Ver la Versión Completa : Motos BUELL!!!
misael fernandez
28/04/08, 23:47:09
Amigos me gustaría que me ablarais un poco de estas motos, su estética me parece rompedora, pero me extraña que nadie hable de ellas...que os parecen estas americanas? Caras son muy caras
spartiate
29/04/08, 00:47:15
A mi me parecen más feas que pegarle a un padre.
eskirol
29/04/08, 02:08:37
Son rollo Streetfigther, no se, lo único que me llama la atención es el disco de frenode radio exterior, no se si será mejor freno por tener ese peazo de radio, o simplemente estetica.
a mi es que no me hacen mucho,pero ya sabes que sobre gustos.......
finselspebrots
29/04/08, 10:48:12
El tipo que las disenya (Erik Buell) esta empenyado en reinventar la rueda y constantemente busca maneras de innovar y mejorar las motos. Su maxima es centralizar la masa, bajar el centro de gravedad, buscar mas rigidez del chasis y hacer sus motos mas livianas. Todo ello para conseguir mas agilidad y mejor maniobrabilidad.
Asi pues, encontraras que lo que aparenta ser un tanque de gasolina no lo es, ya que esta va por dentro del cuadro (de ahi ese cuadro tan gordo), el aceite va dentro del basculante trasero, el tubo de escape va por debajo del motor, el freno de disco es de radio exterior para quitar mas peso, la transmision es por correa en vez de cadena, etc.
La verdad es que es de admirar el empenyo que le mete el tio para mejorar el disenyo de las motos. Pero a mi me da que sus intentos de innovar a menudo de quedan en simples experimentos. Si hubiera acertado con todas y cada una de sus ideas ten por seguro que otras marcas (o por lo menos las motos de GP) hubieran seguido con el ejemplo, y la verdad es que mas alla de los escapes cortos y por debajo del motor (la nueva KTM RC8 lo lleva asi y si me apuras la nueva Hornet presta algo de sus ideas con ese escape corto, por abajo y pegado al motor, aunque por un lado) nadie ha adoptado sus nuevos conceptos.
Utiliza motores bicilindricos de Harley Davidson, algo que echa para atras a mucha gente. Habiendo probado una (la Lightning xb12scg), la verdad es que no esta mal. Tira mucho desde abajo, pero hasta que no pasas de las 3000 rpm vibra (y peta) una barbaridad. Y por supuesto, si lo que te gusta es ir a toda pastilla por autopista, con esta olvidate. Y aunque tenga una estetica puramente callejera, creo que es en las carreteras de curvitas donde se le saca mejor partido a esta moto (aunque si tienes que rectificar un poquito a mitad de curva con el freno delantero, la moto se pone recta rapidisima; quizas es cosa de amortiguacion, pero a mi se me pusieron por corbata un par de veces y me dio la sensacio que la moto no perdona los errores).
Y dejo ya de dar la chapa. Si te gusta la exclusividad y ser diferente al resto, adelante. Pero si esta tuviera que ser mi unica moto, me lo pensaria antes de comprarla.
misael fernandez
29/04/08, 17:59:51
[QUOTE=finselspebrots;407757]El tipo que las disenya (Erik Buell) esta empenyado en reinventar la rueda y constantemente busca maneras de innovar y mejorar las motos. Su maxima es centralizar la masa, bajar el centro de gravedad, buscar mas rigidez del chasis y hacer sus motos mas...
Coño valla tela... estos americanos son la virgen, mejor la Honda...ja ja
STREIKER
30/04/08, 23:32:49
Tiene una estabilidad asombrosa. Cuando vas sobre ella da la sensación de que podrías subirte a un muro, en vertical. Lo que dice el compy, se debe al centro de gravedad.
por lo demás, mucho ruido, vibra, da calor (refrigerada por aire) . Te tiene que gustar... a mi si que me gusta (mi primera moto fue una harley ...) por lo que estoy curado de espantos y vibraciones tipo tractor...
vsss
solo te puedo decir que su calidad es muy buena y si fueran mas economicas pues igual cojeria una :mola:jijiji:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.