PDA

Ver la Versión Completa : Estafa Gold Shipping

Ailen
28/04/08, 12:43:45
Hola a todos. Quería contaros la estafa a que he sido sometido para que no pase a nadie más. Quería comprar una moto marca Suzuki bandit 650 S, y contacto con un anuncio que me interesó. El propietario es un inglés, que dice se ha marchado a Italia, y que la moto se encuentra allí. Le pregunto cómo hacemos para ver la moto, y me comenta que un amigo suyo ha vendido ya así, y lo ha hecho por medio de una compañía que se llama Gold Shipping, y que se dedican a eso. Envía la moto o coche al lugar de destino, y dan fe del estado de la moto. Ellos reciben una entrega a cuenta, y sólo cuando el destinatario está de acuerdo con la moto (tiene 7 días para probar) es cuando manda el resto del dinero y ellos los papeles. Comprobé que esa empresa tiene una página web bastante seria ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]). Intenté ponerme en contacto por tel. con ellos, pero me resultó imposible. Lo hicieron ellos conmigo por mail. Me mandaron el contrato que firmaron con el propietario de la moto, dónde se detallaba el estado de la misma. Negocie con ellos la entrada que debía dar, ellos pedían 1.500€ y al final aceptaron 800€, y el resto a la confirmación de la compra. Me exigían mandar el dinero por medio de la compañía Wetern Union, y así lo hice. La moto debía llegar en 3 días. Si algo no estaba conforme ellos devolverían el dinero en 12 horas. Pues bien, al día siguiente de mandar el dinero recibo otro mail diciendo que las autoridades francesas les exigen unos impuestos y que mandé 800€ más. Así de chulos. Yo les dije que de ninguna manera iba a mandar más dinero, y que si no estaban de acuerdo me devolvieran mi dinero. Se mete por medio el vendedor (que él si puede hablar con estos) y me dice que puedo mandar el dinero con una clave y que solo se cobraría cuando la moto esté en España. Pero yo veo cosas muy raras, 2 semanas la moto parada en Francia, lo del envío del dinero para demostrar a las autoridades francesas no se qué. Les digo que no quiero seguir con la compra, y que ellos no han cumplido mandándome la moto en 3 días y que me devuelvan el dinero. No me contestan a ninguno de mis muchos mails. Y por fin, veo una anuncio en motos.net con la misma moto que yo compré, pero con otro propietario, al que llamo y me comenta que ya le habían dicho varios lo del doble anuncio.
Tened cuidado todos, se trata de una trama, en la que están envueltos la compañía de transporte Gold Shipping, que parece dar seriedad a la operación, y estoy seguro que tienen alguien dentro de Western Union, por lo de la clave que me decían. Voy a poner ahora mismo la denuncia en la policía, pero quería avisaros a todos. Hay que coger a los desgraciados estos que solo se dedican a robar a la gente.

killabee
28/04/08, 12:49:21
uffff.. lo lamento!

yo cuando estuvo buscando moto, me encontre con muuuuuchos asi... por suerte (o experiencia... llamalo como quieras) no cai en eso...

ve a la policia y denuncialo, no se si te servira de algo, pero tu hazlo..

un saludo y que tengas suerte!

moyiky
28/04/08, 15:25:02
hijos de p*ta!!!!
espero que los cojan y te devuelvan la pasta
suerte!!!

MUSCLE
28/04/08, 15:34:03
Hay anuncios que cantan de lejos, yo siempre que veo uno pruebo para reirme, ya que la verdad me hacen gracia, vi un A3 de 2007 con todos los extras por 15000 y así mil anuncios, siempre la misma vaina, ya hago apuestas con mi novia a que es de uno que se ha ido a tal país y no puede usar el vehiculo, hay a patadas, todos iguales, en fin tio, que tengas suerte con tu denuncia a ver si recuperas tu pasta
V´ssssssss

rotty
28/04/08, 15:34:58
espero que tengas suerte y puedas recuperar el dinero invertido.

testos69
28/04/08, 15:38:41
espero que tengas suerte y puedas recuperar el dinero invertido.

+1

Y añado, que ojalá cojan a esos hijosdelagranputa revientasueños... :cabreo

rotty
28/04/08, 15:39:48
+1

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAamén hermano!!!!
:meca

blood
28/04/08, 16:14:32
uff lo siento tio, pero esas cosas de motos fuera de españa esta claro que son estafas, llevan años haciendo lo mismo y no se hace nada con ellos, es flipante.

AGUX
28/04/08, 17:17:03
Es un tema complicado! Ánimo y suerte en la recuperación del dinero y que encuentres otra moto bien de precio y pronto!

Rome_CBR
28/04/08, 18:08:01
Que cabrones !! Espero que recuperes el dinero y que los pillen, animo !

frodorik
28/04/08, 19:00:54
yo tengo la "suerte" de estar aquí y sólo poder llevar motos andorranas o de fuera de menos de 2 años para rematricularlas con lo que nme sale mejor entre no pgar impuesto y tal, pillarla aquí, pero lamento loque te ha pasado y gracias por ponerlo aquí, mucha gente opr vergüenza no lo pone o sea que gracias por partida doble.

JEMEDARI
28/04/08, 19:43:58
Espero que tengas suerte y puedas recuperar la pasta

jandrito
28/04/08, 23:22:10
Al menos esperar que el dinero se lo tengan que gastar en medicinas para la sífilis o cualquier otra lindeza.
Suerte compañero.

eskirol
28/04/08, 23:58:21
Lo que no entiendo es como las paginas web serias en venta de segundamano, les siguen dejando poner estos anuncios estafa.

Yo, para comprar cosas en internet siempre utilizo las mismas claves:

1º.- Que me salga más varato que en tienda fisica mas gastos de envio incluidos. (Solo si no lo encuentro en tienda fisica)
2º.- Que me de confianza el sitio web
3º.- Que no rebaje más del 20% del precio medio
4º.- Si es en una pagina de anuncios compra-venta, que no tenga un español de traducción web.

Si alguien tiene alguna clave más, que la exponga, no vale eso de -no comprar por internet-

Alex_Sub
29/04/08, 07:55:56
+1

+2

A ver si el estar en la UE sirve de algo y les meten mano aunque la empresa este alojada fuera de España.

malone
29/04/08, 10:00:45
Uff,lo siento mucho,espero que recuperes la pasta...que lo dudo,la verdad,pero bueno,hazte a la idea de que se te ha averiado el coche y pasa pagina.

mr_apisto
29/04/08, 14:27:04
Denunciarlo. En muchos casos estas estafas siguen porque nadia save mejor o no los denucian.
Desculpan los ingleses. Soy ingles pero no tiene nada que ver con mi nacionalidad.

x-lito
29/04/08, 19:07:31
Muchisimo animo!!

Que gentuza hay x el mundo, ojalá les agarren y les metan en la carcel.

Has hecho bien en ponerlo en conocimiento.

Un saludo, V´ssss