Ver la Versión Completa : nuevos radares en valencia capital
hoy he salido de mi casa por el bulevar sur y he visto pegado a la derecha un coche de la local con un nuevo radar, dicho radar va adosado a la ventanilla trasera del vehiculo y es muy discreto solamente me he fijado por que me he dicho¿que haces ese coche hay parado??? me quedo mirando y zas me he quedado a cuadros...
como es habitual 200 metros mas adelante habian unos 12 locales esperando a los infractores(no se puede ir a mas de 50, imaginaros la de gente que habian parado)ha ambos lados del bulebar.
aqui os pongo un enlace para que veais el modelo
todoradares.com/web2007/laser/autovelox.php
asi que ya estais avisados...cuidadin que la cosa esta muy chunga...
Saludos
V´sssssssss
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
los tendremos en cuenta, gracias por la inff...
Qué marca, modelo y color era el coche donde estaba el radar??
Buena información apexrs, a mi ya me han clavado dos con el zx ranchera ese y no veas como picannnn!!!
Qué marca, modelo y color era el coche donde estaba el radar??
Buena información apexrs, a mi ya me han clavado dos con el zx ranchera ese y no veas como picannnn!!!
El zx ya no esta desde hace casi un añito ultimamente estaban haciendo los controles con un monovolumen fiat que iva rotulado con pegatinas de la dgt.
el del bulevar era un coche sin camuflar "por eso lo vi " cuando lo metan en uno camuflado no lo ve ni dios.
saludos
Hola wenas, yo hara un mes aproximadamente venia de Moncada a Valencia por la carretera esta ke pasa benifaraig, poble nou... hasta llegar al camino viejo de moncada.La cosa eske justo antes de entrar a poble nou habian un monton de maderos y en un lado de la carretera un monnovolumen azul oscuro con las pegatinas de la DGT y con la ventana de atras vajada y con un cacharro ke sobresalia por ella(el radar xd). La cosa esta en ke dicho radar estaba justo antes de la entrada del poble nou y yo me kede empanao mirando los polis y no me fije ke hiba a unos 80km/h o incluso un poco mas (dentro del pueblo marca 40km/h como velocidad maxima, y donde estaba el radar creo k es 60km/h la velocidad maxima ke marca) y claro yo el radar lo habia visto des de lejos y podria haber aminorado la velocidad sin problemas, pero como m kede empanao mirandolo no me fige en la velocidad a la ke iba y no frene. Ahora biene mi pregunta, como se si el radar me multo? si me pusieron la multa cuanto tiempo se supone ke tarda en llegar a casa? a kien le kitan los puntos( no me pararon ni nada)? entonces si no saben kien iba conduciendo la moto podria decir ke era mi abuelo el ke la llevava i ke le kitaran los puntos a el?
gracias y salu2
CATWOMANN_VLC
27/04/08, 01:36:27
Pues yo creo que se los kitan al propietario de la moto,porque este verano iva yo detras del coche de mi padre en el asiento de detras sin cinturon y nos pararon y a mi me multaron y a mi padre le kitaron 2 puntitos.... asique creo que se kitan al propietario del vehiculo, pero no estoi del todo segura pero a mi me paso eso.
La multa se la ponen al propietario del vehiculo,el propietario dice que no era el que conducia,"identifica al conductor" y este otro es el que se enmarrona.
Nosotros tenemos un compañero portugues y lo tenemos frito,se supone que es el que lo conduce todo,jiji!! nosotros pagamos la multa y a el le quitan los puntos..........ahh!! es verdad!! que a el no le pueden quitar los puntos.....jeje!!El que hace la ley hace la trampa!!
Y el tiempo ke tardan en mandar la multa a casa lo sabeis mas o menos? eske a mi creo ke si ke me pillaron, pero hace mas de un mes ke me paso y aun no ha llegado nada a casa.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.