Ver la Versión Completa : ATENCION:ACCIDENTE GRAVISIMO EN ASTURIAS
shark1975
27/04/08, 20:16:43
Buenas tardes, por decir algo,hoy es un dia triste para los moteros asturianos, hemos perdido a tres en un solo accidente y uno de ellos el padre de unos amigos míos,Javi Rocío,mañana lunes 28 será el entierro y por motivos laborales yo no podré ir, pero espero que la peña motera de la zona responda y haga acto de presencia ( el que pueda en Piedras Blancas a las 16:30) para apoyar a estos amiguinos que han perdido a su padre en la carretera.
Desde aqui tambien mi mas sentido pésame a la familia de los otros dos moteros y una rapida reuperacion a un cuarto motero que se encuentra en el hospital.Gracias a todos por escucharme.
*TAMBIEN SE PUEDE DAR EL APOYO AQUI EN EL FORO.GRACIAS
Que descansen en paz
amsunamun
27/04/08, 22:41:59
Mi más sentido pesame a la familia y a todos los amigos de la familia motera...
Desgraciadamente, mañana solo será una estadistiaca para la DGT, para el resto será un compañero menos....
D.E.P.
D.E.P :(
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
RICARDOGSX
27/04/08, 23:06:43
mi mas sentido pesame a las familias. descasad en paz.
Mi mes sentido pesame para todos los familiares y amigos. Es una verdadera lastima.
D.E.P.
pijo 31
27/04/08, 23:31:28
como todos bien sabemos es una pena y desde Vigo mando mi mas querio y sentido pesame para los familiares y amigos moteros vvvvvvvvvvvssssssssssss´´ál cielo
danitome
27/04/08, 23:33:51
Con el corazón en la mano doy mi más sentido pesame a todos los familiares y amigos
D.E.P.
mi más sentido pésame a familaires y amigos!!!!
ráfagas y V'ssssssssss al cielo!!!!
D.E.P.
Buenas tardes, por decir algo,hoy es un dia triste para los moteros asturianos, hemos perdido a tres en un solo accidente y uno de ellos el padre de unos amigos míos,Javi Rocío,mañana lunes 28 será el entierro y por motivos laborales yo no podré ir, pero espero que la peña motera de la zona responda y haga acto de presencia ( el que pueda en Piedras Blancas a las 16:30) para apoyar a estos amiguinos que han perdido a su padre en la carretera.
Desde aqui tambien mi mas sentido pésame a la familia de los otros dos moteros y una rapida reuperacion a un cuarto motero que se encuentra en el hospital.Gracias a todos por escucharme.
*TAMBIEN SE PUEDE DAR EL APOYO AQUI EN EL FORO.GRACIAS
Que descansen en paz
yo tampoco puedo ir pk curro,pero mando mi mas sentido pesame a todos los familiares y k se recupere pronto el 4º compañero.V'ss y rafagas al cielo
por desgracia solo será un nº más para el señor navarro......hasta cuando?
ráfagas al cielo y mi más sentido pésame para familia y amigos
D.E.P.
killabee
28/04/08, 12:24:50
m mas sentido pesame a la familia y v's al cielo!
pin.pin
28/04/08, 13:05:27
Joder, se me acaba de quedar el cuerpo helado, tres de golpe y un cuarto muy grave.
Como pueden seguir pasando estas cosas??
Desde Barcelona mi pésame y todo mi apoyo a los familiares y amigos
D.E.P. y Ráfagas al cielo
MOTERA32
28/04/08, 13:18:16
mi mas sentido pesame para familiares y amigos,y para los que se fueron besos al cielo....
McQueen
28/04/08, 13:21:26
D.E.P.
canarito1989
28/04/08, 13:36:52
D.E.P
Mi mas sentido pesame.
oskartxu
28/04/08, 13:51:21
Vssssssssssssss al cielo por todos ellos y mucho anímo para los familiares y amigos.
D.E.P
astur-gsr
28/04/08, 14:10:49
D.E.P.
rafagas al cielo
frylo13
28/04/08, 14:26:40
Lo siento mucho y unas V´s para ellos y para todos
Esta mañana lo escuché en las noticias y me quedé helado, 3 en un mismo accidente, buffff, pobres!!!
V'ssssssssss al cielo!!!!
D.E.P.
Lo siento y mi mas sentido pesame
V´sss al cielo
Menuda rabia e impotencia.
Descansar en paz y ojala se recupere pronto el chico del hospital.
V`sss al cielo.
avgracing
28/04/08, 15:12:24
D.E.P. y mis más sinceras condolencias a todos los familiares, amigos y conocidos.
V'ss al cielo
jalonso
28/04/08, 15:21:42
El pasame para todos los familiares y amigos. espero que se sobrepongan a las circunstanceas lo antes posible.
Espero que el 4º motero se recupere lo antes posible.
Refagas al cielo.
mi pesame para familiares y amigos
ELFAZER23
28/04/08, 15:25:07
Joder, noticias asi hacen que te des cuenta que no somos nadie. En fin, animos a todos sus familiares.
V'ssss al cielo por los compañeros!!
Ellos estan en un sitio mejor, lo malo es para la familia.......D.E.P. y mi mas sentido pesame.
israx2002
28/04/08, 15:41:31
mi mas sentido pesame a todos los compañeros caidos en la carretera.
Lo he visto en las noticias de a medio dia ... y yo que aún no me he comprado la moto ... estas cosas me hacen temblar y recapacitar.
Por lo poco que he podido oir, eran 2 grupos de moteros que se cruzaron en la carretera en una curva y uno de ellos se fue al suelo llevandose a 2 que venian en sentido contrario. ¿ha sido así?
D.E.P Ánimo para las familias y al del hospital que no sea nada y pueda salir pronto del matasanos. :(
Lokko1612
28/04/08, 17:38:26
D.E.P. y animos
mi pesame atoda la familia y rafagas al cielo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.