luispeiro
28/04/08, 20:49:42
por favor a quien me pueda ayudar no entiendo mucho esto de los foros ,la noche del sabado 19 del abril del 2008 me robaron mi preciosa cbr 600rr de mi cochera comunitaria en gandia de 10:00 pm a 12:00pm con furgona a mi y ha una r6 de un vecino ,dios mio solo hacia tres semanas que la tenia ,envio este anuncio a quien me pueda ayudar gracias y vssss para todos. matricula 6123 FGJ bastidor JH2PC37BX6M301253 motor n*pc37 E/2429159 es negra y plata anticaidas rizoma le falta un retrovisor izquierdo me llamo luis y estoy en gandia gracias a todos los moteros la matricula de la r-6 es 3941-CPF *** ** ** ** -** *** ** **
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.