PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion de nuestras pequeñas monturas

Lion29zgz
27/04/08, 14:27:18
Pues eso en este post colocamos las fotos de nuestras motillos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Mi piaggio zip 4t de 49cc tiene 1 mes echa la foto en las afueras de zaragoza al lado del parque de atracciones en pinraes de venecia asi se llama el sitio.Le voy a añadir una pegatina florescente verde de No FEar en un lateral.

Topiyo_Ark
27/04/08, 22:26:56
Aqui mi BEta Ark, comprada nueva en Enero y con la siguiente prepa:

Leovince Zx
Dellorto 17,5
Variador Polini Speedcontrol
Embrague Polini Speedclutch
Cilindro Polini Sport 70
Caja de laminas Polini Evolution
Muelles de embrague Polini Azules
Muelle de contraste Polini Azul
Correa Polini Evolution (reforzada)
Pulmon Stgae6 Boost Bottle

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Locospeed
28/04/08, 00:14:36
Muy chula la zip, no la habia visto todavia, yo abri hace tiempo un post de estos y no tuvo el existo que tiene este, jeje. ahora os enseño la mia, por cierto debias tener bien sujetada la beta porque se podia dar una lexe contra el suelo impresionante:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Topiyo_Ark
28/04/08, 01:09:52
Muy chula la zip, no la habia visto todavia, yo abri hace tiempo un post de estos y no tuvo el existo que tiene este, jeje. ahora os enseño la mia, por cierto debias tener bien sujetada la beta porque se podia dar una lexe contra el suelo impresionante:

Atada con cuerdas de alpinismo a una plataforma de andamio!

Lion29zgz
28/04/08, 17:44:45
Locospeed muy wapa tu Speedfight II en m barrio hay 4 como la tuya pero diferentes colroes y demas,Topiyo_Ark mola tu moto que wapo el color amarrillo ¿cuanto deposito tiene?y ¿a que velocidad la has logrado poner?

jumacamis
28/04/08, 20:26:40
la zip a cuanto la has puesto, las 4t corren menos, ha , los escapes leo vince son mejores que los yasuni?, cunato cuesta uno de esos tubos?

Topiyo_Ark
29/04/08, 00:40:14
A mi el Leovince me costo 175€ en taller pero lo encontraras mas barato por internet... para ir de serie van mejor que Yasuni, yo he probado ambos y me quedo con Leovince sin dudarlo...dan muchas mas fuerza (salida) que el Yasuni R y algo mas d punta...

La mia ahora mismo me hace los 90 bajando de 2, pero me crta rpms el CDI ya que es el modelo del 2008 y viene limitado en CDI para evitar la rotura del cigueñal, el miercoles cobro, y ya harñe el pedido del TOp Amarillo.

Tiene unos 7,5 litros de deposito incluyendo reserva....
Un saludo.

Me alegro de que te guste mi moto...

Lion29zgz
03/05/08, 20:49:51
Poner fotos de vuestras pekeñas juer asi conocemos otras marcas y demas.