PDA

Ver la Versión Completa : LA DECADA DORADA DEL MOTOCICLISMO

TXUI
26/04/08, 19:33:03
Buscando por you tube, me he encontrado con esto. Dice que es la decada dorada del motociclismo, yo hasta cierto punto estoy deacuerdo.
Estaban, kevin, wayne, doohan...no habia control de traccion, los pilotos eran mas personas, se vivia todo mas de cerca, ni mejor ni peor, diferente. A mi personalmente, me gustaba mas que ahora...

Parte 1:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Parte 2:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

:saludos:

MEGLADO
26/04/08, 21:19:56
el video muy nostalgico.....y epoca dorada porque?
sera por los pilotos...porque por otra cosa?....porque
aquellas carreras eran verdaderas masacres....si el espectaculo estaba ahi si todo salia bien....y si no a
joderse....por eso cada dia creo que el control de
traccion es una bendicion para los pilotos de hoy...
y si no que le pregunten a RAYNE....que de haber
tenido cotrol de traccion su moto hoy no estaria en
una silla de ruedas...yo soy un aficionado que sacrifico el espectaculo por la seguridad del piloto, y uma cosa...disfruto viendo una buena carrera de las de ahora y ganando un español ya sea LORENZO
O PEDROSA. el video un puntazo...muchas gracias por ponerlo muchas Vsssss para ti.

bladeruner
26/04/08, 22:43:22
es la decada dorada "aussie" weno y de todos , fue una buena decada. Buen video

israx2002
27/04/08, 00:10:08
que videos tan guapos..esos si que eran guerreros...

santuki
27/04/08, 11:16:27
Guerreros lo son en todas las épocas, y está que estamos viviendo ahora mismo también, nostalgia tal vez, pero para mí en todas las épocas del motociclismo han habido guerreros y seguirán existiendo.

Torino
27/04/08, 15:26:48
Vaya época...

tonir6
27/04/08, 19:30:48
Muy bueno.
Saludos.

torete
27/04/08, 23:53:20
Muy bueno, muy nostalgico si señor.Saludos

JoseIto
28/04/08, 02:39:16
Sip buen video. Gracias por subirlo

McQueen
28/04/08, 13:35:01
Muy wapo el video y sin duda la categoria reina del motociclismo donde esos pilotos si eran superdotados. :meca:

Caronte41
28/04/08, 17:36:38
el video muy nostalgico.....y epoca dorada porque?
sera por los pilotos...porque por otra cosa?....porque
aquellas carreras eran verdaderas masacres....si el espectaculo estaba ahi si todo salia bien....y si no a
joderse....por eso cada dia creo que el control de
traccion es una bendicion para los pilotos de hoy...
y si no que le pregunten a RAYNE....que de haber
tenido cotrol de traccion su moto hoy no estaria en
una silla de ruedas...yo soy un aficionado que sacrifico el espectaculo por la seguridad del piloto, y uma cosa...disfruto viendo una buena carrera de las de ahora y ganando un español ya sea LORENZO
O PEDROSA. el video un puntazo...muchas gracias por ponerlo muchas Vsssss para ti.

Aunque no son tan frecuentes sigue habiendo caidas iguales a la de Rayney. Pero también han mejorado la seguridad de los circuitos y la asistencia sanitaria...todo en pro de los pilotos

valencianito0o
30/04/08, 20:36:01
yo soy de la epoca moderna...de los q a penas se acuerda de las ultimas carreras de 500 y casi no recuerdo el sufrimiento d crivi al retirarse...pero vamos, que soy muy partidario de , si no qitar por completo el control track , si limitarlo d algun modo.
ganaria espectaculo, y sobretodo, veriamos qien es el luchador que hace que toda una generacion le admire.ablo de tios como kevin, rainey, lawson...y el ultimo en demostrar q es capaz de dominar una salvaje de 500.Que vuelva a ser el deporte en el que la maQina importaba bien poco en comparacion con lo que pasa aora...
Señoras y señores, esto no tiene que combertirse en la f-1 donde gana la maQina,y opino que la electronica se deberia de desarrollar, pero menos.

el 2º video me a encantado...increible.

gracias por colgarlo.

gracias gracias gracias.

v´sss

valencianito0o
30/04/08, 20:36:58
(cuando ablo del ultimo, ablaba de rossi.)

v´sss

foggy
08/05/08, 23:18:49
muy wapo los videos, que nostalgia, yo nose si es suerte pero e vivido esa epoca y eso si era motociclismo y tremendos pikes en la pista donde solo mandaba el corage o el saber o las ...... del que pilotaba, nada como la actualidad que donde mandan las ruedas o las valvulas o la electronica mas que el propio piloto, no tiene comparacion ninguna y el año pasado fue un autentico aburrimiento motogp para mi, este a empezado bien porque no se acierta quien ganara esa race y parece estar todo mas igualado, en fin si quereis ver un pike auntentico bajaros esto en el emule: El Mejor 'Pique' De La Historia Del Motociclismo By Micky44 y eso hoy en dia es casi imposible

muchas gracias por los videos

V'sssssssssss

TXUI
09/05/08, 13:44:20
esos pilotos si eran superdotados. :meca:

+1 y había espectaculo