Ver la Versión Completa : Hacemos una salidita la peña de Madrid?
animaros y salimos un fin de semana por la sierra a montar y comer y esas cosas leches, proponer un dia y salilmos.
Saludos.
Ando chungo de horarios los findes. pero si el dia y la hora me cuadran me apunto.
EDITO AQUI QUE ESTÁ MAS ARRIBA
Klo con su MONI
Sexper + su niña
Zasgon
Danlee, con la nena del post
cromañon
oviril
contar conmigo también, y darle fin a un pequeño cochino...
Donde esta esa gente motera de madrid!!!!!
Vamos a dar una vueltecilla y a conocernos, no?.
Venga hay que ir animandose Madrileños, y los que no sean de madrid y puedan venir tambien ,que asi somos mas.
Pues yo me apunto 100% y estoy disponible todos los findes... menos este que viene :D
.... que conste que sería mi primera salida.... soy virgen :p: Me dolerá?
Quizá un poco....
pero no te preocupes... te daré con cariño...
yo para este puedo el sabado... para el del 5 y 6 imposible... estoy en Sacedón... para el del 13... GP montmelo... yo no puedo pero habra gente que irá.... para el del 19 estoy libre por fin...y de ese en adelante ya termino mi sufrido mes de mayo.
Uffff !!!! Sexper virgen? Preparate la vaselina y ..., te va doler ,pero lo peor sera el dia siguiente que es cuando mas te enteras y mas te acuerdas, estaras dolorido....
Pues tendrá que ser para el 19 entonces... todos de acuerdo?
Como que vaselina, Moni??? Eso es de débiles: YO USARÉ MAGNESIO, PARA QUE AGARRE MÁS!! jajajaj
Ok deacuerdo con el 19. Vale sexper aceptamos magnesio como tratamiento virginal.... pero llevate mucho.
ok, el 19. Sexper, prepara ese magnesio...
Vale ya vamos....
Klo con su MONI
Sexper + su niña :D
Zasgon
Danlee, con la nena del post :D
Bueno, ya somos 4, y 3 motos, a ver si se va animando más gente.... GOOGOGOGOOO!
Pensándolo mejor no me llevo nada, que ya me desvirgo lo suficiente tragándome como primer trayecto con la moto un Barcelona-Madrid (y no me refiero a un partido de fútbol :p:)
Que conste que yo iré con la moto limitada, así que no aspiren a ir sacando todo el partido posible a sus monturas :D, pero se hará lo que se pueda :p:
Y a dónde vamos? quién propone la ruta?
no te preocupes Sexper, que ya nos esperaras. que no iremos tan rapido como tu.
aH!! sal 2 horas antes, claro
Siento no poder acompañaros, la moto no esta para carretera y ademas en Junio tengo todos los fines de semana ocupados, otra vez será.
Que lo paseis muy bien.
Escrito originalmente por
Klo
no te preocupes Sexper, que ya nos esperaras. que no iremos tan rapido como tu.
aH!! sal 2 horas antes, claro
:meparto: :meparto: :meparto:
Ríete mientras puedas, pero ya sabes el cuento de la liebre y la tortuga!!! Os quedaréis dormidos a la sombirta de un pinar, entonces yo os alcanzaré y.... CORTARE CABLES, PINCHARÉ RUEDAS, ARENA EN LOS DÉPÓSITOS!!!.... no no era así en cuento?? :?:
Como bien dijo alguien antes que yo: Lo importante no es llegar primero, si no saber llegar.... a no ser que la ruta no la conozca entonces ni llegue primero ni sepa llegar, ajjajaj.
es cierto... ¿cual será la rutilla?
¿os hace poneros el bañador debajo del mono e ir al pantano de San Juan a darnos un bañito? o a otro sitio donde se pueda uno bañar...
Debajo del mono? No me jodas que para la salida tengo que asaltar el Zoo!!!! :p:
Pues si que hace, si. Me parece buena idea.
Está hecho, pero paso de llevarlo debajo del mono, para algo tengo esas peaso maletas :D :D :D
Podríamos incluir unos bocatas para matar el hambre después del baño.
Es posible que venga un "mío colega".
Xesper, no te preocupes por la velocidad, aquí el menda tampoco es que pueda ir de doble RR.
Saludossssssssssssssssssssssssssssss
que no voy rápido...
