Ver la Versión Completa : Problema con los frenos
Me ha caido gasoil en los discos delanteros y las pastillas se han impregnao. Ahora la moto pues no frena na de na. Como puedo limpiarlas??? es un problemon.
Pues tendras que probar con alcohol , pero tienes que desmontar las pastillas de freno para limpiarlas, porque sin desmontar no tienes acceso a ellas.
Con los discos no tendras problemas al limpiarlos con acohol .
P.D. Que estabas haciendo para mancharlo de gas-oil ??:confused:
Saludos V´ssssss RRRRRRRRRR
limpiando las llantas...?
Cuervonegro
22/05/04, 01:21:16
lo dicho desmontar para asegurar, la frenada es la vida
ah!!!!!!!!! por cierto pasad olímpicamente de los productos abrasivos,
con limpiacristales podeis limpiar toda la moto, 1º secad con trapo para quitar el polvo
y la 2º pasada con papel brillará y no rayarás la pintura, las partes más negras
utilizad un quitagrasas que permita el contacto con la piel.
Estaba kitando la grasa de las llantas y kise limpiar el eje de la rueda. Se me fue la mano.
¿y que tal usar algun quitagrasas potente como KH-7?
sobre todo en las zoonas 'criticas' es el que yo uso, ¿será muy abrasivo?
para otra vez ten cuidado con los frenos.-
¿lo has limpiado ya?¿se ha quedado bien?
Cuervonegro
22/05/04, 20:48:25
nosé la verdad, los discos y las pastillas son muy delicadas, la verdad no lo sé
illo el KH-7 viene de vicio pa to. pruebalo q no es tan fuerte como pa desacer las pastillas.
VALE ILLO!!!! :D:D:D:D
que tios, hasta hablando sois salaos :D:D:D
yo es que el KH-7 es como el desodorante... hay que usarlo todos los dias.... que la saco. claro.
Hoy he comprado el KH7 ese, mañana os contare a ver si da buen resultado. Lo aplicare con una geringuilla entre las pastillas y el disco.
Yo que tú mejor lo desmontaba y le daba una buena limpieza, que con los frenos es mejor no jugársela.
Suerte!
YA TA SOLUCIONADO!!!! tan facil como:
1º echo KH-7 en los discos para que vaya entrando por las pastillas haciendo rodar la rueda y frenando suave intermitentemente
2º con una geringuilla le doy a las pastillas pa que entre mas a chorro :D
3º con agua a presion enchufo directamente a las pastillas para que entre bien bien el agua con jabon y luego aclaro.
Fue salir del lavadero y la moto se agarraba al suelo como una fiera. Ya sabeis para otra vez. No limpieis las llantas con Gasoil :profe: jejeje
Cuervonegro
26/05/04, 18:54:32
jajajaja, vale gracias netma, jajaja, nos hemos dado cuenta, yo suele limpiarlas con limpiacristales
algo muy suave y me vale para toda la moto. incluida tapas pintadas y con vinilos
FuegoRojo
28/05/04, 11:35:37
Leeeeeeeeches con el KH-7 !!!!! Yo lo uso para quitar la grasa de las llantas, basculante, interior del guardabarros trasero, pero jamás se me ocurrió usarlo para limpiar los discos y las pastillas.... Desde luego, no hay nada mejor que agudizar el ingenio.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.