Ver la Versión Completa : Kdd miercolera seccion asturiana
diablilla
03/11/03, 10:55:33
Pues eso:
Miercoles dia 5 de Noviembre, en el Verdemar, a partir de las 20:00/ 20:30...........habrá que avisar de que escondan las botellas de vino............jajajajajajajjajajajjajajaja...... ......:?:
Besitos desde Asturias.
CABRONAAAAAAAAAA!!...zabez ké?...ke erez una japuta..jajajajajajajaa :D Pos eso..arriba nos vemos!!
jijiji..¡¡ TARDE DE NOMINASIOOOONES !!! :p:
diablilla
03/11/03, 11:44:47
Coño!!!! tía no me acordaba.........Nacho nominado, seguro...........jajajajajajjajajajjajajja......y con acritud de esa pa encima..............ver nos vemos berberecho.............:?:
Besitos desde Asturias.
..uhmmmm :rolleyes: kien taba nominao? NAXOOOO?..jajaja...no pué zé! jajajajajajajajaa
merycross
03/11/03, 13:19:05
Uis yo mapunto y aunque estoy nominada confio en que el maravilloso publico me salve, y que conste que no soy pelotas eh!!! jejejej
meri, pelotas tas nominada,jejejeje.
hay nos vemos.
Vssssssssssss
bueno yo no se si salgo nominada o no ,pero si puedo me acercare con fran ,que tampoco se si lo nominaron o no(tiene pelotas la historia no me entero del asunto,espero que me lo explique alguien si me paso por la kdd:rolleyes:confused:
Occurs aquí te pongo la lista de nominados del miercoles pasado en el Verdemar...(nota: fuimos tos mu sinceros y mu " sin acritú " )
Solo eramos 10 , y aquí estan los resultados
NOMINADOS:
NASH
ZZR
KINA
MERYCROSS
NO NOMINADOS:
FURGON
KAI
DIABLILLA
JAVS
PASTUR
ASTMAR
:discusion :discusion kienes saldran esta semana nominados :confused: :D :uy :burla: jejejejejje
Vsssssssssssssss
Asi quedaron las NOMINACIONES despues de la Kdda de ayer en el Verdemar... (sin acritú eh!) jejejeje No te rias tanto Pastur...que por los pelos
NOMINADOS:
NASH
DIABLILLA
JAVS
MERYCROSS
NO NOMINADOS:
FURGON
KAI
PASTUR
ASTMAR
ZZR
BENE
PILU
OCCURS
FRANASTUR
KINA
diablilla
06/11/03, 10:21:54
Sin acritú, sin acritú...........PUES YO OS DIGO CON MUCHA ACRITÚ DE ESA, QUE YO NO TENGO LA CULPA DE QUE LOS COCHES SE ESTROPEEN CUANDO YO VOY DENTRO...........juer.........sois toos unos mamonasos......perracos............pero la vendetta será terrIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIble.............jajajajja jajjajajajjaja.........:devil :devil :devil :devil :devil
Bikiños desde Asturias.
pocas veces me lo he pasado tan bien,:D .
pero por poco y me nominan ,no aprendo a tener la lengua guardada:p: .el proximo (pastur jejeje),por comer esos flanes tan malos;)
Claro yo como no fui me salve de nominacion no??? jajajaja :?:
Que pena no poder haber ido...:llorando:
diablilla
10/11/03, 10:31:07
Pues la verdad que yo tb me lo pasé genial y me alegro que otra gente (Occurs) lo haya pasado tan bien...........kina te lo perdiste, las risas fueron memorables demas habia gente que estaba inspiradisima..............jajajajajajajaja....... espero que se repita pronto ese buen rollo............y con esto no quiero decir que haya malos rollos..........pero del año que hace que me ajunto con vosotros.....jeje...podria decirse que ha sido una de las mejores tardes............gracias a todos compañeros.......y amigos.....:?:
Bikiños desde Asturias.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.