PDA

Ver la Versión Completa : aislar el tubo de escape

zase
27/04/08, 23:41:56
Buenas soy nuevo en el foro, y llevo varios dias buscando algun tipo de material para aislar el calor del tubo de escape de una senda 125, en cuanto arrimo la pierna derecha se quema el pantalon y ya llevo varios rotos, a este paso tendre que vender la moto para ir con pantalones.

Axis
28/04/08, 01:42:12
Hola

Yo no soy un experto, pero creo que si puedes colocar una chapa en la parte del tubo donde te quemas evitarás esas quemaduras, fíjte en la Honda Hornet 2006, que tiene el tubo de escape pegado al colin, lleva como una protección de chapa y no transmite el calor.

Espero que te funcione la idea.

Vss

aleks79
29/04/08, 22:37:01
Hay fibra anticalórica que puedes encontrar en cualquier taller,muchas motos la llevan puesta en los plásticos que quedan cerca de los tubos de escape,o de cualquier otra pieza que quede expuesta al calor,son como láminas de papel albal(en color plateado),y algo gruesas,yo puse unas en una KTM,y estas eran adesivas,no se si valdrán para lo que quieres hacer tú,que creo será envolver el tramo del tubo de escape que te quema,pero otra cosa no se me ocurre.
Suerte.

lucasfazero
13/05/08, 13:36:08
y para aislar el calor que irradia al asiento el tubo de escape en una FZ6???
Se os ha ocurrido algo???, porque voy a quedar con las ¡¡¡hemorroides calcinadas!!!

lucasfazero
13/05/08, 14:29:10
Sabeis a que temperatura se pondrán las chapas que van debajo del asiento de la fz6???