moscagarto
21/05/04, 13:12:27
bueno, estoy en casa despues del viaje, otra vez 1063kms en un dia, sin problema para la kerida por todos mueble-uve jaja.las ruedas aguantaron, el consumo nunca llego a seis y eso girando bien, nada de pasear, rozando los 180 una vez pero corte gas por uno de los muchos chuvascos de gotas gordisimas q chupe, sin problema con el pantalon de ski, llegue perfecto.ahora el coche esta jodido asi q voy en tren y la morcillona esta alli esperandome, no hay problema jeje, buenas rutas me hare por alli, ya entrare en un cyber y a ver si hay alguien para hacer rutillas, mejor si son trail. el aviso, hace poco pregunte si alguien tubo problemas con action team-allianz, pues bien, hace tres años hice ahi el seguro de la gn y tiempo despues me cobraron recibos de 6000 pelas, uno por mes, investigando descubri q era un seguro de vida q yo no contrate. y como ni me kerian atender en las oficinas pase de ellos y asegure en otro lado. ahora con esta paso lo mismo, les pregunte y me respondieron q era el seguro de vida q lo cobran aparte, pero son 6000 al año(q paso akella vez entonces?), haciendo cuentas no hay problema, salen las cuentas y estoy pagando lo q contrate, pero ahora me mandaron la poliza y resulta q no pone lo q yo indike cuando la contrate, es decir, marcas unas casillas en la contratacion online y ahora me mandaron otras cosas distintas(distinto trabajo,etcetc) y si estoy trabajando en otra cosa q ahi no pone digo yo q en caso dq me pase algo no se haria cargo el seguro, y no me gusto nada esa jugadita q hicieron, por tanto esta semana entrante hare el seguro de aki si aun se puede y liksto, adios allianz, q son mas piratas q... perdon por el ladrillo pero esta misma tarde me voy y no tengo tiempo de andar redactando ni separando, saludos