PDA

Ver la Versión Completa : KTM Duke III

conradin
24/04/08, 00:07:17
Hola a todos, con vuestro permiso voy a pensar en voz alta, si alguien me oye, pues que me diga lo que piensa, jeje.

A medida que me he ido adentrando en el mundo de las motos, he ido cambiando mi punto de vista. Resumiendo, he ido variando mi opinion en cuanto a la moto que mas de iria, sobre todo pensando en la potencia.
Seria la primera moto y la usaria todos los dias, aunq para trayectos cortos, de menos de 10 km. La evolucion ha sido esta (GSR->Z750->Monster696->DukeIII).
Realmente pienso que 100 cv son muchos para mi, y no creo q vaya a necesitar mas. La ducati me gusta mucho y la KTM tb, pero son muy distintas. Por precio gana la ducati, pero la idea de poder ir al campo con la ktm, es algo q me parece perfecto.
Aparte el seguro al tener 80 y 65 cv, sera mas barato que las otras, y el mantenimiento tb.
Y otra cosa mas¿Al ser la ktm mono, tiene mas mantenimiento que la ducati?
Tengo tiempo para pensarlo, y creo q iran bajando estas dos motos en unos meses, y no descarto buscar una usada.

Salud a to2!!!

Fan-Hunter
16/05/08, 02:08:52
Más mantenimiento que una Duca no creo... si que tiene mantenimiento, pues es KTM y son motores algo exprimidos... no es como el mono de rotax o la el famoso dominator de honda... es un Lc4 (la evolución) y son motores "apretados" no son de competición pero tampoco de paseo.

Fan-Hunter
20/05/08, 00:45:51
up up!

Que os parece esta bicha? la tengo en el punto de mira!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Shank
01/06/08, 19:38:08
Fan-Hunter yo nada mas entrar al concesionario de KTM la vi y dije:
"Tiene que ser mia", ahora toy mirando en otros conces de KTM porque con la moto me quiero comprar mono+guantes+botas, haber quien me hace el mejor precio :D

Dr.Octano
13/07/08, 20:05:09
yo tengo la 690smc que monta el mismo motor y va de lujo, para ser un "mono" vibra poco, y anda bastante, la mia que no sabe que es la aerodinamica ha visto los 190km/h de marcador, lo del selector de curva de potencia es una pasada, es casi como tener 3 motores diferentes, otra cosilla has comentado que irias al campo con la duke??? pues ves con ojo por que con el escape bajo el motor esta el tema delicado, y hablando de escape, yo le he puesto el akrapovic y me han cambiado el mapping de la inyeccion en ktm y cambia mucho la respuesta del motor ( y el consumo ha pasado de 4,5 l a +d 6 l/100km) pero vale la pena!!

Joan Marc
13/07/08, 21:47:31
Tiene k ser una moto super divertdia, facil de manejar, ideal para puertos de montaña, si en su dia hubiese estado en el mercado estaria en mi casa ahora mismo, en blanco es preciosa, es monocilindrica con una respuesta de moto contundente desde a bajo.

Saludos!

XL700V
14/07/08, 01:21:34
como moto.. es un juguete... yo probé la duke2 y no es moto para mi... en carretera es demasiado agresiva.. demasiado juguetona... peligrosa para los puntos del carnet jajajja

es una moto para alguien que se sepa controlar.. que lleve la moto y no deje que la moto lo lleve a él..

ahí queda eso..