Ver la Versión Completa : Checa 2º y 3º en Assen
JuAnChAk
27/04/08, 21:27:21
Pues eso segundo en la primera carrera y tercero en la segunda asi keda el campeonato por ahora
1 Bayliss AUS 178
2 Checa ESP 108
3 Corser AUS 89
4 Nieto ESP 85
5 Xaus ESP 81
floreta
28/04/08, 00:32:39
Jolines, la verdad es que está haciendo unos carrerones increíbles de menos a más. A ver si mejora la salida y las primeras vueltas y lo tenemos ganando carreras en nada :ok
GeSeRRe
28/04/08, 01:01:45
Cuando han hecho la 2º tanda?? Estos de T5, solo les importa la F1...
La verdad que e visto la primera y ha estado espectacular, y despues han hecho la F1 y ni siquiera la he visto, porque despues de ver SBK, con sus adelantamientos la F1 parecia un scalestrix
DaveFazer
28/04/08, 01:19:34
La primera siempre en tele5, la segunda en el TDT por Telecinco2.
Eso sí, jodido para ver los horarios, ni en la web.
Suerte
Cuando han hecho la 2º tanda?? Estos de T5, solo les importa la F1...
La verdad que e visto la primera y ha estado espectacular, y despues han hecho la F1 y ni siquiera la he visto, porque despues de ver SBK, con sus adelantamientos la F1 parecia un scalestrix
Me alegro mucho por Carlos, espero que la suerte que no tuvo en 500 y GP la tenga ahora, se lo merece.
Es un incordio que no den todas las mangas en un canal abierto.
Vss
hola!!
en la paguina oficial de superbikes podeis encontrar las carreras enteras, el mismo domingo ya las cuelgan....eso si nada de castellano.
salud
McQueen
28/04/08, 14:46:56
Checa esta pagando los vicios de MotoGP como en su dia los pagó Barros, en SBK no hay control de lanzamiento para las salidas como en MotoGP y luego sin ayudas electronicas pasa lo que pasa..
En cuanto a las carreras la primera bien, lástima que Haga se cayera llevandose con el a Xaus y que Biaggi aun no este al 100%.. Lo que es una barbaridad es lo que se la mueve la moto a Kagayama, es increible que se aguantase de pie porque el tio pilota en el alambre..
La segunda manga si que estuvo wapa con diez o doce pilotos en 4 segundos durante el primer tercio de carrera, luego lástima que Haga no pudiese presionar mas a Apisonadora Bayliss..
Bueno, la próxima carrera toca Monza :D un circuito veloz asique espero carreras igual o mejores que estas jejeje
frodorik
28/04/08, 19:53:40
me gusta que Checa haya encontrado su sitio, se lo ha ganado!!!
carakol
28/04/08, 19:56:05
Checa esta pagando los vicios de MotoGP como en su dia los pagó Barros, en SBK no hay control de lanzamiento para las salidas como en MotoGP y luego sin ayudas electronicas pasa lo que pasa..
En Sbk todas las motos llevan control de traccion, lo del control de lanzamiento, desconozco si lo llevan, pero sabiendo que las ducas usan la misma electronica que en motogp, no se por que no.
Saludos
McQueen
28/04/08, 22:27:58
Supongo que algo llevarán aunque no tan sofisticado como en MotoGP, según dijo Dennis Noyes los de Ten Kate ya estan currando en ello.
Yo no tengo mucha idea de temas ténicos pero viendo salir a unos y a otros parece que hay que hilar mas fino con las SBK que tienden a encabritarse mas.
perucha
29/04/08, 00:49:45
Habeis visto la doble pasada por fuera y por dentro de Neukirchner y Xaus a Corser antes de la chicane!!! .... Pa correrse!!! Esto ya no se ve en Motogp desde .... no se sabe ni cuando!!
McQueen
29/04/08, 10:45:51
A Neukirchner le esperaba un poco mas tocadillo de la clavicula pero esta fuerte el tio, y lleva la moto del año pasado, el que es la leche es Kagayama, que maltratador!! jajaja.
En la vuelta diez al final de las enlazadas veias en primer plano a Bayliss y por detras diez o doce pilotos en varias escaramuzas jejeje, no el tercero a diez segundos en tres vueltas faltando 28..
carakol
29/04/08, 12:35:07
Textual de Bayliss al acabar la segunda carrera.
"Me saque del bolsillo todos los trucos que me han enseñado a traves de los años en SBK...frene antes de tiempo para estropearle el paso por curva...tardaba en acelerar a la salida de la chicanne para obligarle a cortar justo cuando yo daba gas a fondo. Entre lento por dentro esperando que intentara pasarme por fuera sobre asfalto sucio, pero Nori las sabia todas"...pues menos mal......39 tacos... y decimos que Rossi esta viejo..
testos69
29/04/08, 12:38:29
Bien por Carlos!!! :ok
McQueen
29/04/08, 13:20:28
Bayliss y Haga salvando las distancias son lo mas parecido a Schwantz y Rainey que hay en la actualidad jajaja lástima que Troy se retire a final de año que aun le queda mucha cuerda, y a Rossi no te digo na, pero por lo visto ahora se quiere pasar a los coches..
Por cierto Lascorz quedó tercero y sigue lider en Supersport pero televisaron la carrera por algun sitio???
perucha
29/04/08, 15:45:31
Bayliss y Haga salvando las distancias son lo mas parecido a Schwantz y Rainey que hay en la actualidad jajaja lástima que Troy se retire a final de año que aun le queda mucha cuerda, y a Rossi no te digo na, pero por lo visto ahora se quiere pasar a los coches..
Por cierto Lascorz quedó tercero y sigue lider en Supersport pero televisaron la carrera por algun sitio???
La puedes ver en la pagina oficial de SBK. Y si no la has visto, mirala porque vale la pena, un carreron. Los 3 primeros en 0.1seg en meta y hasta el sexto en el mismo segundo!! Carreron de Lascorz con una moto que corre claramente menos que las demas.
McQueen
29/04/08, 19:27:59
Ok, es que crei que la pondrian en telecinco2 pero al final na de na.. :ok
McQueen
30/04/08, 11:20:09
Beh....:cabreo: no me deja verlo, no se que bloqueado... mierda de ordenadores y mierda de tele5 por no echarla!!!
McQueen
30/04/08, 13:14:29
Por cierto, Bayliss esa misma semana antes de correr en Assen se pego una ostia en bici a 55km/h sin casco y con ropa de ciclista y segun dijo él mismo fue lo mas crecano que estuvo de la muerte, cosa que impresiona y mucho si lo dice Bayliss. Bueno el asunto es que le hicieron un agujero en la espaldera para que pudiese enfundarse el mono ya que tenia un bulto enorme en la espalda de la ostia en bici. Y va el tio y hace la pole y gana en las dos mangas, esta claro que es un tio que esta hecho de otra pasta.. Forza Bayliss!!!
carakol
30/04/08, 17:02:24
En el hospital el miercoles, en el ciruito el viernes....saludos
McQueen
02/05/08, 10:54:01
Por cierto, Bayliss pasa de probar la Motogp08. Dijo textualmente "tengo un pez mas grande para freir en el Campeonato de SBK". Un crack wajajaja
Sr. Lobo
05/05/08, 22:36:35
La verdad que Bayliss esta que se sale, este año nadie le va ha toser, pero essperemos que la evolución de Carlos sea constante y nos regale el campeonato de SBK 2009
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.