Ver la Versión Completa : ayuda eleccion scooter de 125
Buenas soy nuevo en esto de las motos pero espero que me podais aconsejar nadie mejor que vosotros que teneis moto para poder aconsejar a un novato.
Necesito comprarme un scooter de 125 (solo carnet B) lo necesito para ir a trabajar y para sentir otra vez sensacion de las dos ruedas ( hace años que no monto en moto) estoy dudando entre cual comprarme, tengo vistas la honda s-wing y la sym que me dicen en la tienda que es la segunda marca de honda pero por lo que he leido por este foro y otros me parace que no es así. La verdad que la honda me molo mucho pero es un poco cara me la ofertan por 3200 + matriculacion y la sym 2500+matriculacion esta claro que con esos 700 € me pago el seguro y me compro dos cascos pero me da miedo comprarme la sym y que me empiece a dar problemas confio mas en la honda si conoceis alguna otra que este por estos precios la suzuki burman y la yamaha x-max se me van de precio. Espero vuestros consejos sabios y gracias de antemano.
ROGARIA ME AYUDEIS ESTOY MUUUUUUUUU PERDIDO Y MUUUUUUUUUU INDECISO
OTRA PREGUNTA HE VISTO QUE VENDEN CARGADORES PARA LA BATERIA ¿QUE PASA QUE TIENEN POCA VIDA LAS BATERIAS DE MOTO ?
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
yo para empezar empezaria con scooter no maxi y en un par de años daria el salto ,siempre que agas ciudad,si no es asi maxi sin pensatelo en cuanto a marcas yo me compro la que me gusta tanto en estetica como en precio etc.
si tienes que ir pensando que si no me fio o eso ,pidela que te la agan a medida y igualmente le encontraras peros,en cuanto al cargador no es que tengan poca vida es que hay pocas motos que tengan aranque a pedal y electrico en tonces si por casualidad ves que le cuesta arrancar por la mañana,mal asunto o la cargas o te quedas tirao,ya que carecen de alternador las motos,suerte
Bueno navy gracias por tu contestacion necesito algo grande pues, si que necesito coger algo de autovia para ir a trabajar unos 5 a 7 km ida y lo mismo vuelta me da mas seguridad una moto mas grande y con el atenuante que soy un poco grande para scooter + peques mido 1.85 y peso unos 90 kg, vamos a ver no quiero decir que no me fie si no que la esperiencia de otros me puede servir a mi, por ejemplo primero quise hacerme con una majestic pero vi por los foros que no era buena moto y en los concesionarios en la mayoria que fui me lo dijeron tambien, por precio y estetica me gusta la honda pero la sym tambien me haria el mismo papel pero no es tan bonita a mi gusto.
gracias por todo.
Merovingio
26/04/08, 01:43:08
Derbi GP1 Racing 125,la creme de la creme.
leoncillo
03/05/08, 22:15:16
soy gomoso de las motocicletas y ademas mecanico de motos de bajo cilindraje, especialmente motos de calle sport y enduro, sin embargo esto de las scooter es nuevo para mi, hace poco compre una para complacer a mi esposa, una scooter 150 cc. y es estupenda buen comportamiento y excelente potencia, pienso que esos 25 cm de mas son una buena opcion en especial cuando la persona es de talla o lleva parrillero, en todo caso recomiendo a los amigos del foro, que la scooter sea del tipo doble amortiguador.
Tengo una Daelim s2 125cc desde hace tres meses. Es una moto que va muy bien y viene muy completa. Tiene un precio de 1995 €. Calidad-precio insuperable. He provado muchas scooter de 125 y mas o menos todas consumen, andan y tienen unas prestaciones similares. Ya se sabe que los coreanos lo copian todo y no hay que pagar los gastos de I+D que tienen Suzuki, Honda , Yamaha, etc.Salu2.
Gusgo, yo tengo la S-Wing desde hace ya 5 meses con más de 2500 km recorridos... siento no haberte encontrado antes para despejarte alguna duda que tuvieras...
De todas maneras, yo me siento MUY satisfecho con la compra y seguro que en cuanto la tengas y des un par de vueltas te pasará lo mismo...
Enhorabuena por la adquisición, y si puedo ayudarte en algo no dudes en postear...
Un saludo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.