc y la verdad me gustaria que me recomendarais una moto teniendo en cuenta que en mi vida e cojido una moto ,aunque es algo que siempre me a gustadoo, pensad que tendria me aguantase 4 viajes de 17 km diarios komo minimo ( por ese motivo me an recomendado una d 4t) la verdad si corre mas o menos me daa iwal peroo esoo sii que no sea una scooter !! no me gustan XD
me gustan las de carretera x eso... i a poder ser baratita jeje
ya se que pidoo muxo pero aver que se puede aser xd
muxas grasias
saludos!!!!
gorogoro
23/04/08, 10:05:21
Pues si no te gustan las scooter tienes la CBR125 que es una gran moto y la YZF125, a partir de ahí casi de cada marca puedes ancontrar alguna que seguro que te gusta.
Honda CBR125, Yamaha YBR 125, Hyosung comet 125, Honda varadero 125, Yamaha YZF125, Kymco quannon 125, etc.
PD. Por cierto, tengo un colega en tu pueblo que hace años que no veo. Si conoces a un tal Toni Piqué lo saludas de un colega de mili.
morenis
23/04/08, 11:34:35
tienes tb la rieju rs2, la daelim roawin k sale bastante bien de precio,es de las mas baratitas,la honda cg y yamaha ybr tb tienen un precio bastante bueno pero nose si t gustaran,tambien e leido que van a sacar una R de motor hispania de 125 pero para esa habra k esperar..
morenis
23/04/08, 11:47:18
hey!! gorogoro yo tengo un colega ke baja cada finde a tordera tiene una r6 y se llama sergio al igual lo conoces,esk creo k tiene un colega cn la misma moto k tu
eiis muchas gracias por los consejos !!
he estado mirandoo y me ha encantado la yamaha yzf esta chulisima pero es nueva verdad¿? si es asi dudo encontrarla de segunda mano XD
por las demas las he hestado mirandoo i me han gustado mucho la daelim roadwin i la kimco quannon ,tambien me a gustado mucho la honda cbr que demomento es por la que me decantaria en cuestion de marca , calidad (por lo que me han dicho xd) estetica, precio , consumo , etc...
muchas graias i saludos!!!
PD: gororgoro, pues la verdad no conozco al chico este que me dices ya que hace poco que vivo aqui i no es que conozca mucha gente aqui jeje
PD: aahh en cuanto me compre la motillo ( que sera d'aqui bastante , por lo qual tengoo mucho tiempo pa decidirme jeje) ya hos dire cual es jeje
y aver si se hace alguna quedada para princiantes con una 125 cc i así boi aprendiendo jeje
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.