PDA

Ver la Versión Completa : Duda gomas para ITV

esdpero
28/04/08, 13:12:52
Hola, m gustaría saber como va la normativa sobre los neumáticos para pasar la ITV; si t dejan poner alguna medida más d la q sale en la ficha técnica. Mi caso es d una ZX9R, llevo atrás un 190 y en la ficha técnica m sale 180. Grácias y lucesss!!!

el pirulo
28/04/08, 23:03:05
si tienen un margen de 10 creo el perfil es mas chungo pero tanbien se puede vajar ellos tienen una tabla de medidas y los talleres que montan gomas tambien ellos te indican

netma
29/04/08, 02:29:25
A mi me lo miraron mucho en la ITV, no se si existe ese margen.

De todas formas se ha hablado de esto por el foro, cuando cambies metele una 180 que va sobrada la moto.

Por cierto que modelo de zx9r tienes? estamos reclutando un grupete de gente en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] animate.

Un saludete

esdpero
29/04/08, 11:53:13
OK, gracias a los 2. Tengo una Ninja del 96, pero ya no salgo con ella; tengo 2 peques q no m dan tiempo ni pa respirar. Hace 2 años q la tengo en el parking y sólo la cojo cada 4 o 5 meses pa quitarle la "carbonilla", jeje. Me parece q en el 2007 la cogí 2 veces, imagina!! Ahora m muevo por Barcelona en SH-150 y la Kawa la acabo d poner en venta en este foro....d todas formas gracias!!