PDA

Ver la Versión Completa : trucaje aerox, bueno o no?

xica_aeroxxx
28/04/08, 10:25:30
Holap!necesito ayuda...tengo un amigo, que viendo mi aerox le entró envidia, y está mirando una de segunda mano, pero no se...la moto está trucada, tiene el MK pro race (de 74), un amortiguador de gas, un tubo hebo y un filtro...arreche creo que me dijo, no recuerdo bien la marca. me dice que con eso puede pillar bastante, cuanto creéis que puede pillar? y bueno, el vendedor se lo da con las piezas de serie, le recomiendo comprársela? la verdad es que le acompañé a ver la moto y está cojonuda, tiene 2 añitos casi y como si estuviera nueva, lo que me caga es eso, que esté trucada...le digo que SI se compre una moto trucada?

antoinezgz
28/04/08, 13:29:32
Hombre, porque no. Si la moto esta bien cuidada y encima os da las piezas originales, no veo donde esta el problema.
Asegurate que el escape este homologado, que segun donde vivas los polis son mas o menos pesados...
Esa motillo puede pasar de los 100km'h, si esta bien hecho el trucaje...

Thereck
28/04/08, 16:02:33
el carburador arreche esta bien para preparaciones medianas, el cilindro es el mejor de la gama Metrakit si no me equivoco, yo tengo el modelo inferior (el MK SP) con el tubo MK Pro Race y me va muuy bien. Si os da las piezas originales y le gusta la moto adelante, si puedes poner el anuncio aquí mejor, en caso de ser por internet.

xica_aeroxxx
29/04/08, 10:58:09
Buenas, gracias a todos por contestar! es que ya ni encuentro el anuncio... la moto está preciosa, pero tengo un colega que dice que con todo eso metido, va a gripar YA; sinceramente, para mi que va de flipao, porque tengo otro colega con más cosas metidas con su aerox de hace 4 años y no le ha pasado nada nunca... y otra cosa, el chaval nos la vende x 1300 euros, tiene 3 años, no 2, que me he confundido, y con el seguro para 11 meses aún... le quiero rebajar 100 euros, porque nos la da sin ningún casco, sin pitón... nada nada. y se que no tiene otro comprador, es un niño que quiere las pelas para otra moto, y en principio nos la vendía por 1100 y ahora que tiene el seguro por más, pero el seguro corre por cuenta de su padre, por lo tanto no son pelas que ha puesto él, entonces el beneficio de 100 euros más es para él y para su futura moto, así que le digo eso no? que no me time jaja que no soy gilipoyas
bueno muchas gracias chicos, la moto tiene 8000 km y las tapas son las de serie, son las del modelo antiguo, y tienen una raja, pero una raja de alguien que ha pasado las llaves por la tapa para hacerle la putada al dueño, no es una caída, eso se nota. así que está bien, no? :)
gracias niñoss! un besazo

antoinezgz
29/04/08, 14:46:13
Vamos a ver, te repito que no tiene porque gripar. Si el chaval la lleva asi y encima os deja probarla, no creo que haya problema.
En todo caso, yo la llevaria al taller, que le hagan una revision y hagan la carburacion. No te costara mucho y estaras segura...

pablo_clarob
29/04/08, 15:52:36
si te da las piezas de serie, la moto esta bien cuidada, y la probais y va bien... pues a por ella. El precio kizas es un poco alto, para tener 3 años, pero si esta en buen estado pues adelante.
En cuanto a lo de gripar... una moto trucada si tiene un buen mantenimiento, buen aceite, dejarla calentar a ralenti antes de andar con ella y esos cuidados... la moto te dura un monton de kms.
UN SALUDO

scooterobseso
29/04/08, 17:21:52
Gripará....
Quien dice que no te va a gripar esque no tiene ni idea..
Aver los que deciis que no va a gripar me quereis decir que el ProRace (un cilindro de competi) el mejor de Mk que necesita revisiones de segmentos semanales, mezclas manuales de aceite y un periodo de calentamiento antes de poder correr, y que es uno de los cilindros más fragiles que hay no le va a gripar a alguien que no ha tenido nunca una moto?..... Aparte sino le gripa to en una semana (que lo dudo) se va fijo con la primera curva que pille.... Que empieze con una moto de serie.. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando se mata la gente.. Y como no se van a matar si alguien que nunca ha llevado una moto entre manos de repnte se encuentra con un pepino que llega a los 140?

