Ver la Versión Completa : Ya puedo morir tranquilo
rafinchu
03/11/03, 16:46:23
Buenas a todos y felicidades esto marcha viento en popa, cada dia somos mas los usuarios de esta pagina FELCICIDADES al equipo de la misma.
Bueno y ahora al tema: ya puedo morirme tranquilo... tengo 23 años.. hace unos 5 que voy en moto entre scoter,125 y ahora mi sv650 y hasta ahora he disfrutado muchisimo, he ido rapido, lento, he caido, he adelantado, he ido con lluvia, de noche, he tenido problemas mecanicos... en fin creo que como todos lo he hecho casi todo, pero este fin de semana he hecho algo que nunca habia hecho y que pienso que todo motorista tendria que poder llegar a hacer algun dia en su vida HE ASISTIDO A UN GP EN PERSONA y el elegido ha sido cheste... Ha sido la mejor experiencia de mi vida sin lugar a dudas. Lo creia haber visto todo y en realidad no habia visto nada... hasta ahora.
Cheste era zona de moto y se notaba y me encantaria poner aqui un par de frases que describiesen todo lo que senti y vi alli, pero me es imposible, de algo tan increible elegir algo en particular para mencionarlo. Todo fue perfecto. Ya me puedo morir tranquilo. 800 km en coche... hotel en Benicassim, avion en Alicante... una paliza de viaje pero por dios que ya puedo morirme tranquilo. Soy el hombre mas feliz del mundo. El año que viene si dios quiere y puedo permitirmelo ire a Jerez, Montmelo y Cheste otra vez. Bueno corto ya que menuda comida de oreja. Saludos a todos y V`ssssssssssssss
diablilla
03/11/03, 16:59:35
Para mi tb fue Cheste el año pasado mi primer gran premio y la verdad lo disfruté muchiiiiiiiisimo, pero tb tuve la oportunidad este año de bajar a Jerez....y Jerez es otro mundo........si habia alucinado en Cheste, en Jerez me quede sin palabras........asi que si puedes vete a Jerez....es otra experiencia increiblemente alucinante...............te lo recomiendo......no puede bajar a Cheste por causas varias, pero Jerez es una cita que si puedo no fallare nunca............Asi que todavia no te mueras y espera unos meses mas....luego si quieres si, pero primero vete a Jerez..........jajajajajajaajja.........:?:
Besitos desde Asturias.
Desesperao
03/11/03, 17:13:53
Escrito originalmente por
rafinchu
Buenas a todos y felicidades esto marcha viento en popa, cada dia somos mas los usuarios de esta pagina FELCICIDADES al equipo de la misma.
Gracias por lo que me toca. ;)
Esto lo teneis que hacer grande vosotros, y la verdad es que ya lo estais haciendo. ;)
Escrito originalmente por
rafinchu
...pienso que todo motorista tendria que poder llegar a hacer algun dia en su vida HE ASISTIDO A UN GP EN PERSONA y el elegido ha sido cheste... Ha sido la mejor experiencia de mi vida sin lugar a dudas. Lo creia haber visto todo y en realidad no habia visto nada... hasta ahora.
Cheste era zona de moto y se notaba y me encantaria poner aqui un par de frases que describiesen todo lo que senti y vi alli, pero me es imposible, de algo tan increible elegir algo en particular para mencionarlo.
Todos los que hemos asistido a un G.P hemos tenido estas mismas sensaciones la primera vez. En realidad, yo las tengo siempre que asisto a uno. :rolleyes:
El ambientazo del la noche anterior..., ver un aparcamiento con tantos miles y miles de motos..., todos a una, sin malos rollos, ni peleas como en otros deportes... Impresionante!!.
No se te olvida un dia así.