Vale, llevaremos bocatas, ya que zasgoon tiene sitio para llevarlos... pues me llevo el jamón, la botella de vino... la nevera de la playa con botes fresquitos... :D:D:D
que morro... con maletas ya podrás.
Y la pelota playa, no te olvides de la pelota playa :p:
:meparto::meparto::meparto::meparto:
:meparto::meparto::meparto::meparto:
no si....
Pero vosotros vais a hacer una ruta motera o os vais a Torrevieja a pasar el finde.:confused: :$ :$
Venga +erre. HAzte un huequito y te vienes... aunque sea con la montura de tu niño :meparto::meparto:
por cierto ¿ya tiene la bici?
me imagino a +erre dando pedales detras de Sexper con la GS... JUASSSs no se quien llegará antes...:meparto::meparto:
:meparto: :meparto: Si es cuesta abajo, a alguno seguro que le metia la rueda jajajjajajaa.
+erre en bici VS Sexper en su GS limitada
No tengo nada que hacer :D
Y tu tampoco, klo, cuando te arranque los cables de las bujías, jejej.
JAJAJAJA :meparto::meparto::meparto::meparto:
es que me meo....
vaya panda!!!
valla tardecita que llevamos
Eso. que tengo que enseñar una Boda dentro de 1 hora y todavia no le he terminao... si es que no me dejais...
coñe coñe...
BUFFF
Acabo de darme cuen que son las fiestas de mi pueblo.
Como no quiero faltar a ver si es posible que no quedemos muy pronto, como todavía no hay hora.
Ire de resacón, pero haré todo lo posible por ir.
Txikos!!!
Os hace uno mas?? ¿?
Si quereis me llevo la bici en vez de la moto.
Pa acompañar a +erre
:meparto:
Y que no se sienta tan sólo....
Klo que bueno que vayas de resacón que asi vas despacito. Y no nos perdemos ninguno.
Venga, eso es, cada vez somos más :D
cofcofcofKLOBORRACHOcofcofcof :p:
BIEN apuntado! no faltes. ya diremos hora y lugar¿no?
AHORA QUE ME FIJO!!!!!
CROMAÑOOOOONNN!!!!!!
que has sido tu el del post y no te has apuntao!!!!
¿que pasa?
No si al paso que vais, me da tiempo a ir a mi tambien, me decis a que hora habeis quedado y nos vemos en el pantano :D , porque entre unos y otros la media va a ser 0,0000034753 km/h , haciendo calculos rapidamente , si salgo de Barcelona a las 8:00 h llego al pantano mas o menos a las 13:30-14:00 h , y os puedo esperar tomando una cañita :meparto: :meparto: :$ :$ .
P.D. Y luego dicen que los moteros estan mal de la olla :$ , que va , que va , si no lo demostramos para nada.
Saludos V´sssssssss RRRRRRRRRRRRR
"Me se" está ocurriendo una cosilla...
¿que tal andareis ese dia de ganas de fiesta gorda?
:?: :?: :?: :?: :?: :devil :devil :juerga: :juerga: :juerga: :fiesting: :fiesting: :copas: :copas:
Ghandalf
28/05/04, 18:44:05
Uy he oido fiesta gorda, mira que yo voy a Montmelò, pero un poquillo mas y si hay fiesta de la buena, me piro a la concentra de Madrid, como aqui no hay foreros jejejeje.
A ver si decis donde quedareis y .......pfffffffff mazo paliza pero igual lo pienso segun salga el viajecillo de Montemelon jejejeje:p: :loco
FIESTA GORDA??? Ese es mi segundo nombre.... bueno, en realidad es Ziguatineta... pero esa es otra historia.
Si yo me apunto a un bombardeo, así que dime: ¿en qué estás pensando? :p:
FuegoRojo
28/05/04, 20:17:45
Joer, yo me apuntaba al viajecito a Madrid, pero en esas fechas estoy liao :( .... con la ilusión que me hacía llevar bocadillos de caballa con ketchup y aperitivos de anchoas con leche condensada para todos :meparto:
Y cuidadín con +erre, por lo que he leído sobre el, es rápido hasta con una motofeber debajoelculo ;)
troncho
28/05/04, 21:38:56
no me entero de nada ,vais a kedar o q??yo cuando kerais cualkier finde puedo a sike animaros y me lo decis,si kereis,ehh???vssssssssssssssss a todossssss
Epaaa! Al finas vamos a ser un buen puñado! :p:
joerrrrrrrrrrrrrrrrr, yo daba por perdido este post, aki uno que se apunta, dia 19, pantano de San Juan, bañata bajo el mono, bocata en las maletas del compi, fiestukiiiiii gordaaaaaaa ueueueueueueueueeeeee, venga ir pensando donde quedamos y la rutilla a realizar, cruz verde, avila, etc etc no? Por fin los de Madrid nos ponemos de acuerdo en algo, bueno me equivoco, siempre nos ponemos de acuerdo en atascar Madrid por las mañanas. Mi mujer seguro que se apunta, asi que seremos 2. ¿Cuantos somos ya?.
