Ver la Versión Completa : Alguna chica sabe de alguna marca de monos que los hagan pequeños????
Necesito un mono de cuero ,pero resulta que de las marcas q conozco ,todas las tallas pequeñas q me he probado me quedan un poco grandes y me hacen unas arrugas en las ingles superincomodas,que a la hora de poner la postura de la moto,se me clava y me hace daño.
Como hay algunas chicas por aqui,haber si me podeis ayudar y decirme donde puedo encontrar algun mono pequeño.
Guancho
21/05/04, 16:21:30
hola Moni, en castellon creo que es ahi una casa que se llama ARC que los hacen a medida, yo los estoy mirando, te envian de todo para que tu lo rellenes con tus medidas y colores, tiene pagina web pero ahora no me acuerdo
ya sabes google ARC y buscar je je je
suerte
v´ssssssssssssssssss
si, si lo de hacermelo a medida ya me lo habian comentado, en madrid hay unos cuantos sitios que lo hacen,pero nose, no me gusta mucho como quedan finalmente,entonces buscaba algo que mole ,pero que este hecho ya. Hace tiempo mire un daniese que me gustaba pero nada no encontre tallla pequeña.
En fin me queda la esperanza de que algun dia de estos la gente se de cuenta de que en el mundo de la moto tambien hay mujeres y que nos tenemos que equipar al igual que los hombres,y que nos faciliten un poco mas las tallas y los modelos y todas esas cosas.
:copas:
Guancho
21/05/04, 17:04:36
Pero hay muchas marcas Richa, Alpinestar, MileMille, spidi, etc los has probado todos??
Lo que si que me han dicho es que los que venden nunca te quedaran perfectos, no se tu decides.
v´sssssssssssssssss
Desesperao
21/05/04, 19:23:59
Creo que fue "+erre" quien comentó una casa / fábrica que hacían monos a medida que eran muy, muy, muy bonitos.
Y a un muy buen precio. (Mejor que Dainesse en comparación)
No recuerdo el nombre, puede que sean los que comenta Guancho.
Te lo busco para el lunes. ;)
Ghandalf
22/05/04, 00:09:11
Pues yo le acabo de pillar un mono igualito que el mio a mi novia, y es de la talla 36, que supongo que no necesitaras menos.
Es Marca Richa mod. samourahi y me costo 479`50 euros. Tamb. habianm otros modelos pero ese me molo mas.
En eqyuipacion vestimenta esta la foto, el mio es el azul.
de la marca Richa me he probado algunos,pero sin mucho exito.La talla 36 es la que suelo encontrar en todas las marcas de mono,pero no me acaba de quedar bien,entonces me hacen mogollon de arrugas que acaban resultando heridas y rozadoras en los hombros,en las ingles ,etc.Supongo que finalmente la solucion sea hacermelo a mediada,pq al pobre Klo le tengo un poco desesperao y sobre todo cuando vamos a mirar ropa para la moto.
De todas maneras gracias a todos y seguire buscando.
Ghandalf
23/05/04, 04:20:58
Pobre Klo pobre Klo, pues si, los sufridos moteros y las sufridas paquetes jeejjeeje.
Pues si el problema es que no te queda bien, lo mejor es que lo busques a mediday te evitas de problemas.Por los hilos del foro, hay bastantes paginas de monos a medida, como los de los pilotos, que parece que lleven un chandal jejejejejeje.
Un abrazooooooo
Mira Moni, no se si los conoces, pero esta marca esta muy bien, hacen monos a medida para muchos pilotos y para el público en general, no te fies de las fotos que veas en su página, al natural estan muchisimo mejor, se dedican solamente a hacer monos para motos y tienen experiencia, el día que yo estuve alli estaba Jose David de Gea tomandose medidas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ok +erre, muchas gracias.Haber si aqui tengo mas suerte.
Tengo una amiga que esta como tu ahora mismo!! es igual que un fideo!!! pero la talla 42 de dainese le quedaba bien :cool:
No te lo compres muy justito que luego... :eek: ademas ya tendras tiempo a rellenarlo!! :p:
Hola Moni!!Yo soy delgada y tengo un Dainesse de chica, la verdad es que me siento muy cómoda con él, no sé, quizás encuentres otra cosa, pero a mí especialmente me gusta esta marca, y favorece mucho a las chicas!!;) :ok
además cuenta que el cuero tiene la fabulosa cualidad de dar de sí
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.