PDA

Ver la Versión Completa : Campaña contra las motos en Valencia.

semi
23/04/08, 15:18:03
Aviso a todos los moteros de Valencia.

Desde hace varias semanas que la Policía Local ha empezado una campaña muy severa y excesiva, multando a todas las motos que aparcan en las aceras, sobre todo en la zona de la calle Colon, a 90€ la multa.
saludos,

Ripoll
23/04/08, 15:46:30
Quieres decir cuando incluso se encuentran éstas aparcadas entre los árboles y sin molestar?

semi
23/04/08, 16:00:11
La Vespa negra de la derecha tiene una multa, pero atencion: la SR siguiente que apenas esta fuera de la zona de aparcamiento, tiene una multa de 90 € por invadir el paso de peatones.......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

AGUX
23/04/08, 16:04:00
AGUITA!!!! Es eso verdad??? :flipao

Ripoll
23/04/08, 16:07:29
No te falta claridad a la hora de explicar las cosas,no.Lo veo un poco exagerado,pero si se quieren ceñir a las normas,creo que tenemos las de ganar,y con esto quiero decir a que,aunque hay casos intolerables,siempre hay que dar un poco de manga ancha para facilitarle la vida al contribuyente.Si esta actitud se convierte realmente en una caza de brujas,tenemos a la superioridad numérica por aliado.Sólo nos haría falta convencernos de que esta situación no duraría más de una semana si cada moto aparcara como es debido,ya sabeis.Cada moto ocupando el sitio de un coche,y que el problema (y que no se enfade nadie) sea de los enlatados,con el consiguiente problema de incremento de tráfico y atascos.Y a lo mejor esto no nos soluciona nada,pero,la verdad,sentarnos a esperar la receta de 90 euros,nos soluciona menos aún.Y no hace falta que me repitais las pegas que tiene aparcar en el sitio de una fiambrera,que ya las sabemos.

CATWOMANN_VLC
23/04/08, 16:36:34
bueno chicos deciros que a mi ya me han multado esta mañana la moto en san agustin..... son la po..... y encima me voy al policia a preguntarle desde cuando se ponen multas y demas..... y me dice : señorita no se ponga tonta que aun le puedo subir la multa .....aggg que impotencia por dios... el dia que vea a un policia en coche sin cinturon le hago una foto y la mando al ayuntamiento para ver si de una puñetera vez hay igualdad entre autoridad y personas de calle... esto es el colmo que cabreada estoi joderrrrrrrrrrrrr. lo siento por las palabras pero esque no puedo mas.cagon to lo que se menea

Kristyna
23/04/08, 17:45:40
Vamos no me jodas...

como me pase a mi esque no respondo!!!

Kike87
23/04/08, 18:33:11
los locales se creen dios, son muy arrogantes
yo volviendo a casa x la zona mestalla he visto a un par de locales poniendose las botas con nuestras princesas...
qe asco dan

Ripoll
23/04/08, 19:12:13
No os equivoqueis,no son solo algunos agentes o el que les da las órdenes.El problema lo tienen la mayoría de los enlatados.Una vez conocí a una niña repelente que despotricó durante un cuarto de hora porque el lugar en que iba a aparcar su coche estaba ocupado por una vespilla,y se quejaba de que debía estar aparcada en la acera.Frente a cierto gimnasio de Valencia,los clientes de este acostrumbraban a aparcar las motos frente a la puerta y entre los árboles y el vecindario presentó una queja formal,a lo que continuó la creación de un vado para motos.El vado a día de hoy está ocupado por coches impunemente,con lo cual las motos vuelven a estar en la acera con las consiguientes quejas.

CATWOMANN_VLC
23/04/08, 20:01:59
sinceramente estoi empezando a tenerles mas mania de la que les tenia a la policia local de valencia... pero aki mucho hablar y quejarnos pero NADIE hacemos nada para evitarlo......
¡¡HASTA CUANDO VAMOS A ESTAR CALLADOS ?!!!!
venga hagamos una manifestacion al igual que con los guardarrailes ... no servira de mucho ( pa vairar) pero por lo menos no pensaran que somos idiotas y agachamos la cabeza con lo que nos digan.... seamos nobles y luchemos porque nuestras princesas tengan el placer de aparcar dnd nos salga de el motor... osti que tarde llevo.

policias = :colgado :buitre :oral: :dedo: :ignora: :patada:

semi
23/04/08, 22:06:35
Por algún otro foro se esta empezando a mover algo sobre una quedada, un sábado por la tarde en el centro de la ciudad y ocupar todas las plazas de la zona azul. La idea es cojonuda, si alguien se entera de lago que avise.
VS.

Ripoll
23/04/08, 22:10:15
Por algún otro foro se esta empezando a mover algo sobre una quedada, un sábado por la tarde en el centro de la ciudad y ocupar todas las plazas de la zona azul. La idea es cojonuda, si alguien se entera de lago que avise.
VS.

YO ME APUNTO!Mariquita el último,pon el enlace.

CATWOMANN_VLC
23/04/08, 23:05:17
YO ME APUNTO!Mariquita el último,pon el enlace.

contar con una mas y poner dnd han colocado ese tema porfa....

