PDA

Ver la Versión Completa : fonsi pillado con esther cañadas.. es de motos no?

luison
24/05/04, 02:45:43
es de motos no?fonsi infraganti con la cañadas ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

NOTA: muevo el hilo de la sección "KDDA´s" a "Cuaderno de Bitácora".
Los motivos son evidentes.

andro13
24/05/04, 14:31:31
No entiendo na de na.....:confused:

Guancho
24/05/04, 14:38:57
ni yo tampoco pero bueno ya te explicaras

v´ssssssssssss

andro13
24/05/04, 14:42:45
Me da a mi q alguien ha colgado la foto q no era, no?

Guancho
24/05/04, 14:48:30
Yo creo que tambien Andro pero bueno ya se dara cuenta.

v´ssssssssssssssss

+erre
24/05/04, 14:51:49
Si, se supone que se ha equivocado, digo yo.

josesua
24/05/04, 14:55:17
anda que no es pillo ni nada....

luison
24/05/04, 15:34:14
Escrito originalmente por
josesua
anda que no es pillo ni nada....
Este si que sabe,te felicito josesua aajajajajjjajjjaaaa tu as sabido captar la intencion del mensaje,vale me exlicarè,no se trata de un error,hay un hilo abierto de esta concentracion hace tiempo y los unicos que escribiamos alli,eramos otro miembro de Druidas España y yo y me dije que manera hay de que vean el cartel??????y voila josesua eres un hacha tio haber si nos tamamos unas birras en elgun garito de esta nuestra piel de toro joderrrrrrr no hay mas que ver la aceptacion que ha tenido

+erre
24/05/04, 16:36:12
¿ Y no puedes escribir un post animando a la gente a que vallan, en vez de tener que andar con engaños y trucos ?.
Siempre sera mejor ir con la verdad por delante ¿ no ?.

Iván
24/05/04, 17:42:23
¿ Y no puedes escribir un post animando a la gente a que vallan, en vez de tener que andar con engaños y trucos ?.

Estoy contigo +erre , para que tienes que ponerlo asi , ye te vale.

josesua
24/05/04, 18:25:05
jajajaj eso se llama marketing !!!!!
muy buena idea si señor.
jejejej
Hay que tomarselo con humor. no os ralleis.

+erre
24/05/04, 18:33:40
Que va josesua, el marketing es otra cosa, eso se llama intentar tomar el pelo a los compañeros de foromotos que en su día le recibieron como un motero más.

josesua
24/05/04, 19:08:53
hombre, no se... yo no creo que haya que tomarselo asi tampoco.
Yo el primero esperaba encontrarme a la Cañadas en actitus herotico festiva, pero bueno...

luison
24/05/04, 22:34:27
Iván
Estoy contigo +erre , para que tienes que ponerlo asi , ye te vale.
las noticias del corazon os van mas que las motos eeeeeeeeee, que yo sepa a nadie le puse una pistola en el pecho para que pinchara ahi no es pa tanto donde esta el sentido del humor?que pasa jode reconocer que entrasteis a este hilo buscando algo diferente a lo que os encontrasteis?esto es publicicdad tios para esto sirve este foro y al que me suguiere que ponga un hilo de la concentracion es que no me presta atencion joderrrrrrrr el hilo lleva casi un mes pero como habla de concentraciones no se entra asi que decidi cambiarle el nombre y veo que este esta mas animado al menos,se a echo eco un MOTERO para asistir y por cierto.......cuando dejareis los moderadores de dar consejos,sabemos perfectamente como funciona esto,dejar a los artistas con sus ideas ok???

Desesperao
24/05/04, 22:53:31
luison
cuando dejareis los moderadores de dar consejos,sabemos perfectamente como funciona esto,dejar a los artistas con sus ideas ok???

Supongo que esto es otra de las bromas las que nos tienes acostumbrados.

Muevo este hilo a la sección "Cuaderno de Bitácora" y lo cierro.

En lo sucesivo, Luison, intenta poner títulos acordes con el tema del hilo que vas a exponer.