PDA

Ver la Versión Completa : ZX6R 636 ´03 se bebe el aceite

Chemari
23/05/04, 23:15:20
Hola:
No se como empezar, en primer lugar la moto es una ZX6R 636 ´03, y el consumo de aceite es exagerado, mi sorpresa fue cuando coincidiendo con otro chico con mi misma moto, me comentaba que no le consumía nada, para mayor inri le hacía las revisiones cada 10.000 km. y yo cada 5000 km. y siempre que salía tenía que rellenar porque no me aguantaba entre cambio y cambio y sin embargo al otro chico su consumo en el doble de km. era ínfimo, fue cuando me puse en contacto con el concesionario, y la están haciendo un estudio, pero ya de primeras Kawasaki Barcelona ha dicho que el consumo está dentro de los baremos, una cosa que no se puede explicar, claro a la moto le queda todavia un año de garantía; yo me pregunto porque consume tanto aceite, y para que sirve entonces la garantia, para pasar las diferentes revisiones en concesionarios oficiales con el consiguiente desemboloso que ello implica a la primera de cambio te dejan tirado y no solucionan nada, ¿ qué puedo hacer y por qué consume tanto aceite una moto que es nueva?.
Gracias y V´sss.

ManuSV1000
23/05/04, 23:35:31
La verdad no se porque te puede consumir aceite una moto nueva, en teoria hay unas cantidades que se consideran "normales" según los fabricantes, de cuanto consumo estamos hablando?

Con la casa duro con ellos que para vender son todos unos artistas pero para resolver problemas se agarran a un clavo ardiendo para no hacer nada.

Chemari
28/05/04, 23:14:26
Pues estamos hablando de unos 750cl. a los 1000km. en el concesionario están que lo flipan y en Kawa Barcelona dijeron en un principio que esta dentro de los baremos, ahora que ya sabemos la cantidad exacta el concesionario se lo ha pasado a Barcelona y estamos esperando una respuesta, yo espero que lo solucionen, sino me tocará recurrir a un abogado porque según la nueva ley de garantia por defecto de la moto es reparación o sustitución y lo que está muy claro que esto es un defecto, por lo demás la moto es la caña, me fastidiaría que me dieran de lado, yo no pido nada solo una moto que me costa un dineral que funcione como todas. Gracias por responder y V´sss.

ManuSV1000
29/05/04, 20:11:43
Joder 3/4 litros en 1000km se considera normal???

La mia nunca a bebido ni una gota de aceite, que tu moto se lo beba de esa manera no parece nada normal joder será casi la tercera parte de la capacidad de el carter. :eek:

Danlee
29/05/04, 22:05:07
La mia que tiene costumbre de beber!!
No llega a eso ni loco. Como mucho medio litro en unos 1500 km.
lo mas que me llego a consumir fue medio litro en 600 km de autovia a 180 todo el tiempo.

DavidST220
30/05/04, 13:46:43
Ese gasto es excesivo. Seguro será un fallo en la fabricación, porque si fuera en el diseño le pasaría a todas las motos.

Si ahora gasta esa cantidad, no dudes que en futuro gastará más. Insiste para que lo reparen.