RICARDOGSX
23/04/08, 23:19:37
hola! valla cabroncetes!! aqui en madrid segun se levanten! o pasen la noche claro!! a muchos abria que verles por un abujerito aber lo que acen en sus dias libres.
si aceis la quedada en mayo en eso del segundo fin de semana me apunto que voy a estar por denia.
vsss

_apex_
23/04/08, 23:43:04
otro que se apunta para colapsar las plazas de aparcamiento!!!!

CATWOMANN_VLC
23/04/08, 23:49:38
mirar lo que e encontrado

Lluvia de multas por aparcar motos en aceras del centro
CARLOS N. C.. 18.04.2008
Ampliar fotoLas sanciones pueden ir de 30 a 90 euros. Sancionan en la zona peatonal de Colón, Xàtiva, plaza del Ayuntamiento y Marqués de Sotelo.
También a ciclistas y patinadores que van por la acera.CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
Los vecinos, trabajadores o asiduos a las compras en el centro histórico de Valencia que suelen usar la moto deberán andarse con mucho ojo a la hora de aparcarla si no quieren llevarse una desagradable sorpresa.
El Ayuntamiento inició a mediados de la semana pasada una campaña de multas a todas las motos que aparquen en las aceras de las calles Marqués de Sotelo, Colón, Xàtiva y plaza del Ayuntamiento. Las sanciones van de 30 a 90 euros.

Desde la Policía Local han explicado que «son calles con una gran afluencia de gente y muchas veces las motos entorpecen el normal paso de los viandantes». Además, han añadido: «Hemos recibido muchas quejas por parte de los comerciantes». En lo que llevamos de mes han puesto 280 sanciones.

Fuentes municipales han explicado que la Ley de Seguridad Vial prohíbe aparcar motos en la acera. Sin embargo, existe un gran desfase entre plazas de aparcamiento (1.450) y número de motos (74.177).

Por otra parte, el sindicato de Policía Local ha criticado «la falta de una campaña informativa. Luego, es normal que la gente se enfade y lo pagan los agentes». Desde la Policía Local han replicado: «Si vemos al motorista le informan antes de sancionar».

Por otra parte, el Ayuntamiento ha anunciado que la Policía va a sancionar a las bicis que circulen por la acera y que en verano quedará prohibido usar monopatines en plazas y zonas peatonales. La multa irá de los 90 a los 500 euros.

Dago Quintana. 40 años, trabaja en una lavandería.

Dago ha sido uno de los motoristas sancionados. Dejar la moto en Marqués de Sotelo le va a costar 30 euros: «Aparco aquí todos los días y nunca me habían multado. Además, donde la dejo no entorpece el paso de la gente. Al menos, podían haber avisado previamente a través de prensa o panfletos».

ahora analizo una cierta parte del texto:
«Si vemos al motorista le informan antes de sancionar».

y una mierd............ a mi me a visto el agente y lo unico que me a dicho que como me pusiera tonta me ponia otra multa... que pasa que me a tocado a mi el toca hue....? manda huevos

CATWOMANN_VLC
23/04/08, 23:51:29
y esto es lo que ponen la gente en los foros.....

jose
valencia
fecha 10/04/2008 11:15
Gracias Rita la Alcaldesa de Valencia, la proxima vez te voy a dar mi voto,91 € de Multa por aparacar encima de la acera mi moto en la calle Colon de valencia,y encima es una sancion Grave, le pregunte al guardia por que multaban y me dijo que era por que se habian quejado la asociacion de comercios d calle colon, de que aparcaban las motos en la acera y donde quieren que aparquemos? en todo el centro habran como 30 aparcamientos para moto y hay unas 500 motos si no es mas,estan locos o que, y luego quieren que no contaminemos la proxima vez ire en coche asi contaminare mas, en vez de apoyar nos jodeny respecto a las tiendas de la calle COLON DE VALENCIA los moteros no deberiamos hacer ninguna compra. Sois unos chorizos lo unico que os importa es recaudar s da igual los ciudadanos y por supuesto el planeta.

CATWOMANN_VLC
23/04/08, 23:53:45
fecha 26/04/2005 19:51
El problema es que por lo que parece, sí te pueden multar por aparcar la moto en la acera. Sólo está permitido en aceras de mas de tres metros y si no hay espacio destinado para hacerlo.
El problema es que hay mucha moto para tan poca plaza y tambien mucho incivico (que tambien hay que reconocerlo) que deja la moto donde le place sin importarle a quien pueda molestar. pero por supuesto todo eso er antes que el alcalde Clos sugiriese que "Hay que quitar los tratos de las aceras empezando por las motos".