Saludos.
Yo tambien me apunto, cuando y donde.
Saludos y espero que hasta pronto.
ves? solo hay que decir FIESTA GORDA y os apuntais... si es que sois unos chuzos!!!!
Pues como son las fiestas de Torrejon, y son de las mejores y mas borrachas fiestas de Madrid (y no es por que yo sea de Torrejon es que lo dice mucha peña). se me ocurrió el hacer la salidita despues de comer o pa comer o (bueno la hora da lo mismo) y acabar sobre las 12 o la 1 de la noche en Torrejon e irnos de chuceo. Estoy seguro que iba a ser un fieston de muerte.
se me esta ocurriendo hasta alojamiento, garaje y guardacascos :D:D
no, si al final va a ser wapa.
jotapro
29/05/04, 18:39:38
Espero poder apuntarme a una rutita con comida incluida cerca de Madrid. En un mes aproximadamente tendré moto nueva.......Espero poder acudir a vuestras citas....
Nos vemos pronto!!!!
Saludos y ráfagas a todos!!!!!!!
!!!!
Bocatas, comidas, cenas, fiesta, alcohol, parking, guardacascos...
Lo nuestro va a ser una concentración.
jejeje
:bb
Se me esta ocurriendo hacerlo en plan festi... ya os contaré...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Klo0!! Eres un fenómeno
: Danlee con la nena del post.
Va ser que si no la llevo me zurrais todos jejejeje
:isvader:
Claro, no puedes ir diciendo que te llevas a la gachí y luego nada de nada :D
Además, yo necestio que llevéis todos paquete para que no corráis tanto, que os pierdo :p:... y a ser posible que se llenen los bolsillos de plomo!!
Si, pues tu no te escaquees, Sexper, que tu churri tb está apuntada.
Bueno tienen que ir todas las paquetes ,pq si no yo me voy a aburrir un poco si no va ninguna chica.
Haber si os vais animando un poco y quedamos ya definitivamente.Por cierto las fiestas de torrejon de donde vive Klo son la leche , yo no he visto unas fiestas tan bestiales en ningun sitio de Madrid ,teneis que venir a conocerlas,pero aviso ¡¡¡CREAN ADICCIÓN!!!!Si vas el primer año,no te las pierdes en la vida.
Lo de mi chica está por ver, son muchos factores a tener en cuenta... y no creas que me escaqueo, a mi me molaría que viniera, pero hay cosas que tengo que ver:
1. La GS de por sí ya tira poco, limitada y además con un paquete tiene que ser la monda (hablo sin conocimiento, por lo que tengo que probarlo)
2. Mi experiencia, si me hago con la moto (y tengo tiempo para "hacerlo") me la podré llevar, si me noto pez con el tema no me atrevo.
3. Que mi novia quiera o se atreva (esto casi es irrisorio, porque le gusta montar en moto conmigo más que a mi conducir, jejej... y se apunta a un bombardeo)
son algunas cosillas por las que no puedo dar el 100%, yo diría que se viene e un 80%, en cuanto baje de Barcelona te digo si el porcentaje sube un 10% o lo baja, jeje.
Saludos! (voy a ir preparando la bolsa para irme :D )
Sexper!!
Yo si se viene mi pakete te aseguro que voy ir despacio.
Nos hacemos coleguitas de fatiga.:D
Los dos lentorros-jejeje- asi si nos perdemos ya somos dos.
Por cierto me acuerdo que Klo nos ha prometido enseñaros a llevar pakete:cap:
Asi que ya no se nos escapa ;)
Son ya tres los que se pierden :meparto: :meparto:
Yo el finde que viene voy probar a ver que tal va mi pakete. Si va bien le comento lo de la quedada.
