PDA

Ver la Versión Completa : tengo un dilema....

ocr
24/04/08, 02:13:16
pues eso que tengo un dilema, gracias a la dgt sale la ley el dia 1 de septiembre de este año y yo ago los 2 años el dia 5 de septiembre......

tengo el teorico y circuito cerrado aprobado a la 1º, y no se que hacer, me lo termino de sacar o me espero a que haga los 2 años no vaya a ser que quiten la ley o me convaliden o me tiro hacer la circulacion ya....

el unico problemilla seria casi los 450€ que me costaria la broma de tener que hacer el examen...

haber si me ayudais ha decidirme....

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

DANKAWA
24/04/08, 02:22:08
pues eso que tengo un dilema, gracias a la dgt sale la ley el dia 1 de septiembre de este año y yo ago los 2 años el dia 5 de septiembre......

tengo el teorico y circuito cerrado aprobado a la 1º, y no se que hacer, me lo termino de sacar o me espero a que haga los 2 años no vaya a ser que quiten la ley o me convaliden o me tiro hacer la circulacion ya....

el unico problemilla seria casi los 450€ que me costaria la broma de tener que hacer el examen...

haber si me ayudais ha decidirme....

Mas vale pajaro en mano que ciento....... ya saves.

Vandervilt
24/04/08, 12:50:26
Ademas, asi lo tienes para el veranito.

pin.pin
24/04/08, 13:13:29
yo tu melo sacaria no vaya acambien otra vez por algo peor

YOBA
24/04/08, 15:05:44
:trt: sacatelo por si las moscas