PDA

Ver la Versión Completa : Limitar moto

gsxrrr
24/04/08, 17:01:11
Hola moteros, tengo un problemilla y me gustaria ver si alguien me puede asesorar: Hace unos dias compre una suzuki gsxr 600 del 2005 y tengo que limitarla (esta moto limita en centralita), el caso es que suzuki cobra por limitarla 750 eurazosssssssssss, entonces he mirado para comprar una centralita de segunda mano lo cual me saldria por unos 150-200 euros, pero me dicen que no la podre poner por que necesito unos papeles para ir a la itv y suzuki no me los dara ya que esa centralita ya estaba en la documentación de otra moto con su nº de chasis y demás, entonces no me dan los papeles, el caso parece ser que no queda otra qe pagar ese dinero o que mas puedo hacer? En suzuki lo qe cuenta es ganar dinero a costa de nosotros no? por qe no vale. Quien me ayuda estoy locoooooo!! Gracias a todos y nos vemos en la carretera (si la puedo limitar claro jejeje)

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

gorogoro
27/04/08, 20:27:57
Siento decirte que te han dicho la yerdad. Cada limitación sea una chapita o una centralita o lo que sea tiene un número de serie y en la documentación de la limitación este número va asociado al de bastidor de la moto que lo lleva para poder pasar la ITV.

lukas75
28/04/08, 00:51:42
mira te esto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]