PDA

Ver la Versión Completa : La cola correcta de la DGT en arturo Soria ?¿

doubt
20/05/04, 22:36:36
Quiero acercarme la semana que viene a la DGT de Madrid situada en Arturo Soria, siempre que he visto algo de esta delagación hay una cola inmensa de gente y en algún sitio he leido que es solo la de información que si tengo las cosas claras que tengo que hacer se pasa directamente. Lo que pretendo es solicitar fecha para el examen del A y si alguien alguna vez se ha acercado le pediría por favor que me indique a que "ventanilla" he de ir directamente con todos los papeles necesarios o tendré que esperar la cola como todo hijo de vecino.

Gracias y un saludo de un futuro motero.

Klo
20/05/04, 22:56:40
pufff!!! pues no es dificil lo que pides.
Si lo descubres dilo por aqui.
Cada vez que he tenido que ir alli, fuese para lo que fuese he hechado la mañana entera y yendo a las 7:30 de la mañana.

CarlosHNP
21/05/04, 07:41:35
O no me he enterado o no me quiero enterar? Vas a hacer el examen del A sin ir a la autoescuela, vas por libre?

Lo normal es que vallas a una autoescuela, y estas cuando piden solicitudes para los exameneso simplemente dicen quien va a ir por parte de cada autoescuela creo que donde van es a la DGT pero en la carretera de extremadura (A-5), en el mismo centro donde se hacen los examenes

doubt
21/05/04, 09:11:20
Sí, voy por libre. :uy
Y como he dicho hay varias ventanillas y me han dicho eso que la que sale a la calle es la de información y que si sabes a la que tienes que ir no tardas nada.

Juanmiroquai
21/05/04, 13:06:18
La solución la veo sencilla. Examínate fuera de Madrid (Guadalajara, por ejemplo) y así ni esperas colas ni nada...

doubt
21/05/04, 19:38:53
Me tengo que examinar en Madrid y además en el Centro de examenes de Mostoles ya que es el único sitio de momento donde he encontrado unas instalaciones que te dejan la moto para el examen por 40 €.

CarlosHNP
21/05/04, 20:32:32
Tengo un conocido que trabaja en autoescuela, no te preocupes que en cuanto le vea se lo pregunto

doubt
21/05/04, 22:34:43
Sería de agradecer.

Gracias CarlosHNP

CarlosHNP
24/05/04, 13:23:36
Efectivamente, tienes que ir a Arturo Soria, con el psicotécnico, fotocopia del carnet de conducir por las dos caras y por lo menos cuatro fotografias tamaño carnét por si las moscas ya que te pedirán dos o tres.

Allí mismo te darán la fecha del examen teórico. Lo que no se muy bien es que si apruebas el teórico tener la posibilidad de realizar el práctico en el mismo día o te dan fecha para otro, siempre en caso de aprobar claro.

Perdón por la tardanza, pero es que no le habia visto durante el finde.

doubt
24/05/04, 16:28:50
Muchas gracias Carlos, si le vuelves a ver dile a que cola o que piso o ventanilla hjay que ir directamente, evitando la cola de información.

Gracias.

CarlosHNP
24/05/04, 23:56:46
doubt, la cola de informacion no solo es para informarse, en ella tienes que recoger unos impresos obligatoriamente, si ya tienes esos impresos debes de subir directamente a la primera planta