Ver la Versión Completa : Cuando acaba la promocion?
alcalaino
23/05/04, 16:52:19
Hola
Voy a cambiar el seguro de mi CBR a Pont Grup, el actual me vence en junio. La promoción acaba a finales de mayo o de junio?
Otra pregunta: el necesario poner el numero de la VISA en la solicitud? Yo quiero pagar con domiciliación bancaria.
Gracias y saludos
Desesperao
23/05/04, 21:51:57
Buenas...
Lee este hilo que ya iniciaron la semana pasada:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
alcalaino
24/05/04, 00:10:54
Gracias Desesperao.
Enhorabuena por la web.
La Dama de Día
24/05/04, 10:57:46
Hola amigo:
Puedes contratar con estas condiciones especiales para ustedes hasta fines de Junio. Además, no es para nada necesario que pongas tu número de tarjeta de crédito.
Saludos! y gracias Desesperao por dar esta info!!
muy buenas .. no podias ampliar la promocion?he tardado en decidirme q moto comprar y me llegara tarde ,(por lo d la chaqueta ) un saludo a todos
La Dama de Día
31/05/04, 19:57:22
En principio estamos con la promoción hasta finales de Junio. Tienes un mes aún para decidirte, saludos!
Hola familia,pues a mi me caduca el seguro el 7 julio,y he mirado precio en pont grup,y me sale d maravilla,como la promicion termina a finales d junio,podre asegurarme?si presento la solicitud y los papeles via fax sobre el 28/29,seria posible que el seguro me cubriera a partir del 7,con los mismos precios?
O aseguro a finales d junio y m estoy una semanita con dos seguros?
Bueno,espero respuesta,que tengo que empezar a moverme!!
V´ssssss nos vemos en MOntmelo,ke ya no falta naaaaa
La Dama de Día
04/06/04, 16:24:41
Hola,
Manda tu solicitud antes de terminar Junio, y pondremos efecto el día que recibamos la documentación, ya que la promoción termina, y la fecha final es el último día habil de Junio.
Saludos!
Dama,no veas que rapidez,no?osease,envio la solicitud sobre el 24 d junio,me confirmais precios y todo,y yo os envio la copia d papeles sobre el 5 d julio,para que el seguro me empieze a partir de ese dia+-?
La Dama de Día
04/06/04, 16:28:56
No señor!
Tu debes enviar todo junto antes que termine el mes.
Y deberás pagar 1 semana en ambas compañías, si quieres ganarte una cazadora, y la tarifa especial.
Saludos!
Entendido,tonces pago los dos seguros una semanita y me quedo mas contento que un 8,ke el precio que haceis es d maravilla,aaaa y de paso t pago una ronda por tus rapidas y aclaradas respuestas.
Gracias Dama
Desesperao
04/06/04, 17:05:49
X Pif25: pásate por la sección de KDDA´s y apúntate, si puedes, al hilo de Montmeló. (Tenemos cena e iremos todos juntos al circuito)
Un saludo.
yo he decidido cargarme 15 dias del seguro que tengo actualmente para asegurarla con vosotros. os lo enviare todo sobre el 23 de junio.
La Dama de Día
09/06/04, 14:15:12
ok, te esperamos!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.