Ver la Versión Completa : KDD Sábado 26:Mover las máquinas.
valencia
23/04/08, 18:25:32
Pues eso,que hay que mover las máquinas que si no salen telarañas entre los segmentos,y aunque vayamos a salir el domingo(algunos)el sabado es un dia ideal pa pegarse un rule a Dos Aguas y de ahí...Dios dirá.
El sábado salimos a las 9 (a esa hora ya es bien de dia)desde la gasolinera de la carreta.
Nos vemos GOLFOS (no pongo el femenino que suena muuu mal).
SALUDOSSS.
valencia
23/04/08, 20:50:41
Nada me contesto a mi mismo pa decirme que no puedo ir,me ha salio un compromiso ineludible y como tampoco a respondio nadie pues... saldré el domingo
ALE,el domingo será.
SALUDOSSS.
superfazer
23/04/08, 22:08:47
Nada me contesto a mi mismo pa decirme que no puedo ir,me ha salio un compromiso ineludible y como tampoco a respondio nadie pues... saldré el domingo
ALE,el domingo será.
SALUDOSSS.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tas chalao !!!
yo tengo que recortar gastos usease que no saldre ni sabado ni domingo ... y para el otro finde mas o menos lo mismo . :(
yo creo k tampoko voy a poder salir,ya k me an prohibido salir un cierto tiempo jejejejeje
salu2´ssssssssssss
suecanet
23/04/08, 22:32:59
yo tampoco creo q saldre q mi la escayola q man puesto no me deja canviar bien las marchas.......jejeje!!!!
superfazer
23/04/08, 23:30:57
yo creo k tampoko voy a poder salir,ya k me an prohibido salir un cierto tiempo jejejejeje
salu2´ssssssssssss
:cinta:cinta mamonazoo !! :ok
todo bien jose ??
saludos
valencia
24/04/08, 19:18:40
SUPERRRR,aparte de estar "chalao",ya te conté que desde que me di con el pico de la plancha en la cabeza no soy el mismo,juas,jua,en serio,que tenia tanta gana de moto que puse este hilo pal sábado sin acordarme de cierto compromiso familiar,menos mal que mi conciencia me avisó(mi parienta)a tiempo.
El supresor no se lo he puesto,estoy esperando a ver como te queda a ti(je,je).
VALIENTE,si no quieres venir conmigo de paquete,siempre podemos hacer algo juntos,por ejemplo hechar un ping-pong,una partidita a tenis ó una sesión de play station,je,je (que cabroncin que soy)aunque seguro que con una sola mano me fundes.Espero que evolucione bien ese hombro,ya sabes que te dijo el médico:nada de cascartela con esa mano,juas ,jua.
SALUDOSSS.
Yo este finde tampoco sandre, pero para el puente toy con ganitas asi q si hace falta doblete triplete y lo q haga falta, asi que a ver si os vais animando.
Valiente: animo con ese brazo y cuando tes para ir de paquete avisa que sabes que sin problema
Vsssssssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.