Ver la Versión Completa : La moto mas robada.
Hola gente.
Hace unos años lei que la moto mas robada era la Ducati 916.
Hoy en dia ya no se que moto es la mas robada pero me gustaria saber si alguien ha leido algo sobre esto.
Otra cosa que me dijeron hace poco es que la Buell es una moto que casi no la roban (mira que es bonita la jodia).
Comento todo esto por si hay gente que este mirando de comprarse una moto que lo sepa, o por si alguien tiene una moto muy robable y no lo sabe que tome medidas.
Un saludo.
eLOI_R6
28/04/08, 13:29:13
En BCN dicen que es la SH125 pero claro tambien es la que más hay... además que duermen casi todas en la calle.
Depende de la cantidad de motos vendidas entre otras muchas variables.
juanka-36
01/05/08, 14:15:32
depende mucho,pues suelen ser robos por encargo.creo que las mas robadas suelen ser las rr,que estan tan de moda ahora,y por su valor.
Si, por lo que he leído las mas robadas son las R, ya que hay un mercado muy grande de piezas de segunda mano.
Pues no sabes tu como me alegro de que no roben Buell!!!
Raider87
01/05/08, 21:49:55
En mi opinión las más robadas serían las de 50cc no?
bueno, son faciles, manejables, no pesan, no son muy caras y son muiy demandadas...
Saludos.
Una cosa es el numero de motos robadas en CANTIDAD y otra que por donde mas iba yo es por el PORCENTAJE.
Con ello, yo me he referido a que cantidad de motos se roban en comparacion con la cantidad de motos de ese modelo que se venden.
Asi, si solo se venden 600 motos de un modelo al año y se roban 20, daria un 3% aprox, pero si solo se venden 150 y roban otras 20 ya seria un 13% aprox.
Refiriendonos a lo que he dicho, en su dia creo que fue la ducati 916 la moto mas robada, pero desde luego que en CANTIDAD se roban muchas mas scooters.
Raider87
05/05/08, 03:38:02
Una cosa es el numero de motos robadas en CANTIDAD y otra que por donde mas iba yo es por el PORCENTAJE.
Con ello, yo me he referido a que cantidad de motos se roban en comparacion con la cantidad de motos de ese modelo que se venden.
Asi, si solo se venden 600 motos de un modelo al año y se roban 20, daria un 3% aprox, pero si solo se venden 150 y roban otras 20 ya seria un 13% aprox.
Refiriendonos a lo que he dicho, en su dia creo que fue la ducati 916 la moto mas robada, pero desde luego que en CANTIDAD se roban muchas mas scooters.
+1
Encuentro MUY triste que una persona a la cual se a enamorado mucho de una moto y luche por conseguirla ''modifique'' la manera de pensar de dicha moto por temor a que más adelante le puedan robar la moto, es terrible cambiar tus gustos por temor a que te roben la moto...
Saludos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.