Sino mejor que la mande por correos :tlf o la dejo en casa.
nosotros iriamos pero 500 km en moto....son muchos juntos...si se monta algo mas cerca y coincide la fecha(tema de curro) nos acercaremos...
Venga, Danlee, pues nos animamos a llevar a las churris, jejejeje
Bueno, a la camita que mañana salgo pronto a Barcelona a por mi Susi.
Nos vemos en cuanto vuelva, no me echéis mucho de menos :p:
Bueno, Cuervo, cuando montemos una mas gorda no nos fallarás.
Sexper, se trata de una salida entre coleguillas, no de una carrera. Mi idea es (si os parece bien) Quedar despues de comer. Dar un paseito tranquilito, en plan curveo y si alguien quiere correr, sabiendo dónde se va que espere (peor para el que tendrá que esperar mas rato).
Ir a cenar a algun sitio guapo y baratillo y despues el que quiera ir de copas a las fiestas de Torrejon, que son la leche. Si os mola la idea la perfeccionamos y atamos flecos.
Asi que las chicas por mi se pueden venir sin problemas. Para otra ya vermos :D:D.
Klo!!
Estoy contigo. A mi me hace.:mola
Aun no sé lo del pakete. Pero bueno sino voy sólo, que tampoco pasa nada.
Sexper yo si voy vacío no me importa llevar la tuya :?:
P.D.: Seper es broma a mi con la mía me sobra.
No, acepto el cambio.
Entonces yo llevo tu moto y tu la mía no? :D:D:D:D
Bueno que, nos ponemos deacuerdo o no? que para el 19 ya queda poco y hay que montar la salidita y la fiesta bien ¿no?
hay ganas o no hay ganas?
Quierees hacer un intecambio de máquinas.
mmmm
Me da que mi niña no la presto ni :copas:
Ya tienes la susie en Mdrid??
este yo creo que está en Barna a por ella.
Buenooooooooo...me despisto cuatro días de este hilo y la que se ha liado.
Caballitos, cortes de encendido, invertidos... esto tiene buena pinta..... :clap: :clap: :clap:
Contad conmigo para las curvas, la cenita, y unos tragazos en Torrejón, que como buen explorador vasco, todavía no conozco y no puede ser.
Por cierto, recordar que tenéis servicio de portaequipajes.... pero esto es como Iberia, más de X gramos (no de esos, malpensados, siempre igual :fumar :fumar ) se empieza a cotizar... je je je (tengo que pagar la GS como sea....) :D :D :D
Ok!!
Con que le lleves los dos jamones que dice que va llevar Klo
Yo me conformo.
:clap: :clap: :clap:
FuegoRojo
01/06/04, 09:29:39
¡¡ Vaya tela la que se está liando !! Intercambios de parejas, robo de cables de bujías, jamones, fiestukis salvajes, jajajajaaa, ese día os llevaré en mi corazón :( . Ah !, no os olvideis de las motos :meparto:, a ver si os las dejais en casa, porque a este paso os llevais hasta cristalería de Bohemia :meparto: Hay que ver lo que hacen las motos.... "endevélaguarralasole " :meparto:
Si se esta liando el tema, como de verdad se haga la salidita va ver de to. Entre los jamones ,el bañador debajo del mono, el pantano, los cubatas del fieston de torrejon..... Joder...
Pero venga que se apunte mas gente y que nadie se raje, haber si al final tanto hablar y luego na, eh?
Yo ya tengo mi camiseta de Forera, asiq los que no tengais ir a por ella para la salidita de madrid, asi vamos dando publi y a la vez sabemos quien somos...
Seniores organicemoslo de una vez, Klo despues de comer a lo mejor entra un poquito de sueño, yo me decantaria de hacerlo por la mañana, rutita por la sierra, llegada al pantano, comida de bocatas, risas, descanso, baño, otra rutita, cena y Dios diraaaa, ¿os hace la idea? podemos quedar el dia 19 a las 11 de la mañana en la carretera de Villaviciosa de Odón en el centro comercial TRes Aguas, de alli partimos a las 11.30 hacia la carretera de los pantanos, podemos subir al puerto de la cruz verde, de alli ir al pantano de San Juan, los que no puedan ir por la mañana les esperamos en el pantano, Voy a abrir otro post para que os apunteis los que venis de mañana y asi kedar. Mandarme un privado y os dejo el numero de telefono o me lo dejais y asi kedamos mejor.
Moderador por favor cierra este hilo para no liarnos mas.
Muchas gracias.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.