Pensaros bien las cosas....

adri7892
29/04/08, 19:12:31
xD pues algo de razon tiene... pero no tiene xk gripar si el xaval se informa bien de todo lo ke tiene ka hacer y lo cumple..si le hace revisiones, la deja clalentar, pone un buen aceite, cambia segmentos y rodamientos cada ciertos km y no va a toda ostia siempre ( x su seguridad y para ke no gripe ) o sino comprala y le montas todas las piezas de casa y ya mas adelante le pones las otras lo ke pasa eske claro sino tienes ni idea de mekanica te vas a dejar un paston

adri7892
29/04/08, 19:13:52
Ah y no has dixo nada de ke lleve cigueñal! si la moto no llleva un buen cigueñal cambiaselo xk sino lo partiras

antoinezgz
29/04/08, 20:07:46
XDDD
Yo no me habia fijado en el cilindro..... Ese cilindro que es? alumino o hierro? mono aro o con dos segmentos?
Si es de aluminio y monoaro, olvidate que eso conlleva un mantenimiento exhaustivo. Hay que cambiar segmentos y piston cada muy poquito.
Aunque en un 70normal de hierro, yo recomiendo cambiar segmentos cada 4000 y piston cada8000.
Eso sin contar que tiene que estar perfectamente carburada, aceite bueno y dejar calentar y enfriar al ralenti...

antoinezgz
29/04/08, 20:09:45
De todas maneras, si recuerdo bien, el pro race es de aluminio, y lleva bulon 12. Asi que el cigueñal estara cambiado.
Lleva mucho mantenimiento.

Thereck
30/04/08, 17:40:22
el pro race lleba bulon 10 si no me equivoco, entra perfectamente en el cigüeñal de serie, lo se porque yo llebo montado un sp, que lo que se diferencia al pro race es la culata y el culatin, la distribución y la abertura de los transfers. el cilindro si que es de aluminio y es monoaro. Porcierto, de que diametro es el carburador? si es inferior al 19 cambialo.

P.D. antoinezgz, cada cuantos km me recomiendas cambiar segmento? y piston?

adri7892
30/04/08, 18:35:07
lleva bulon de 12... porlomenos para scooter..
y inferior a un 19? y si es inferior a un 21 tmb ! un pro race no va bien con un 19...

antoinezgz
30/04/08, 23:45:42
+1. Tenies que montar un carburador mas grande. Ayudara el flujo de gasolina y aire, y el aire enfriara mas el interior del cilindro...

Segmentos cada 5000 y piston cada 1000. Y tu motor te durara muchisimo...

Thereck
01/05/08, 17:08:45
para scooter no se, pero el piston es el mismo que el sp y yo lo llebo con la biela Derbi jejeje

un 19 sirve para un motor de 74cc ;) aunque yo optaria por un 21, 24 o 28 :D

antoinezgz
01/05/08, 22:17:44
Si, la moto tambien te va a funcionar con el 19, pero se quedara corto. Lo ideal es un 22 o 24. El 28 es si llevas el bajo motor limado, transfers abiertos y encarados, piston recortado, etc...

ray13z
06/05/08, 16:10:51
lo que pasa es q truca puede star ya quema y no te va a tirar na

scooterobseso
06/05/08, 16:39:07
lo que pasa es q truca puede star ya quema y no te va a tirar na

Como quemada?? Que dices?? xD!