Ver la Versión Completa : ayuda eleccion scooter de 125
Buenas soy nuevo en esto de las motos pero espero que me podais aconsejar nadie mejor que vosotros que teneis moto para poder aconsejar a un novato.
Necesito comprarme un scooter de 125 (solo carnet B) lo necesito para ir a trabajar y para sentir otra vez sensacion de las dos ruedas ( hace años que no monto en moto) estoy dudando entre cual comprarme, tengo vistas la honda s-wing y la sym que me dicen en la tienda que es la segunda marca de honda pero por lo que he leido por este foro y otros me parace que no es así. La verdad que la honda me molo mucho pero es un poco cara me la ofertan por 3200 + matriculacion y la sym 2500+matriculacion esta claro que con esos 700 € me pago el seguro y me compro dos cascos pero me da miedo comprarme la sym y que me empiece a dar problemas confio mas en la honda si conoceis alguna otra que este por estos precios la suzuki burman y la yamaha x-max se me van de precio. Espero vuestros consejos sabios y gracias de antemano.
ROGARIA ME AYUDEIS ESTOY MUUUUUUUUU PERDIDO Y MUUUUUUUUUU INDECISO
OTRA PREGUNTA HE VISTO QUE VENDEN CARGADORES PARA LA BATERIA ¿QUE PASA QUE TIENEN POCA VIDA LAS BATERIAS DE MOTO ?
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
yo para empezar empezaria con scooter no maxi y en un par de años daria el salto ,siempre que agas ciudad,si no es asi maxi sin pensatelo en cuanto a marcas yo me compro la que me gusta tanto en estetica como en precio etc.