PDA

Ver la Versión Completa : viaje y aviso

moscagarto
21/05/04, 13:12:27
bueno, estoy en casa despues del viaje, otra vez 1063kms en un dia, sin problema para la kerida por todos mueble-uve jaja.las ruedas aguantaron, el consumo nunca llego a seis y eso girando bien, nada de pasear, rozando los 180 una vez pero corte gas por uno de los muchos chuvascos de gotas gordisimas q chupe, sin problema con el pantalon de ski, llegue perfecto.ahora el coche esta jodido asi q voy en tren y la morcillona esta alli esperandome, no hay problema jeje, buenas rutas me hare por alli, ya entrare en un cyber y a ver si hay alguien para hacer rutillas, mejor si son trail. el aviso, hace poco pregunte si alguien tubo problemas con action team-allianz, pues bien, hace tres años hice ahi el seguro de la gn y tiempo despues me cobraron recibos de 6000 pelas, uno por mes, investigando descubri q era un seguro de vida q yo no contrate. y como ni me kerian atender en las oficinas pase de ellos y asegure en otro lado. ahora con esta paso lo mismo, les pregunte y me respondieron q era el seguro de vida q lo cobran aparte, pero son 6000 al año(q paso akella vez entonces?), haciendo cuentas no hay problema, salen las cuentas y estoy pagando lo q contrate, pero ahora me mandaron la poliza y resulta q no pone lo q yo indike cuando la contrate, es decir, marcas unas casillas en la contratacion online y ahora me mandaron otras cosas distintas(distinto trabajo,etcetc) y si estoy trabajando en otra cosa q ahi no pone digo yo q en caso dq me pase algo no se haria cargo el seguro, y no me gusto nada esa jugadita q hicieron, por tanto esta semana entrante hare el seguro de aki si aun se puede y liksto, adios allianz, q son mas piratas q... perdon por el ladrillo pero esta misma tarde me voy y no tengo tiempo de andar redactando ni separando, saludos

Klo
21/05/04, 13:48:23
pues si, yo tb me haré el seguro de aqui. somos muchos y como nos pongamos de acuerdo en pegar a Dama de dia (de broma ¿eh?):D:D:D:D

Bueno me alegro que esos 1000 km hayan ido bien.

Guancho
21/05/04, 15:18:44
Espero que te vayan bien los Km con la maquinita
lo de los seguros es un cachondeo, yo en mi anterior coche estuve sin seguro 6 meses ya que ni siquiera el c*bron de la gestoria me aviso y nos dimos cuenta cuando mi mujer tuvo un pequeño golpe con uno de los quemadillos que van por Barcelona con sus pepinillo retrucados (ciclomotor) menos mal que la culpa era del elemento en cuestion, pero nos quedamos sin poder arreglar el coche con el seguro.

v´sssssssssssss

osaka
22/05/04, 00:25:55
ala,la peña aqui chupando de mil en mil...
eso ya es andar en moto...