Lo único que enturbia los G.P son los accidentes, que como otras cosas, nunca faltan en un evento así. :(
Mi más sincera enhorabuena, Rafinchu, por tu primer G.P. Espero que asistas a muchos y, si finalmente decides asistir a Montmeló en el próximo Campeonato, a ver si hacemos una buena KDDA y asistimos todos los miembros del foro. ;)
Kaxiopea
03/11/03, 20:30:29
te entiendo lo k has sentido mi niño,yo fui haces unos años a monmelot, cuando crivi se cayo en la primera vuelta¿quien no recuerda eso? debido a percance no disfrute todo lo k debiera pero vi como iba el mundillo, pero sentir lo k tu has sentido ha sido este año cuando baje a Jerez IMPRESIONANTE le doy la razon a desesperao, es algo k tienes k experimentar, alucinantey la gente, para flipar, alli todo el mundo te echaba una mano(menos mal xk sino no se como habria bajado la moto de la furgo jajajaj? pero para mi un 10 si el trabajo me lo permite sera una cita en mi agenda de por vida, aparte de cheste y momenlot
Besines
El año pasado yo fui a cheste y fue mi primero!! jiji
Por eso que creo que todos te entendemos eh! que ganas de volver... :uy
Pasate por Jerez en el proximo G.P. y ya veras, sin querer menospreciar a los demas que tambien son de P.M. pero jere e jere y encima por fechas casi la mayoria estamos con ganas de moto tras el largo y duro invierno..............
Saludos
Ahhhhh se me olvidaba...nunca sera un buen dia para morir asi que hazme un favor(tu y todos los demas), nunca te mueras
ToreteR6
04/11/03, 03:31:10
Asu q envidiaaa.....
Dicen q eso de asistir a un GP es lo mejor, nunca e tenido la oprtunidad x trabajo y eso...xo de este año no pasaaaaaa!!!!!
Jerez alla voyyyyyyyyy!!!!!!!:D :cap:
diablilla
04/11/03, 09:11:12
Es una experiencia que no se puede describir.....y se la recomiendo a todos los que no han tenido la oportunidad, que hagan un huequito en la agenda y vayan, da igual que sea Cheste, que Montme, aunque la revelacion la tuve en Jerez.....me gustaria ir a todos los G.P.´s de España......por que es lo mejor que hay...............o por lo menos una de las mas mejores de nuestro mundo:?:
Besitos desde Asturias.
Yo llevo ahora mismo 3 GP en Jerez y este fin de semana a sido mi 2º GP en Cheste, pero más especial, ya que es el primero que voy en moto y, la verdad, es que todavía es mucho más especial que si vas con la "lata", se vive de una forma más intensa, te sientes mejor "acoplado", la verdad es que ha sido una auténtica pasada. :D
Referente a la fiesta que se monta, que quereis que os diga, yo siempre he sido de los que dicen que Jerez es otro mundo, pero este año y el anterior, al acudir a Cheste, me he dado cuenta que no tiene mucho que envidiar a Jerez, es increible como a crecido el ambiente de este GP en tan poco tiempo, pero esto no quita que para el año que viene ya tenga ganas de bajarme "pà Jere" y, si es posible, en moto. ;)
Lo importante de estos eventos es el buen rollo que hay en ellos, en unos sitio y en otros, porque, hay que tener en cuenta que no todos los presentes en un GP son moteros (o motoristas), hay gente de toda índole metida por el medio, y aún asi, no hay nada de problemas, ¿será que es contagioso el ambiente motero?. :profe:
rafinchu
04/11/03, 12:03:50
que gusto da coño ver que entras en una pagina donde no conoces a nadie.... escribes 4 frases y la gente LAS LEE... eso no pasa en todos los sitios.... Gracias a todos por contestarme y tambien compartir conmigo y con todos los de la pagina vuestras experiencias.
PROMETO IR A JEREZ EL AÑO QUE VIENE
Lo juro por snoopy :p: el año que viene pase lo que pase si no hay nada que me lo impida estare en Jerez con una bandera mallorquina enorme dando guerra como he estado este año en Cheste. Yo tambien siempre he oido que todos los Gps son especiales pero que en el fondo Jerez tiene "algo" que los demas aun no tienen, pero tambien teneis que pensar que el Primero de todos es el mas importante para una persona me imagino y con Cheste me he "desvirgado" !!!! Asi que Cheste para mi sera especial toda la vida. Aunque no dudo que el año que viene en Jerez volvere a pasar 3 dias con una sonrisa de oreja a oreja, casi sin dormir, con los oidos hechos polvo de esa peña que ratea gas sin cola de escape montada... etc etc
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Una pregunta rafinchu, ¿llevabas una bandera mallorquina en Cheste? ¿Donde estabas situado en el circuito viendo las carreras? Lo digo porque al lado mio habían 2 personas que portaban una bandera mallorquina, a ver si eras tú uno de ellos, tambien sería casualidad ... :D
Giuseppe
04/11/03, 12:41:46
joer...visto el título del post....casi q acojona macho...pero weno, ahora lo comprendo todo, no hace falta q seas tan drástico tronco...jajajaja...