dromii
24/04/08, 00:23:56
Hola wenas, yo ayer estube en el corte ingles de colon i deje la moto aparcada en la acera(como siempre se ha echo). Ahora ke leo esto me a entrado el yuyu por si es ke a mi tambien me an puesto una de estas multas. Como se si me an multado, acaso ponen un papelito o algo al = ke en los coches? donde enganchan la multa, en el coche la dejan en el limpiaparabrisas pero en la moto...? este tipo de sancion kita puntos?.
Y ahora por otra parte decir ke soy un joven de 17 años y ke aparte de ser un megaaficionado a la moto y a la bici tambien patino con skate y eso de ke en verano nos ban a multar con una sancion de entre 90 y 500e me parece ridiculo i vergonzoso.Por lo general la gente ke patinamos solemos tener entre unos 15 y 20años, de donde se supone ke gente ke aun esta en la escuela o universidad va a sacar esos 500e?k pasa, ke acaso el skate(monopatin como ellos lo llaman) contamina mucho? o kizas sera ke el sonido del rozamiento de nuestras suelas de goma con el suelo para asi poder impulsarnos hace mucho ruido i molesta a los pijos de la zona centro? o sera por ke siempre estamos atropellando a personas causandoles serios daños e incluso la muerte? vamos porfavor pero ke me estan contando.Tambien decir ke en el foro de mountanbike hemos realizado ya varias manifestaciones en valencia por diversas causas, entre ellas el tema de ke se nos multe por circular por la acera. La mejor solucion ke encontramos era la del ojo por ojo diente por diente.Es decir ellos no nos dejan circular por la acera en el centro de la ciudad y nos estan diciendo ke debemos de ir por la misma calzada en la ke estan circulando vehiculos ke estan constantemente poniendo en peligro nuestra integridad? vale pues nosotros cogemos todos una mañana y casualmente(cosas de la vida) aparecemos todos en un punto concreto del centro de la ciudad colapsando las principales calles circulando ocupando toda la calzada y a la minima velocidad ke podamos.Ahora ke, nos van a multar por ir por el medio de la calzada colapsando a los vehiculos? no señores. Como nos van a multar si es por ai donde nos an dicho ke debemos de circular? asi ke...vamos ocupando toda la calzada molestando todos juntos el maximo posible a los vehiculos ke tambien circulen por ella (los demas conductores no tienen culpa pero en estas ocasiones es necesario hacerlo) y TACHANN!!!

dromii
24/04/08, 00:37:54
k nos keda? pues puede kedarnos una persecucion policial royo the fast on the forius(lo dudo xd) puede kedarnos la resignacion de ls señores a gentes i ke se tengan ke kedar con la bokita callada mientras nos veen trankilamente circulando por la calza i disfrutando del paisaje urbano, o puede k tengan un cambio de actitud i la cosa cambie y vuelvan a dejarnos circular por la acera.
Asi ke basicamente mi opinion es la de acer como ya se a comentado una macrokedada una mañana en el centro(tempranito cuando los pijillos aun no se an levantado y no se an ido de compras)y ocupar todos los parkins.Luego pues ya de paso podriamos ir todos en plan guay asi rollo j*deos... aber ke nos decis ahora y mientras lucir nuestras keridas camisetas, banderas, pegatinas o lo k tengamos k reibindike nuestro pudor y odio hacia los guardarrailes.
Vaya tochaco ke me acabo de echar, y eso ke yo ahora deberia de estar estudiando para el examen ke tengo mañana.Pero en fin esto es mucho mas importante ke saber lo ke le ocurrio a un filosofo ke no esta ni vivo.

MUERTE a los guardarrailes, salu2 a tod@s y tambien v´ssss para tod@s.

RICARDOGSX
24/04/08, 00:53:24
yo tengo una pistola de agua!!! a si que yo atras y os cubro

RICARDOGSX
24/04/08, 00:54:46
lo mismo si le meto ajos y agua vendita ace mas efecto
CHUPASANGRES!!!
a por ellos!!

RICARDOGSX
24/04/08, 00:57:04
por cierto la semana que viene ace dos años que se me llevo un maldito guardarail a un amigo mio casi mi hermano! no se si viene al caso pero me llega ondo
vsss

dromii
24/04/08, 01:29:44
Jo*er tio lo siento por tu amigo, lo de la pistola nos vendra bien si t kieres apuntar.
Unas v´ssss por tu amigo.
salu2

dromii
24/04/08, 01:48:01
Por cierto teneis idea de si por llevar una bandera enganchada por el cuello y en la ke ponga guardarrailes asesinos y claro esta(circulando a la vez con la moto por valencia) me pueden poner algun tipo de multa. Esto ultimo me interesa mucho saberlo.Me gustaria coger la moto i poder empezar a dar vueltas por valencia con la bandera para ke la vieran bien todos.
salu2 y v´ssss

suecanet
24/04/08, 10:35:44
uo si se ace alguna manifestacion etoy clarisimo q voy q ya es ora d q dejen d tomarnos el pelo i q no nos dejen aparcar en ningun sitio q l permiso de circulacion i de aparcamiento q pagamos al año no nos lo regalan asi q rita demuestranos q aces con nuestro dinero i q se note i ponganos mas aparcamientos.......!!!!AMUNT VALENCIA!!!

semi
25/04/08, 15:24:17
Este sabado (26/04) a las 16:00 en la calle de colon a ocupar todas las plazas de coches que podamos.
Saludos.