PDA

Ver la Versión Completa : mi Gs 500 se queda sin gasolina si corro mucho...

martín_espada
20/05/04, 18:33:53
Hola gente, como veis me voy a hinchar de preguntar, es que no tengo ni p idea de ná y vosotros sois muy amables y sabeis mucho, ejjej
ahi voy:
tengo una GS 500 del 91, y cuando corro mas de la cuenta, pero cuesta arriba, o llevo pasajero e intento correr un poquillo, o subir por autovia una cuesta larga... pos se queda sin gasolina, entonces pongo el grifo en la posición PRI (que por cierto, no se que coño es eso, si me lo podeis explicar tb...) y se pone bien, entonces tira parriba que da miedo, pero vuelvo a bajar el grifo a la posicion normal y nada, y con la reserva pasa igual.

Me podeis decir que es eso?? es grave?? es caro??es bueno circular con el grifo en PRI..... bueno, to lo que podais decirme me será de gran ayuda.

Muchisimas gracias y saludos de nuevo

martín_espada
20/05/04, 18:52:23
le voy a poner a la suspension delantera unos casquillos o no se que, para que se ponga mas dura, eso es muy chapuza?? le puede hacer daño a la moto??? y sobre todo, me van a cobrar mucho??? es que me han dicho que los casquillos se ponen en la parte de abajo y por lo tanto, hay que desmontar toda la orquilla y no se que mas.... es verdad??'

gracias y perdonad mi incultura mecánica y lo plasta que soy, jee

piolin62
21/05/04, 09:23:59
Pues en principio yo desmontaria el grifo y lo limpiaria, tiene toda la pinta de estar sucio y no dejar pasar el caudal que necesita la moto cuando fuerzas

Guancho
21/05/04, 09:30:40
Martin creo que deberias desmontar todo el grifo y cambiar ya que dentro del deposito ese mismo grifo tiene otros filtros y posiblemente estaran muy sucios.

Porque solamente te pasa cuando abres a fondo o asi verda??

El PRI es la reserva de la reserva je je je

v´sssssssssssssssss

metralla
21/05/04, 10:05:30
La posicion PRI es cuando la gasolina cae por gravedad, y se debe usar solo cuando la moto esta mucho tiempo parada y solo para arrancarla, mira si las membranas del carburador estan bien o si algun macarron esta suelto o doblado.
Ráfagas desde el Paraíso Natural

moscagarto
21/05/04, 13:17:24
mira a ver i tienes filtros, eso me pasaba en la gn. cuando ibas alto de vueltas se iba vaciando el filtro y se kedaba seco, o sea, lo q llenaba el filtro desde el deposito no le llegaba con lo q absorvia el motor. tengo oido q las sr250 por ejemplo lleva otro tipo de grifos por vacio(la gn es normal, mecanico, giras y abre y punto) pues a mucha gente le da problemas y no baja gasolina, saludos

Cuervonegro
22/05/04, 01:14:09
vamos a ver, 1º mira si tu grifo es de alto fluido, osea si da más caudal que los convencionales

sino limpialo como han dicho anteriormente los colegas

tambien mira el filtro de la gasolina que eso se ha de cambiar cada tanto

yo tengo un harley y se lo he puesto el grifo de alto caudal.

Y 2º lo de los tacos, imagino que serán de teflón, no es una chapuza, es lo que se le hace siempre

otra cosa aparte de los tacos 1º intentalo con un aceite más denso y tambien

con unos muelles más duros para tus orquillas y lo de los tacos es como 3ª opción

pero recuerda que no es una mala opción.

Eso si los cambios conviene hacerlos progresivos uno a uno no los 3 a la vez

martín_espada
22/05/04, 13:34:25
joe, sois increibles eh???

me voy a venir a vivir aqui con vosotros, que sabeis mucho de to esto jeje

de verdad muchas gracias eh?? a ver que le hago a la moto, jejeje.

saludos.

cuervo
22/05/04, 19:32:01
los tacos de teflon tb se utilizan en coches cuando por ejemplo,lo bajas y al pillar baches te toca con la carroceria,pues los pones para limitar el recorrido del amortiguador y asi no toca la carroceria,por contra cada vez que tocas los topes se escucha un chasquido pero es normal si limitas el recorrido al llegar al tope tendra que hacer ruido no???pos eso un saludo

Cuervonegro
22/05/04, 20:43:58
jajajaja que si cuervo, que se ven las llantas de amarillo

por cierto un día colgaré fotos de llantas pintadas son harleys pero con llantas 3 palos

Sexper
23/05/04, 12:45:47
Yo había escuchado la pega de la suspensión delantera de la GS. Seguramente cuando la baje de barcelona y la de un repaso de cojones me ponga con ello.

Empezaré con el aceite y los muelles, si veo que todavía esta dura le pongo los tacos de teflón.
El tema es que la suspensión es algo que nunca toqué antes y no sé como va eso de cambiar el aceite... ¿es "sencillo"?

Gracias!

Cuervonegro
26/05/04, 18:56:51
depende de cada orquilla, si tiene o no regulación, cada fabricante es un mundo

wity
02/06/04, 02:27:21
Oye, sería otra manera de limitar la moto a 34 Cv, jejeje!! limitando el paso de cardo! :D

Pues eso, lo que te han dicho, asegurate que no haya un filtro de gasolina por ahí, que esté obstruido.

SUerte!