...esto me hace ver q yo todavía aún no me puedo morir...:mola
diablilla
04/11/03, 13:26:32
Giu tampoco yo te iba a dejar que te murieses sin venir conmigo a los tres G.P.´s españoles...........luego en tal caso ya hablamos............jajajajajajjaja........como mucho de momento te dejo dormir...........:dor: :bb :mola :ok ..........:?:
Besitos desde Asturias.
rafinchu
04/11/03, 13:38:55
Pues conseguimos entradas de chorra en la reventa... al final pillamos con otra pareja que conocimos alli 4 entradas para tribuna amarilla por 50€ ( nos salio de piiii madre el tema de las entradas) Yo la verdad queria buscar peña alli mallorquina porque me habria encantado ir a Cheste con una peña grande y tal pero fuimos para conseguir imagenes y una entrevista con Jorge Lorenzo porque ibamos para una tele mallorquina local. Aun asi pude disfrutar de lo lindo, lastima que me fui de alli sin ver casi a ningun mallorquin. Solo en el avion de vuelta encontre a unos cuantos.
Giuseppe
04/11/03, 13:53:32
x cierto rafinchu...toy seguro q tu lo sabrás mejor q yo...pero tengo una duda...se q el padre d lorenzo es gallego...lo q no se y kiero q tu me confirmes...es si jorge nació ahí en mallorca o fue d superpekeñajo y es como si naciera....
rafinchu
04/11/03, 15:47:24
Giuseppe el chaval nacio en mallorca. El padre de el de hecho tambien hace muchos años que esta viviendo en mallorca, y bueno aqui en mallorca ha hecho un poco de todo, el es mecanico de competicion y tuvo aqui su taller, con 3 o 4 años ya le monto una moto a su hijo, le metio en el mundo de la minimoto,en el cross,etc hasta donde lo ha llevado. Hace poco ha publicado un libro guia sobre como organizar la vida de un chaval para que sea piloto de competicion y todo eso, que dicen que esta muy bien. Al chico apenas lo conozco y no te puedo decir mucho de el, es un chaval algo reservado y poco mas se. Sobre el padre te puedo decir que se nota de donde es... porque es una persona muy abierta y amable que en su dia incluso se tuvo que ofrecer a ayudarme a arrancar la moto un dia que quedamos y la muy... no queria arrancar. La verdad es que es un tipo genial y solo un tio asi podia llevar tan lejos a un chaval. Saludos Giuseppe.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
mallorcamoto.foro.st
Ah, pues si estabais en la grada amarilla no erais vosotros a los que vi, estos estaban situados en la tribuna de boxes y llevaban un bandera mallorquina, yo me encontraba en la tribuna M, una tribuna pequeña que había al lado de la de boxes que montó Marlboro para los ganadores de un concurso (llevabamos todos gorras rojas que nos regalaron).
Pues me alegro que disfrutaras tanto en tu primera experiencia de GP, y ahora solo te queda el mejor reto, acudir a un GP en moto, te aseguro que todavía se "vive" mucho más, por experiencia propia. ;)
Tengo ganas de volver a ir a Mallorca, he estado ahi varias veces, el viaje de fin de curso del instituto, un viaje con colegas y la "mili" (en el castillo que hay encima del cuartel de Porto Pi, San Carlos creo recordar que se llama), a ver si este verano me puedo escapar para la isla que me hace mucha ilusión.
Un saludo rafinchu.
rafinchu
04/11/03, 17:02:06
lo dicho si te vienes nos pegamos unas rondas de cervecitas y una buena paella
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.