Ver la Versión Completa : Vaya!!! pobre alonso.
Con lo bien que iba.
se acaba de piñar Fernando Alonso.
Lástima, con el carrerón que estaba haciendo.
Aparte de las motos, tb me priva la F1.
HALA!!!! Shumi tb!!!!
que fuerte! y con el Safety Car en pista!!!
Dios, menuda masacre!!!
Bueno, a estas alturas este GP ha perdido el interés para mi. Entre Trulli, Button y Barrichello que se las pique un pollo, jejej.
Ralf e tonto!!!
Lanzallamas
23/05/04, 17:15:55
Ha sido una pena lo de Frenando Alonso, todo por culpa de Ralf q no le dio la trazada buena. Vaya cara q se nos quedo a todos y encima estaban en los anuncios.
Bueno y lo de Shumi vaya mala suerte. Al principio cuando se vio la primera imagen del coche de Shumi pense q le habia atizado al safety car. Ha sido un fallo mecanico. A mi tambienm me pirra la Formula 1, tiene mucha estrategia.
V ´sssssssssssssss
Jajja, hubiera sido histórico que se hubiese dado contra el safety car, jajaja.
DavidST220
23/05/04, 17:27:33
Corren 20 coches y acaban 9, menuda carrerita para algunos.
No se si el "jefe" nos dejará extendernos en el tema "F1"... porque el foro va de motos...
Pero bueno, ya que estamos, pues sí, el cap*llo del Ralf se la ha vuelto a jugar al Alonso. Estaba realmente cabreado el chaval...
El Ralf me ha recordado a uno que "pasea" en moto a veces por los circuitos y se dedica a hacer pu*adas a los demás pilotos en la pista... ya sabéis de quién hablo ¿no? :burla:
Zeta_RCV
24/05/04, 00:00:22
ami tb me tira la F1 tanto como las motos, el ralf este esk es gili*yas le ha tirado la carrera a alonso.
montoya tmpoko se keda corto, no se k necesidad tenia de adelantar a schumacher cuando tenia al safety delante, pero en fin el colombiano tb se las gasta.
Lo de Juancho no ha sido por eso. Cuando está el safety car no se puede adelantar... al parecer Shumi ha tenido algún problema mecánico y se ha colado, luego ya no ha podido colocarse bien.
Lo de Alonso es muucha culpa de Ralf, pero cierto que Alonso también la ha cagado... es mejor llegar 2º que salirte.
Salute!
La movida fue que el safety tiene que ir bastante rápido apra que los F1 no se calienten, y en la salida del tunel ha tenidoq ue frenar.
Para no darle, Sumaker ha frenado y se la ha roto la dirección, que ha sido cuando le ha dado Montoya. Que le den a Sumaker, no puedo ni verle.
Lo de Alonso, el de siempre, pedazo c*r*o está hecho el "pequeño" de los Sumaker (como su hermano...)
Viva la F1, es lo más (bueno va, lo segundo después de GP)
Os paso una afoto ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de la primera curva del GPF1 de montmelo.... fue la de dios
nando_7
25/05/04, 19:01:33
La culpa de el piño de alonso fue de ralf.toy convencio...ese tio es un....se le noto muxo q lo hizo a proposito.
X cierto salo...n te refeiras a FONSI NIETO no¿?¿?:D:D.
Salu2 y V'sss
Mad Max
25/05/04, 20:35:52
potoklom!:?:
Me has entendido perfectamente, nando_7...
V'sssssssssssssssss
Ghandalf
25/05/04, 21:57:24
La culpa de Ralf seguro, y encima el diciendo que Alonso no tiene experiencia y por eso se salio, hay para aniquilarlo de la competicion, y si no lo hacen es por quien es, el niño mimado de las carreras. Alonso es el mejor.
macal75
27/05/04, 22:45:50
Fernando Alonso, tiene un problema, y es que no tiene paciencia, se precipita demasiado rapido, cayó de una manera muy inocente. Tenia el segundo puesto, y aunque faltaba una parada en boxes, no creo que le permitieran acabar por delante de Trulli.
Tiene que aprender a ser un poco mas paciente y no caer en trampas tan tontas.
Zeta_RCV
28/05/04, 00:15:54
cierto macal, yo creo k es culpa de ralf, pero alonso se precipito tontamente, hay ocasiones en las k hay k ser segundos...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.