PDA

Ver la Versión Completa : Unas dudas sobre mi z750 limitada

zenither
25/04/08, 20:45:14
Hola a todos

Vereis.Llevo mi z750 limitada y me quedan 10 meses para hacer los 2 años.

La verdad es que se me a quedado un poco corta, no en velocidad punta, ya que no me gusta correr, sino en aceleracion.

Hoy he tenido muchas ganas de deslimitarla, pero he leido algun post y se me han quitado las ganas.

Entonces, he pensado que puedo seguir a 34cv , pero me gustaria quitar el tope del acelerador para tner una mejor respuesta en adelantamientos.

Es esto posible?? Quiero decir que la moto seguiria limitada a 34 cv y no seria ilegal no??

Un saludo y gracias de antemano.

maki78
25/04/08, 21:08:04
no te sabria decir pero me temo que no.A ver si no me equivoco,yo creo que lleva una chapa que limita el recorrido del puño y ya esta ,no lo lleva en centralita.yo creo que si quitas lo del puño la moto estara full
pero ya te digo que no se,a ver si alguien lo sabe seguro

zenither
25/04/08, 21:10:39
Hola maki, gracias por tu respuesta

Pero te respondo yo ;)

La moto va limitada de puño y centralita.Mas que nada porque en la tienda me dieron la original y hoy la he cambiado para ver que tal era el sonido, pero ya vuelve a tener la de los 34cv

un saludo

maki78
25/04/08, 22:10:32
seguro que era una centralita o un capuchon gris

ivan21
10/05/08, 16:23:37
yo tengo la z 750 limitada y esta limitada de centralita y gas lo qe puedes hacer es qe envez de qitarle el tope del acelerador se lo dejaras y le cambiaras la centralita qe es la pieza esa negra qe te dan asi si te paran no se nota tanto como el gas y la moto tiene muxa mas respuesta y no te corta alas 7000 revoluciones qe suele cortar espero qe sirva de algo

Dark_81
13/05/08, 23:01:46
el capuchon no sirve de nada, solo es un puente paa que la moto no de fallo de injeccion (de la poca gasolina que le entra...) eso me dijeron vaya